In english: http://www.villaliberty.org/thearrival.html  (Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) Última actualización: 03 de Enero de 2016.

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD y LA VERDAD)

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional: http://www.iadcro.com/nicea.html -- http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

Ya lo decían los Mayas. Una Nueva ERA acaba de Comenzar, la ERA de la Justicia, la Espiritualidad, el Amor y La VERDAD, nada ni nadie podrán pararla. http://www.fiapbt.net/2013.html

 

MENSAJE UN TANTO ESPECIAL PARA LA CONSIDERACION DE LAS PERSONAS A LAS QUE APRECIO, MIS FAMILIARES Y AMIGOS.

 

Si lees este mensaje de mi parte, es porque te aprecio y tú has tenido a bien de recibirlo y te lo agradezco mucho.

 

Tengo el gusto de hacerte llegar algunos mensajes a través de unos videos de YouTube, los cuales y en mi opinión son mensajes bastante especiales. Espero y deseo que te gusten y disfrutes de ellos.

 

Para los interesados en este asunto, informarles que este lugar estará en constante enriquecimiento. Última actualización: 03 de Enero de 2016.

 

REFLEXION A CERCA DEL ACTUAL SISTEMA SOCIAL: http://www.fiapbt.net/estaslegitimado.html -- http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151513003821133&set=a.451449941132.245086.271421886132&type=1&theater

 

Copia de 00 VALORES DE LA PERSONA 941407_592547627444363_481507055_n[1]

 

@ Dentro del contenido de los siguientes videos y mensajes, usted encontrará información, conocimiento y suficientes herramientas como para poder realizar su propia investigación, la cual de una u otra manera le ayudará después si usted lo desea, a disfrutar y a desarrollar estupendamente su cultivación interior dirigida desde su propia CONCIENCIA, en positivo y desde el lado de lo CORRECTO para más tarde disfrutarlo todos juntos en el exterior.   ¡¡¡Buena suerte y ánimo!!!

 

* AYUDAR al PRÓJIMO es la mejor manera de AYUDARTE a TI MISMO, conseguir AMOR y FELICIDAD en tú vida. VIDEO: http://youtu.be/QML7ixofoL0

 

* EL SIGNIFICADO DE LA VIDA. VIDEO: http://youtu.be/MznhwXQHrNY

Ya lo decían los Mayas. Una Nueva ERA acaba de Comenzar, la ERA de la Justicia, la Espiritualidad, el Amor y La VERDAD, nada ni nadie podrá pararla.

 

22 de Diciembre de 2012, ha llegado la hora del CAMBIO. Ahora en 2016 una NUEVA ERA está naciendo... * Y en 2016...

 

El VIDEO de lo CORRECTO, la CONCIENCIA, del AMOR y la VERDAD: http://www.youtube.com/watch?v=yXLq7TIBakM&feature=youtu.be

 

Jesucristo dijo: La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32)  

 

Precisamente la VERDAD, es lo que la “iglesia” cómplice con los poderes del “estado”, han estado ocultando a los ciudadanos durante 2015 años. La “iglesia” y los poderes del “estado”, han negado y privado a los ciudadanos de la Libertad que hablaba Jesucristo. Tanto la mayoría de los representantes del “estado”, como la mayoría de los representantes de la “iglesia”, han estado durante 2015 años en mutuo acuerdo para tergiversar la VERDAD, moldeándola a su interés y conveniencia SIEMPRE en detrimento de los impotentes ciudadanos, para conseguir servidumbre (esclavitud) asegurada y adueñarse de sus pocos bienes. La VERDAD fue ocultada y en otros casos convertida en sus medias verdades.

 

Término deMedias Verdades; Circunstancia esta que algunos desafortunadamente suelen desarrollar ruinmente para su propio beneficio e interés, para intentar convertir en verdad algunas mentiras de cara a terceras personas, para intentar conseguir como sea convencerlas de algo que a ellos les interesa por alguna razón. Creo que las “Medias Verdades” son incluso peor que las mentiras. Una mentira es mentira y punto. Sin embargo la “Media Verdad” tiene la finalidad de maquillar una situación o circunstancia, para que la mentira y la falsedad se acomoden estupendamente, con cierta credibilidad y a su propia medida, como si de una gran verdad se tratara sin serlo, a conveniencia e interés obviamente de quien la divulga sin ninguna clase de valores ni escrúpulos, salvo una excepción, la de aquellos que divulgan la “Media Verdad” simplemente por lo que escucharon decir a otros así sin más, lo cual les hace pecar de ignorantes, sin criterio propio.

 

Jesucristo fue el Primer Líder de los indefensos, de los pobres y de los INDIGNADOS de nuestra Era, siendo esta una de las razones por lo que fue injustamente detenido y cruelmente torturado hasta la muerte (asesinado) en la Cruz por orden del “estado”, asesorados, animados y empujados estos para hacer tal atrocidad por los máximos representantes de la “iglesia”, por temor a una sublevación de los INDIGNADOS, la mayoría de ellos eran seguidores de Jesucristo. Desde entonces y en cualquier lugar, “estado” e “iglesia” en mutuo acuerdo y complicidad (Acuerdo llevado en secreto a la Oficialidad entre el “estado” y la “iglesia” en el Concilio de Nicea), han estado amoldando y canalizando la religión para contener, convencer y manipular las mentes de los ciudadanos, a su propio interés y beneficio, dejando de lado y en un lugar bien oculto para los ciudadanos, las enseñanzas y el verdadero mensaje del maestro Jesucristo (el hijo de Dios), enseñanzas y mensaje que afortunadamente en la actualidad, ya podemos descubrir por nosotros mismos en los videos de más abajo titulados, DESPERTANDO.

