¡¡¡SE PRECISA AYUDA SOLIDARIA URGENTE!!!

 

Estimados amigos, soy Mariano Peinado propietario de Villa Liberty en donde junto con mi esposa Mar, tenemos una gran familia compuesta de 54 animalitos a los que cuidar y proteger. La mayoría de nuestros animalitos se tratan de perritos ancianos y otros castrados, los cuales todos y cada uno de ellos los consideramos nuestros hijos, nuestra familia, por la cual nos dejaremos la piel para que no les falte de nada que les impida disfrutar de una digna calidad de vida, al igual que harían la mayoría de ustedes por sus animalitos…

 

         - 00 00 00 00 00 00 00 00 RED PIT - copia - copia - copia - copia Red Pit de Villa Liberty

 

La razón de este mensaje, es para pedir AYUDA SOLIDARIA a aquellos que nos la pudieran prestar, porque ya no sabemos qué hacer ni a quién recurrir para pedir ayuda.

 

El pozo de agua con el que nos suministramos hasta el día de hoy, es bastante antiguo y en las dos últimas semanas se ha quedado sin agua. El mejor precio que nos han ofertado para realizar un pozo nuevo de unos 150 metros de profundidad, es de 15.430 Euros ya con los gastos de la Licencia, el ingeniero y el resto de trámites y protocolos que exige la Comunidad de Madrid, y no disponemos de esa cantidad ni de cerca, ni tampoco disponemos de nadie que nos pueda echar una mano para conseguirlo.

 

La ayuda consistiría en ayuda económica, la cual no es para ninguna clase de capricho ni asuntos por el estilo, es para poder realizar un pozo de agua para poder hacer las tareas de la limpieza, y para que no les falte a nuestros queridos animalitos el agua limpia y fresca en sus respectivos bebederos.

 

Es por esta razón por lo que solicitamos AYUDA SOLIDARIA desde la verdad y con toda nuestra buena intención, a aquellas personas que nos pudieran echar una mano, ya que estamos desesperados y no sabemos qué hacer ni a quién recurrir.

 

Durante más de 30 años Mar y yo desinteresadamente y haciéndolo con mucho gusto y satisfacción, hemos estado informando, ayudando y defendiendo a todos los perros junto con sus propietarios responsables, los cuales se encontraban en situaciones desfavorecidas de necesidad, especialmente en situaciones donde se les discrimina y criminaliza injustamente por su aspecto o raza.

 

Aquellos que quisieran ayudarnos y desearan comprobar la veracidad de esta petición de AYUDA SOLIDARIA, les facilitaremos con mucho gusto los datos de la empresa de pocería para que les confirmen que esos 15.430 Euros que solicitamos, ciertamente van destinados en su totalidad para la realización del pozo de agua.

 

Igualmente ponemos a disposición de aquellos que pudieran y deseen colaborar económicamente en esta petición de AYUDA SOLIDARIA, nuestros datos bancarios en donde podrían realizar la transferencia de lo que tuvieran a bien de enviarnos, quedándoles muy agradecidos por la ayuda, por pequeña que esta fuera, especialmente quedándoles eternamente agradecidos por el detalle de hacernos sentir que no estamos solos en estos momentos, momentos duros en los que nos ha tocado estar en apuros por nuestros animalitos, y que ustedes nos apoyan ante una situación crítica por nuestra familia, familia de 4 patitas a la que tenemos la responsabilidad de cuidar y proteger porque no tienen a nadie más, dependen de nosotros al 100% y nosotros no les vamos a dejar en la estacada, ellos son nuestra vida y nosotros la suya, de ahí surge nuestra desesperación, impotencia y la iniciativa de esta petición de AYUDA SOLIDARIA

 

Los datos para enviar el importe a donar son los siguientes:

 

Titular: Mariano Peinado Izquierdo

Entidad: BANKIA S.A.

IBAN: ES32 2038 2457 3530 0061 3080

BIC: CAHMESMMXXX

Concepto: POZO DE AGUA. Su nombre y apellidos son opcionales.

 

En el supuesto de que consiguiéramos el objetivo de recaudar el dinero para la realización del pozo de agua, en ese mismo instante lo comunicaremos en este mismo lugar para que ya no se enviara más dinero.

 

Muchas gracias por haber leído nuestra petición de AYUDA SOLIDARIA y nos despedimos con un cordial saludo. ¡¡¡GRACIAS!!!

 

Mariano Peinado y Mar Bartolomé

Villa Liberty

 

En FACEBOOK: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10153896345396133/?type=3&theater