¿COMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGÜENZA? (Por Mar Bartolomé. Villa Liberty)

 

Hoy me han llamado por teléfono preguntándome por los cachorros de Pit Bull. Y cuál ha sido mi sorpresa, al decirme esta persona que ha llamado, que lo que quería era comprar simplemente el pedigree de dos perros, ya que esta persona tiene dos perros, pero sin pedigree, y lo que quería era poder competir con perros con pedigree. ¡¡¡Cómo se le habrán quedado los cojones!!! (Esto no es la primera vez que me pasa, por cierto) Por supuesto, le he dicho que eso es un FRAUDE y que si no le importaba ser un sinvergüenza, a mi si. Mi ética y los valores que me han enseñado desde pequeña, no me permiten cometer ese tipo de acciones tan ruines. A lo mejor es que como tengo ya una edad, pertenezco a otro tipo de generación, no lo se.

 

El amor que se siente por una raza, no implica solamente el competir, ganar y ganar. Importa sacarla adelante, dejándote la piel, sudor, lágrimas. Estar en los tiempos buenos y en los malos. Como se suele decir “a las duras y a las maduras”. No tirar la toalla cuando todo está en contra. Estar ahí, a pié de cañón, no decaer nunca, y aunque todo te dé la espalda, seguir hacia adelante. Amar la raza, significa un compromiso de fidelidad incondicional hacia ella. Hasta el final.

 

Con los tiempos que corren de crisis, etc., la picaresca se acentúa, y no se si habrá personas que se dejen sus valores atrás y les importe una verdadera mierda el conservarlos. Pero deseo con todas mis fuerzas que ese tipo de gentuza sean las mínimas.

 

Ese tipo de personas demuestran con esos actos lo que les importa la raza, lo que aman a la raza, es decir, UNA VERDADERA MIERDA. Y luego se jactan y se enorgullecen de decir que ellos trabajan por el bien de la raza, y que son entendidos en ella. QUE VERGÜENZA!!!

 

Mar Bartolomé.

VILLA LIBERTY

 

PD: tengo el teléfono de esa persona, ya que se queda reflejado. No lo pongo, porque tengo un poco más de dignidad que esa gentuza, pero se lo mercería para que todo el mundo supiera lo que va a hacer.

 

 

 One Eye” (AKA “Panda”)

 

 

@ LA ADOPCION y LA CRIA, DOS CONCEPTOS DIFERENTES