 

- Primer Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica celebrado por orden del emperador romano Constantino I en Nicea en el año 325 d.C., en donde se realizó el “acuerdo” entre los líderes de la Iglesia Católica OBLIGADOS hacerlo por Constantino I, para modificar, tergiversar y ocultar el verdadero mensaje de JESUCRISTO y de bastantes partes más de la Biblia y sus Evangelios, para conseguir cambiar el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contener, manipular y manejar con facilidad a los ciudadanos hacia donde los gobernantes deseaban, dependiendo de cada gobernante y su época. Esto es muy similar a lo que ocurre en los tiempos de la actualidad dentro de la sociedad de cualquier país, sucediendo bajo parámetros político – religioso de la misma índole, con la misma raíz y casi idénticos a los de entonces, amoldándose perfectamente a cada época esta CRUEL e INJUSTA MENTIRA y ESTAFA siempre en detrimento de los ciudadanos: http://www.iadcro.com/nicea.html

 

ACUERDO del Concilio de Nicea http://www.iadcro.com/nicea.html

Acuerdo llevado en secreto a la Oficialidad y en cualquier lugar, entre el “estado” y la “iglesia” en el Concilio de Nicea en el año 325 d.C. (Reunión similar a las que realizan en secreto en la actualidad los miembros del Club BILDERBERG). El Concilio de Nicea fue Primer Concilio Ecuménico celebrado por la Iglesia Católica con el jefe del estado, el Emperador Constantino I, para modificar notablemente los Evangelios de la BIBLIA, y modificar notablemente las verdaderas enseñanzas y el verdadero mensaje de Jesucristo ante los ojos y el entendimiento de los ciudadanos. Una vez finalizado el acuerdo del Concilio de Nicea, los Evangelios de la BIBLIA, las enseñanzas y el mensaje Jesucristo quedaron cambiados y plasmados públicamente a beneficio e interés de la iglesia y el estado, y en detrimento de la LIBERTAD y el BIENESTAR SOCIAL de los ciudadanos. El acuerdo del Concilio de Nicea quedó a mucha distancia de la VERDAD. Los ciudadanos que continuaron con las verdaderas enseñanzas de Jesucristo, fueron perseguidos, torturados, quemados vivos y asesinados hasta la saciedad durante cientos de años por el “estado” y la “iglesia”, esparciendo crueldad, miedo, destrucción, injusticia y odio a los ciudadanos, justamente todo lo contrario de las verdaderas enseñanzas y el verdadero mensaje que predicaba Jesucristo, todo ello basado en el AMOR. En la actualidad ya no se quema a nadie en las hogueras, pero existen otras modalidades de “hogueras” poco conocidas y más modernas contra los ciudadanos, venidas estas sutilmente por parte de BILDERBERG y por medio de sus actuales herramientas, la iglesia, el estado, sus socios y amigos. Estas otras modalidades de “hogueras” más modernas contra los ciudadanos, no son menos malvadas y crueles que las de antaño…

 

A) Es curioso e interesante observar como las políticas del poder del “estado” y de la “iglesia” en los tiempos de la actualidad, su similitud de ejecución es prácticamente IDENTICA a las políticas del poder del “estado” y de la “iglesia” de los tiempos de Jesucristo, aun habiendo transcurrido 2015 años. El juego de doble sentido que han utilizado los diferentes políticos que han gobernado durante 2015 años, utilizando bonitas palabras, bien sonantes y positivas para conseguir convencer (engañar) a los ciudadanos, para que estos obedezcan a ciegas como marionetas, BORREGOS y sin criterio propio sus injustos y crueles planes para arrebatar el BIENESTAR SOCIAL, ha comenzado su clara decadencia desde el pasado 22 de Diciembre de 2012.

 

Un claro ejemplo para darnos cuenta de que la similitud de ejecución de ambas políticas es prácticamente IDENTICA, en este juego de doble sentido que realizan “estado” e “iglesia” pese haber transcurrido tantísimos años, es por ejemplo la muerte (asesinato) de Jesucristo y los desahucios (robos) de los hogares de las familias que se realizan en la actualidad:

 

- Los políticos que gobiernan el país en la actualidad respaldados por “la iglesia”, te dicen;

“Tenemos que desahuciar (robar) tú vivienda, la vivienda de tus hijos y la de tú familia, porque estamos reestructurando, armonizando y mejorando el sistema de la Vivienda”, o sea privatizar lo público para ellos, para apoyar a sus amigos los banqueros y grandes empresarios, la mayoría de todos ellos son miembros o cómplices del Club BILDERBERG. Privatizar lo público (las propiedades públicas son las propiedades de todos los ciudadanos) para ellos, es un robo multiplicado por cuatro y a mano armada contra los ciudadanos del país.

 

- Los representantes que gobiernan la actual iglesiarespaldados por los políticos te dicen;

Jesucristo murió (asesinato) en la Cruz por voluntad propia para perdonar todos nuestros pecados” ¡¡¡Pero qué barbaridad!!! Cuando en realidad Jesucristo fue injustamente detenido, humillado y cruelmente torturado hasta la muerte (asesinado) en la Cruz por orden del “estado”, asesorados, animados y empujados estos para hacer tal atrocidad, por los máximos representantes de la “iglesia”.

 

La ARGUCIA o la razón de ser de este injusto y cruel juego de doble sentido, el cual realizan “estado” e “iglesia” para confundir y entretener a los ciudadanos para salirse con la suya, es con el fin de conseguir hacer creer a los ciudadanos que ellos, los propios ciudadanos son los responsables y CULPABLES y no ellos, del asesinato de Jesucristo en la Cruz y con los mismos argumentos después de 2014 años, hacer creer también a los ciudadanos que ellos, los propios ciudadanos son los responsables y CULPABLES y no ellos, de los millones de desahucios que se han realizado y seguirán realizando en los hogares de las familias del país, haciendo sentir a los cabezas de familia y a las personas como si fueran lo peor de este mundo (induciéndoles al suicidio, a la delincuencia, a la enfermedad física y psíquica, etc.), cuando dicen que les roban sus hogares por su IRRESPONSABILIDAD, porque han vivido por encima de sus posibilidades, cuando en realidad los IRRESPONSABLES son ellos, los corruptos políticos, banqueros, grandes empresarios, sus familias, socios, amigos y cómplices, ellos son los que han vivido por encima de sus posibilidades con todo lo que han robado de una u otra manera a las familias del país. Unos lo ejecutaron, otros lo permitieron, otros ayudaron, otros hicieron la vista gorda y otros se beneficiaron sin importarles la procedencia ni las consecuencias de los bienes robados, dejando al país y a sus familias en la ruina, en la miseria…

Con esta miserable, cruel y ruin ARGUCIA, “estado” e “iglesia” se justifican para continuar impunemente con la corrupción, la falsedad, seguir robando, continuar engañando y culpando a los ciudadanos de las fechorías político – religiosas que han realizado y siguen realizando, para eximirse ellos mismos de todas sus responsabilidades, o sea, eximirse ellos mismos de todas sus canalladas cometidas y las que están por venir si nadie se lo impide.

 

Lo curioso e indignante de esto último referente a los “representantes” de la “iglesia”, es que después de lo que hicieron a Jesucristo y a muchos de sus seguidores, tienen la poca vergüenza de autoproclamarse representantes de Jesucristo y de los cristianos. Después de lo que hicieron a Jesucristo, después de lo que hicieron y siguen haciendo muchos de ellos en la actualidad a los ciudadanos, después de seguir ocultando la VERDAD y negar la clara evidencia de las enseñanzas y el verdadero mensaje del maestro Jesucristo (el hijo de Dios), etc., estos elementos solo tienen capacidad para representar la maldad, la crueldad, la falsedad y la corrupción al igual que sus cómplices del poder del “estado”. Si Jesucristo volviera a reencarnarse en los tiempos de hoy en día, haría con todos estos embusteros e inmorales “miembros” del poder de la “iglesia” y “miembros” del poder del “estado”, exactamente lo mismo que hizo cuando llegó al Templo y se encontró con los mercaderes haciendo oscuros negocios en lugar sagrado, que de manera violenta expulsó a los mercaderes del templo y a los cambistas desparramando por los suelos las mesas de dinero, a base de latigazos y en actitud amenazante y agresiva ante aquellos que eran reacios a marcharse del lugar sagrado.

Jesucristo les dijo: “Habéis convertido la casa de mi Padre en una cueva de ladrones corruptos” (Juan 2, 13-25)

 

Veamos otros ejemplos de este juego de doble sentido que realiza el “estado:

 

Los políticos que gobiernan el país en la actualidad respaldados por la iglesia, te dicen;

“Tenemos que anular las becas de tus hijos y recortar en educación, porque estamos reestructurando, armonizando y mejorando el sistema Educativo”, es decir, la privatización de los Servicios Sociales de los Ciudadanos (lo público) para ellos, sólo para servir a las personas con dinero, los cuales ahora son sus nuevos clientes. Privatizar lo público (las propiedades públicas son las propiedades de todos los ciudadanos) para ellos, es un robo multiplicado por cuatro y a mano armada contra los ciudadanos del país.

 

También te dicen; “Tienes que esperar a que te mueras y desistir en las consultas médicas y las de urgencias, porque estamos reestructurando, armonizando y mejorando el sistema de la Sanidad”, es decir, la privatización de los Servicios Sociales de los Ciudadanos (lo público) para ellos, sólo para servir a las personas con dinero, los cuales ahora son sus nuevos clientes. Privatizar lo público (las propiedades públicas son las propiedades de todos los ciudadanos) para ellos, es un robo multiplicado por cuatro y a mano armada contra los ciudadanos del país.

 

También te dicen; “Tenemos que anular tus condiciones y derechos laborales, o directamente quitarte tú trabajo, porque estamos reestructurando, armonizando y mejorando el sistema Laboral”, o sea privatizar lo público para ellos, y dar trabajo solo a sus familias, a sus amigos y a los de su partido político. Privatizar lo público (las propiedades públicas son las propiedades de todos los ciudadanos) para ellos, es un robo multiplicado por cuatro y a mano armada contra los ciudadanos del país.

 

También te dicen; “Somos los que presumimos de bandera y patriotismo (de boquilla) , pero que sepas, que además de todo el dinero público y las divisas nacionales que nos hemos llevado ilegalmente para nuestro enriquecimiento y el de otros países en sus respectivos paraísos fiscales fuera de tú Nación, cuando terminen nuestros cargos políticos y pese a la enorme crisis existente, que nos da exactamente igual, seguiremos la estela y las enseñanzas de nuestros maestros antecesores del Gobierno, Felipe González, Aznar, sus secuaces, etc., porque ya hemos tenido ACUERDOS y dejado bien atados todos los hilos necesarios con las grandes empresas, las cuales antes eran publicas pero ya no lo son gracias a las artimañas de nuestros maestros antecesores (Hidroeléctricas, Telefónicas, Sanidad, Gas, Agua, Educación, etc.), para garantizarlas muchas más ganancias de las que deberían tener, porque las hemos favorecido con Leyes y normativas abusivas contra el consumidor desde los cargos políticos que nos confiasteis entregándonos vuestros votos (en perjuicio y detrimento de los consumidores y del BIENESTAR SOCIAL), para de esta manera cuando dejemos nuestros cargos en la política, tener garantizado un súper contrato mega millonario para toda nuestra vida y la vida de nuestros hijos, nietos y los nietos de nuestros nietos, un súper contrato que ya les gustaría tener a Messi, Ronaldo, etc.”

 

Muchos de los ciudadanos de hoy en día están robotizados, se dejan apalear una y otra vez por los de siempre, son peleles sin criterio propio con actitud de mentalidad de titulares, titulares venidos de los medios de mal comunicación (los medios de comunicación Nacionales más importantes) que pertenecen a la pandilla de golfos corruptos que dirigen el país y sus amigos, desde los cuales consiguen MANIPULAR a su interés y conveniencia la actitud de los ciudadanos, desde donde los CORRUPTOS demostrados les dirigen y les tienen controlados con todo tipo de detalles sus vidas y la de sus familias, a su injusto y cruel capricho y beneficio desde un Sistema Social igualmente CORRUPTO demostrado.

 

B) El juego de doble sentido que han utilizado los máximos representantes de la “iglesia” durante 2015 años, en cuanto a sus injustos y crueles planes para arrebatar el BIENESTAR SOCIAL, utilizando la fe y la religión para conseguir convencer (engañar) a los ciudadanos, para que estos obedezcan a ciegas como marionetas, BORREGOS y sin criterio propio en lo que el poder del “estado” y la “iglesia” les ordenen, ha comenzado su clara decadencia desde el pasado 22 de Diciembre de 2012. Veamos algunos ejemplos de este juego de doble sentido:

 

Los representantes que gobiernan la actual iglesiarespaldados por los políticos te dicen;

“No robes para dar de comer a tus hijos, porque serás condenado ante los ojos de Dios e iras al infierno”. Pero por otro lado, estos que sentencian moral y espiritualmente con esta clase de negativas afirmaciones, en lugar de ayudarte si tuvieran oportunidad, muchos de estos “representantes” de la “iglesia”, su iglesia, si tuvieran oportunidad abusarían sexualmente de uno de tus hijos pues son pederastas confirmados. Después, muchos de estos “representantes” de la “iglesia” justifican sus malas obras, diciendo que Jesucristo murió en la Cruz para perdonar sus pecados. Vaya tela…

Muchos de estos “representantes” de la “iglesia” son cómplices o miembros del Club BILDERBERG.

 

También te dicen; “Que debes ayudar a tu prójimo cuando este se encuentre en apuros y lo necesite”. La “iglesia” de muchos países y sus respectivos gobiernos de “estado”, se hacen los ciegos en lo que les interesa. No quieren ver por ejemplo, el exterminio cruel y sanguinario que Israel está llevando a cabo a los ciudadanos civiles de Palestina y sin embargo, apoyan con todo lo que haga falta los saqueos y las matanzas que diariamente realizan los países dirigidos por BILDERBERG (especialmente USA, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, todos los demás países marionetas de la UE, etc.), a los bienes naturales que poseen muchos países pobres, siendo esta clase de riquezas lo único que tienen millones y millones de personas para poder sobrevivir, personas de países como Afganistán, Irak, Libia, etc. Desde los medios de comunicación controlados por BILDERBERG (todos los medios de comunicación más importantes de TV, Radio, etc.), justifican estos saqueos de cara a la opinión pública con falsas banderas, como por ejemplo la de la lucha contra el terrorismo entre otras, cuando en realidad los terroristas son ellos mismos por sembrar el TERROR, la DESTRUCCIÓN y la MUERTE entre los civiles del país invadido, para saquearlo estupendamente de manera cruel e injusta de las pocas riquezas que poseen, especialmente el petróleo y el gas.

Los representantes de la “iglesia” y del poder del “estado”, en lugar de condenar y ayudar de manera REAL como deberían, en todo aquello que les fuera posible para parar esta desmedida masacre humana, callan porque en realidad ellos son los cómplices de BILDERBERG en la sombra, ellos son las MARIONETAS BILDERBERG, los que consienten, los que permiten, los que ayudan y los que realizan la masacre humana consentida.

 

Desde este lugar informamos, que los más importantes miembros del Club BILDERBERG son de Israel. Con la información que en este lugar se recoge, algunas personas comenzarán a comprender bastantes cuestiones que eran incomprensibles para ellos hasta este momento, como por ejemplo; Quiénes son en realidad los TERRORISTAS; O Porque los miembros del Club BILDERBERG quieren desarrollar su plan del Nuevo Orden Mundial, para de esta manera poder crear a su beneficio un solo Gobierno Mundial; O porque de la imposibilidad de un acuerdo de Paz entre los países de Israel y Palestina. Israel ni quiere ni desea que haya Paz con Palestina, porque desea tener una justificación como es la de la falsa bandera de luchar contra “el terrorismo Palestino”, para de esta manera poder exterminar por completo a Palestina y apropiarse por completo de los pocos lugares del territorio Nacional Palestino que aún no les han robado, ante la PATETICA e IRRACIONAL mirada complaciente de los políticos que dirigen el resto de países, los cuales, con tal de conservar sus respectivos estatus y sus estupendos privilegios concedidos por BILDERBERG, sin escrúpulos ni ética bailan como peleles al son de BILDERBERG.

 

COMPRENDIENDO ALGUNAS CUESTIONES  (BILDERBERG = ISRAEL)

El entorno cercano de los DIRIGENTES de ISRAEL, son muchos de los miembros fijos más importantes del Club BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MOSÉS, etc.), los cuales MANIPULAN a su interés y beneficio a sus MARIONETAS sin CONCIENCIA como son; OBAMA (USA), MERKEL (ALEMANIA), CAMERON (UK), HOLLANDE (FRANCIA), RAJOY (ESPAÑA), etc., etc. Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a conseguir sus malvados, injustos e indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta. Algunas de estas instituciones son por ejemplo; La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sussucursalescomo el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc.

 

       ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!!

 

Los BILDERBERG – ISRAEL y su GENOCIDIO PALESTINO – COLONIAS JUDIAS ILEGALES TURISMO RELIGIOSO EN TIERRA DE JERRUSALEN Y PALESTINA – CRISIS (ESTAFA) – El TTIP – La RESERVA FEDERAL USA – BANCO MUNDIAL FMIONU  OTAN  OMS  La CIA – El FBIINTERPOLFALSAS BANDERAS – El PETROLEO – El GAS – CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD – PRESTAMOS TRAMPAASESINATOS MASIVOS con CHEMTRAILS, EBOLA, ALIMENTACION, VIRUS – Las FARMACEUTICAS y el VENENO ADICTIVO de sus FARMACOS – GUERRAS – VENTA ARMAMENTO – Los DESAHUCIOSSUICIDIOSROBO DEL BIENESTAR SOCIAL, BILDERBERG = ISRAEL,  HISTORIA DE PALESTINA, etc. http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm

 

                                                 ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA!!!

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional: http://www.iadcro.com/nicea.html -- http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

 

En noviembre de 1952, tras la muerte de Weizmann, el primer presidente del “Estado de Israel”, Einstein recibió la oferta de sucederle en el cargo, oferta que en nombre del primer ministro Ben Gurion le transmitió Abba Eban, entonces embajador de Israel en Estados Unidos, en una carta fechada el 17 de noviembre. El día siguiente, Einstein rechazaba la propuesta: El 21 del mismo mes de noviembre revelaba la razón al director del periódico Ma'ariv del porque rechazó la propuesta: 'Pensé en la difícil situación que podría surgir si el Gobierno o el Parlamento tomasen decisiones que pudiesen crear un conflicto con mi CONCIENCIA; ya que el hecho de que uno no pueda influir realmente en el curso de los acontecimientos no le exime de responsabilidad MORAL'. (Albert Einstein)

 

Albert Einstein. PALESTINA; ¡¡¡No es una guerra, es un GENOCIDIO!!! El GENOCIDIO PALESTINO es una realidad tan perversa, como el silencio cómplice de los Gobiernos y sus medios de comunicación, los cuales callan, manipulan y ocultan las evidencias. En la actualidad a España y al mundo entero les está sucediendo igual que a PALESTINA y por culpa de LOS MISMOS CORRUPTOS GENOCIDAS BILDERBERG, pertenecientes a la secta masónica judía llamada “B’Nai B’Rit. No es una crisis… ¡¡¡Es su ESTAFA!!!

 

¡¡¡STOP al GENOCIDIO de ISRAEL contra PALESTINA!!! ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA LIBRE!!!

Debemos ser conscientes de algo importante, y es que después del sufrimiento de los ciudadanos palestinos por el acoso y GENOCIDIO que padecen por culpa de los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG), son los honestos y VERDADEROS JUDÍOS los que después de los ciudadanos palestinos sufren la CRUEL e INJUSTA política de la pequeña elite de los FALSOS JUDIOS BILDERBERG, ya que a todos los ciudadanos con religión judía se les suele achacar injustamente la culpabilidad de las maldades que realizan en el mundo los 75 miembros fijos del Club BILDERBERG, FALSOS JUDIOS, los cuales tienen engañados a todo el mundo por medio de sus MARIONETAS  (Obama, Cameron, Merkel, Hollande, Rajoy, etc.) y gracias a sus FALSAS BANDERAS para desarrollar su nefasto NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

             PALESTINE FREE - copia

EINSTEIN, MALCOM X, MANDELA Y GHANDI, DESDE ALLÁ ARRIVA NOS FELICITAN A TODOS CON UNA FELIZ NAVIDAD: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10152972057346133/?type=1&theater

Bs71lpVIQAALdCq[1] 

Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD y por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor, especialmente hazlo por ti mismo y tú propia CONCIENCIA!!! http://www.fiapbt.net/2013.html

 

SUECIA primer país de la UE en reconocer el Estado de PALESTINA como PAÏS SOBERANO. ¡¡¡FELICIDADES SUECIA!!!

 

ESPAÑA debe reconocer al ESTADO PALESTINO como PAÏS SOBERANO ¡¡¡YA!!! Por tratarse de un PAÍS SOBERANO como otro cualquiera.

ESPAÑA debería dejar de ser de una vez por todas la estúpida, injusta y cruel MARIONETA de los BILDERBERG.

 

La RESERVA FEDERAL, PALESTINA, Las FALSAS BANDERAS y el NUEVO ORDEN MUNDIAL son el MEOLLO de la CUESTIÓN Internacional.

 

2875842_Arafat_486554c_zpsca8be72d[1] Los Premios NOBEL de la PAZ ARAFAT y MANDELA, además de amigos también fueron dos extraordinarias personas con buena intención dentro de su corazón, ayudando al prójimo y al necesitado en apuros.

Arafat el Presidente de PALESTINA, murió en París a causa del envenenamiento por polonio radiactivo inducido por líderes de Israel el 11 de noviembre de 2004. Por otro lado aclarar que el 9 de abril de 1948, un destacamento israelí de la organización «IRGUN», comandado por Menachem Begin, invadió la aldea Palestina de Deir Yassin y asesinó a 254 civiles palestinos mujeres y niños incluidos. El terror del suceso provocó el éxodo de decenas de miles de palestinos y nació el «CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO», y más en especial cuando al mes siguiente, concretamente el 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron de manera ILEGAL y  por su cuenta el Estado de Israel. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

CARTA Nº 1 de Albert Einstein justo al día siguiente de esta masacre de Deir Yassin, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora': http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

CARTA Nº 2 de Albert Einstein, Hannah Arendt y otras importantes personalidades que aun siendo todos ellos judíos, muestran su rechazo y malestar por las acciones terroristas llevadas a cabo por el gobierno de Israel hacia los Palestinos en una Carta al New York Times el 2 de diciembre de 1948: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

Los líderes que han estado al mando del pueblo de ISRAEL en el transcurso de toda su historia hasta la actualidad, abierta y públicamente sin ninguna clase de pudor ni vergüenza han declarado afirmaciones monstruosas e inhumanas, la cuales hieren profundamente la ética y la moralidad de los VALORES de la persona, los derechos del Ser humano, la propia HUMANIDAD y la Madre Naturaleza, dejando al mismo HITLER a su lado, como si fuera un aprendiz de la maldad. Incluso en los tiempos de Jesucristo, el mismo Jesús declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

Deberíamos tomar consciencia acerca de qué clase de asuntos llegarían a pensar y hacer esta clase de personas”, y no lo dijeran abierta y públicamente. Los líderes Judíos se consideran de una raza superior al igual que Hitler. Las personas que no son Judíos, los líderes Judíos los consideran bestias o como mucho ganado. Reflexionando sobre esto último, podemos llegar a encontrar respuestas bastante claras y precisas de porque razón en los tiempos de la actualidad, se pueda llegar a realizar tan INJUSTA y CRUELMENTE un GENOCIDIO como el que está realizando en estos momentos los líderes de ISRAEL (BILDERBERG) sobre la población PALESTINA. Este mismo GENOCIDIO se extiende a la mayoría de los países del planeta, aunque de una manera más maquillada y sutil por medio de su Nuevo Orden Mundial, haciendo creer a los ciudadanos que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de ¡¡¡SU ESTAFA!!! Una deuda publica imposible de ser pagada además de ser completamente ILEGITIMA, cuyo objetivo consiste en empobrecer a los ciudadanos para convertirlos en esclavos del sistema BILDERBERG y por otro lado, ROBAR el PATRIMONIO NACIONAL cuando el país se va vendiendo en pequeñas porciones para supuestamente pagar la DEUDA ILEGITIMA, LA CUAL ES SOBRADAMENTE SABIDO QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR PODER PAGARLA POR TRATARSE DE UNA ENORME ESTAFA.     

                                    ¡¡¡VERGÜENZA!!!   

10454295_1528451227372617_615420182071989803_n[2]HISTORIA DE PALESTINA http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm  

"Los palestinos son animales que caminan sobre dos piernas" http://rebelion.org/noticia.php?id=160203 -- http://www.iadcro.com/talmud.html

Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta Tierra, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto; https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

Aquellos ciudadanos del mundo, ciudadanos Judíos o ciudadanos de ISRAEL que se tengan por buenas personas, que se tengan por SINCEROS, que digan conocer el significado en la vida real de las palabras JUSTICIA y LIBERTAD, les hago con mucho AMOR la siguiente pregunta directamente a su CONCIENCIA:

¿Qué pensáis del ROBO de las tierras de PALESTINA y del GENOCIDIO a los palestinos que están realizando vuestros líderes de ISRAEL, los cuales fueron puestos en el poder gracias a vuestros votos en las elecciones????

 El conformista que hace la vista gorda, que permite, que consiente una INJUSTICIA la que sea, sin hacer nada por intentar evitarlo¡¡¡Es tan culpable o más que quien la realiza!!!

 

En mi opinión, el Dios verdadero indistintamente como se le visualice y se le denomine, es todo lo contrario a la violencia. El Dios verdadero es aquel que se envuelve completamente en todo lo relacionado con el AMOR. El Dios verdadero nos desea y nos ofrece total LIBERTAD a los humanos para tomar nuestras propias DECISIONES en la vida, para poder experimentar esa LIBERTAD por nosotros mismos y de esta manera poder desarrollar nuestro “Ser”, nuestra “Personalidad”, nuestro “Yo”, tanto para lo bueno como para lo malo, dependiendo de nuestras decisiones y las consecuencias de las mismas, de esta manera poder EVOLUCIONAR hasta que algún día de la vida eterna, consigamos volver a casa... 

 

Yo no creo en un “Dios” que mande ir a robar la tierra de nadie, ni ir a expulsar de sus tierras ni ir asesinar a nadie como nos muestran a Dios en los capítulos del Pentateuco de la Biblia cristiana y en la Torá judía. Menos aún que ese “Dios” mande realizar un GENOCIDIO humano como el que está realizando los líderes de Israel a los palestinos en la actualidad. Todas estas circunstancias, en realidad se tratan de sutiles argucias de algunos humanos pero no del Dios verdadero. Esto más bien corresponde a las argucias, a la maldad y a la perversidad de algunos humanos, para conseguir sus propósitos mal intencionados bajo una justificación mediocre, la cual nadie con criterio propio, sentido común y un mínimo de inteligencia podría llegar a creer, a menos que se le haya manipulado desde la infancia como es el caso de los ciudadanos de Israel.

Me consta que desde hace cientos de años, a los israelíes os educan (manipulan) desde la infancia para estar completamente en contra de los palestinos, incluso para no apreciarlos ni siquiera como seres humanos. Vosotros los ciudadanos israelíes no tenéis la culpa de la muy mala educación recibida por supuesto que no, pero ahora que sois adultos y conscientes de lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto, si me lo permitís, os pido dejar un momento a un lado las enseñanzas recibidas desde el exterior provenientes del Sistema de vuestro país Israel y os concentréis en vuestro “Ser”, en vuestra “Personalidad”, en vuestro “Yo” interior, dejaros llevar y guiar por vuestra intuición, por vuestra CONCIENCIA durante unos minutos pensando en la respuesta a la pregunta que os he realizado anteriormente en base a lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto… La respuesta a la anterior pregunta os vendrá sola sin daros cuenta, os vendrá desde la VERDAD y desde el AMOR. A partir de tener vuestra respuesta venida de vuestro interior y no de lo que os inculcaron, ahora tenéis una estupenda oportunidad para DECIDIR y poder desarrollar vuestro “Yo” interior y ser vosotros mismos y no las marionetas programadas de nadie. ¡¡¡Tú decides!!!

Creo que lo mejor y más adecuado a la hora de informarse acerca de asuntos sobre este y otros temas relacionados, es que se efectúen numerosas búsquedas guiándose con el sentido común, con criterio, con el corazón y la intuición de cada cual. http://www.iadcro.com/palestina.html

- Primer Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica celebrado por orden del emperador romano Constantino I en Nicea en el año 325 d.C., en donde se realizó el “acuerdo” entre los líderes de la Iglesia Católica OBLIGADOS hacerlo por Constantino I, para modificar, tergiversar y ocultar el verdadero mensaje de JESUCRISTO y de bastantes partes más de la Biblia y sus Evangelios, para conseguir cambiar el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contener, manipular y manejar con facilidad a los ciudadanos hacia donde los gobernantes deseaban, dependiendo de cada gobernante y su época. Esto es muy similar a lo que ocurre en los tiempos de la actualidad dentro de la sociedad de cualquier país, sucediendo bajo parámetros político – religioso de la misma índole, con la misma raíz y casi idénticos a los de entonces, amoldándose perfectamente a cada época esta CRUEL e INJUSTA MENTIRA y ESTAFA siempre en detrimento de los ciudadanos: http://www.iadcro.com/nicea.html

En honor a la verdad se debe decir que muchos hechos y datos históricos que se narran en la actualidad, se dan por verdaderos simplemente porque salen reflejados en La Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana y NO se dan por verdaderos por que exista otra clase de documentación registrada que los confirme. Informar y aclarar que La Torá judía (el Talmud) y el Pentateuco de la Biblia cristiana, fueron escritos por falsos judíos (sionistas) con metas egoístas, injustas y mal intencionadas. Una buena parte de los escritos de estos libros sagrados es falso, pura invención o medias verdades, las cuales en realidad son peores que las mentiras. Los escribientes judíos de los libros sagrados, realizaban estas aberraciones para convencer a las personas en todo aquello relacionado a sus interesadas invenciones, por medio de manipulaciones, tergiversaciones y mentiras, de esta manera poder conseguir ganarse deshonestamente las simpatías de los gobernantes y conseguir asuntos de su conveniencia. Veamos algunos ejemplos de cómo los escribientes judíos deseaban mostrar públicamente sus “derechos históricos” de la tierra de Palestina siendo falso;

La Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana nos vienen a decir que hacia el año 1850 a.C. pasó por FILISTEA (Palestina) otro pueblo semita nómada, los hebreos (los judíos), conducido por Abraham. Siete siglos más tarde, volvieron, procedentes de Egipto, doce tribus hebreas al mando de Moisés. Cuatro siglos después David unificó el “reino” judío. Tras la muerte de su hijo Salomón, los hebreos se dividieron en dos “reinos”, Israel y Judea, que más tarde cayeron en manos de los asirios (721 a.C.) y los caldeos (587 a.C.). En esta última fecha Nabucodonosor destruyó Jerusalén y llevó a los judíos en cautiverio a Babilonia.

Veamos ahora lo que nos dicen los estudios realizados por historiadores, y quien mejor para esto que un historiador israelita llamado Shlomo Sand. En el libro escrito por Shlomo Sand nos viene a decir lo siguiente: http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html -- http://www.iadcro.com/talmud.html -- http://www.iadcro.com/cartadeeinstein.html -- http://www.iadcro.com/nicea.html

Si los hebreos consiguieron hacerse un hueco para asentarse y vivir en la tierra de Canaán, FILISTEA (Palestina), fue gracias a la hospitalidad de los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino que se lo permitieron, ya que por su superioridad numérica y buena organización militar podían haberles expulsado de sus tierras fácilmente en el momento que se lo hubieran propuesto, ya que en definitiva se trataban de 12 indefensas tribus hebreas en necesidad de ser acogidas, contra una enorme nación de naciones con una excelente organización. Los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino, no eran tan egoístas ni malvados como para no permitir a esos extranjeros recién llegados a su tierra, los hebreos, que se asentaran para poder sacar a sus familias adelante y vivir con dignidad alejados de la esclavitud en la que estuvieron inmersos en Egipto durante cientos de años.

En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos. Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.

 

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.

Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

Para más información: FIAPBT FORUM: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall

 

“Si no haces valer tus valores de la persona y tú DIGNIDAD antes que cualquier otra cosa, entonces merecidamente no vales nada.

El remordimiento de CONCIENCIA es lo que les ocurre a algunos policías, políticos, banqueros, grandes empresarios, etc. y por esa razón están deprimidos, incluso algunos de ellos lo están pasando francamente mal por estar del lado de lo INCORRECTO. Mírese a los BOMBEROS que satisfechos, alegres y contentos están por tener DIGNIDAD y ayudar a los impotentes ciudadanos necesitados, ellos están del lado de Lo CORRECTO. ¿Será el Karma? Seguramente…

Todo lo que se encuentre fuera de Lo CORRECTO son pamplinas para justificar lo injustificable.

Lo miren como lo miren y le pese a quien le pese, aquellos que se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.” (m.p.)

 

¿Dónde queda la DIGNIDAD de la persona? Cuando uno pierde la SOLIDARIDAD, la BUENA INTENCIÓN, la SINCERIDAD y la DIGNIDAD... en ese momento ya no eres NADIE por muchas riquezas e influencias que uno posea.

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional: http://www.iadcro.com/nicea.html -- http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

 

¡¡¡NO a la DESHUMANIZACIÓN!!! ¡¡¡VERGÜENZA!!! http://www.iadcro.com/noaladeshumanizacion.html Vaya tela…

 

El Papa Francisco, como representante más importante de la actual iglesia católica, podría ser una excepción a todo lo anteriormente dicho, ojalá así sea, ya lo veremos y si le dejan…

 

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

- POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

 

@ CUANDO EL AMOR ES SAGRADO: http://youtu.be/iLzEtpPCppc

 

------------------

“Cuando comiences a entender la LA LEY DE LA ATRACCIÓN, sabrás que eres el creador de tu realidad.

Las fuerzas del Universo responden a los pensamientos que has puesto en acción. A todo pensamiento negativo que venga a mi mente le digo: ¡Fuera!

A ninguna persona, a ningún lugar y a ninguna circunstancia permito que tenga poder en negativo sobre mí, porque en mi vida soy yo quien toma las decisiones y soy yo quien puede controlar mi mente en la dirección que desee, guiándome en las indicaciones que me aporta mi CONCIENCIA para no salirme del lado de lo CORRECTO. Yo pienso en positivo, por lo tanto creo en positivo mi propia realidad, disfrutándola día a día junto con todos mis seres queridos, ayudando a los demás dentro de mis posibilidades.” (m.p.)

 

@ JESUCRISTO REVELÓ LA LEY DE LA ATRACCIÓN (EL SECRETO) : http://youtu.be/9kt_qNDUTR4

 

@ JESUCRISTO REVELÓ LA LEY DE LA ATRACCIÓN (EL SECRETO) : http://youtu.be/IMB2DmKEfQM

 

@ LA LEY DE ATRACCIÓN Y LA RELIGIÓN: http://youtu.be/c4hcFlCNFqA

 

@ LEY DE LA ATRACCIÓN / EL SECRETO. FILM: CONVERSACIONES CON DIOS (Película completa – Hechos reales): http://youtu.be/kaRM13ePlW4

 

@ LEY DE LA ATRACCIÓN - El uso del SECRETO por WILL SMITH: http://youtu.be/9uc3W8PcCMc

 

@ 11 simples pasos para ayudarte a utilizar el SECRETO: http://youtu.be/9kRINiKO5KQ

 

@ El locutor JL de Mundo Desconocido y Mike Igartua, explican de una manera clara, sencilla, contundente y con muy buena intención dentro de unos cortos y entretenidos videos, como aplicar en la vida cotidiana de cada cual LA LEY DE LA ATRACCIÓN y EL SECRETO, todo ello sin fanatismos, desde la lógica, el sentido común y desde un punto neutral y científico, como viene siendo habitual en ellos. ¡¡¡Bravo y Gracias a los dos!!!: http://www.iadcro.com/JL.html

 

@ EL SECRETO de la LEY DE LA ATRACCIÓN. (Película completa - Hechos reales): http://youtu.be/Z8c9TF-DJ4Q

------------------

 

DESPERTANDO 0: Jesucristo y el Poderoso "YO SOY", la "Magna Presencia". ¿Conseguirás terminar de leer y entender el texto de este video?: http://youtu.be/iM2rBTk3RTE

Jesucristo el hijo de Dios dijo: "En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí (El que cree en sus enseñanzas), las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre" (Juan 14:12)

Jesucristo sabía que iba a morir en breve al decir que “yo voy al Padre”, era su manera de decir que regresaría a la Fuente, a la Energía Divina, al Universo, a Dios o como queramos llamarlo. Con estas palabras, Jesucristo dejó patente que era muy importante para él, que los que le estaban escuchando pudieran comprender que ellos mismos si lo deseaban, podrían llegar a ser como él y al final de sus vidas igualmente regresar al Padre.

 

DESPERTANDO 1: Los años de Jesucristo (Issa o Jeshua) OCULTADOS por la iglesia al público. Los Evangelios Perdidos: http://youtu.be/u1gKTyO3T3o

 

DESPERTANDO 2: El evangelio de Tomas OCULTADO por la iglesia al público: 1 - http://youtu.be/u_fU2ZS-gj0 2 - http://youtu.be/HxHhaK6DCtU

3 - http://youtu.be/7O-ApRwrc7s

 

DESPERTANDO 3: El evangelio de María Magdalena OCULTADO por la iglesia al público: http://youtu.be/ngqBHYha-fc ¡¡¡Basta ya de tanta DISCRIMINACIÓN racista, contra los débiles y contra las mujeres!!!

 

DESPERTANDO 4: La vida de Jesús durante los muchos años de su vida que la iglesia, ¡Nos ocultó! - Como Jesús se convirtió en Cristo: http://youtu.be/8-8nR_PndEk Abre tú mente y tú corazón…

 

DESPERTANDO 5: Todos somos CONCIENCIA: http://youtu.be/R0aelyKR69Y Abre tú mente y tú corazón…

 

DESPERTANDO 6: Conocimiento – Gnosis: http://youtu.be/j8ZEkQJs5aM

 

DESPERTANDO 7: Todos somos uno y en uno estamos todos: https://vimeo.com/97526774

 

DESPERTANDO 8: Humanidad de Luz y color. 1ª parte: http://youtu.be/qfUynoufghY

 

DESPERTANDO 9: Humanidad de Luz y color. 2ª parte: http://youtu.be/VhqRa8FMX9M

 

DESPERTANDO 10: JESUS = BUDA = JESUS: http://youtu.be/4HIH-ELL3-I

 

@ Traducción del PADRE NUESTRO original de Jesús en arameo, sin la interferencia de la iglesia: http://youtu.be/BnBu0V4SodQ ¡¡¡La diferencia es enorme!!!

 

@ ¡TODOS SOMOS UNO!: http://youtu.be/fqOuRQkWJ2E

 

Demostrado CIENTIFICAMENTE los muchos efectos en positivo para la humanidad que ejerce La MEDITACIÓN.

¿Cómo MEDITAR en la manera correcta? ¡¡¡Cámbiate a ti mismo!!! VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=AY_JmOtTfx8&feature=youtu.be

 

                    Copia de - 00 00 00 00 00  00 VALORES DE LA PERSONA

 

En esta vida que nos ha tocado vivir, tenemos dos grandes batallas que emprender e intentar ganar como sea, para de esta manera poder DEPURAR y CAMBIAR nuestras vidas y la de nuestro entorno para mejor. Una batalla es interior y la otra exterior.

 

Si bien decir que la primera de ellas aun pareciendo la más sencilla, de las dos es la batalla más dura y a la vez la más importante para nuestras vidas.

La segunda batalla se encamina hacer frente a las INJUSTAS y CRUELES políticas BILDERBERG, tan instauradas ya en la mayoría de los gobiernos del mundo; http://www.iadcro.com/maestrosdecorruptos.html - http://www.iadcro.com/clubbilderberg1.html

 

Cada cual debe afrontar las dos batallas individualmente, tomando sus propias iniciativas y decisiones… ¡¡¡ÁNIMO y SUERTE!!!

 

       1) POR UN CAMBIO DE SISTEMA INTERIOR ¡¡¡YA!!!  

                                                                http://www.iadcro.com/contuejemplo.html

 

No cabe duda alguna que sin un CAMBIO radical de SISTEMA SOCIAL NUNCA se recuperará el BIENESTAR SOCIAL robado, pero en honor a la verdad también debemos decir que si no se produce un CAMBIO de SISTEMA interno e INDIVIDUAL de la persona, NUNCA será posible el CAMBIO de SISTEMA SOCIAL tan esperado por todas las personas de buena intención, ya que los dirigentes de cada país en realidad son el reflejo de sus propios ciudadanos.

 

                    2) POR UN CAMBIO DE SISTEMA EXTERIOR ¡¡¡YA!!!

                                                             http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

 

@ ¿Estás LEGITIMADO para exigir que a los CORRUPTOS (políticos, banqueros, empresarios, etc.) se les incaute lo ROBADO (para dárselo a las familias más necesitadas, ayudando a los que más cruelmente han castigado y están más necesitados, desahuciando las casas que han ROBADO los corruptos banqueros para que sean devueltas a SUS VERDADEROS PROPIETARIOS) y sean juzgados por individual conforme a los delitos cometidos (para de esta manera dar EJEMPLO a la sociedad, e igualmente mostrar que la JUSTICIA existe) y se les meta en la CARCEL hasta cumplir el último día de su condena sin indultos? http://www.fiapbt.net/estaslegitimado.html

 

“Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.” (m.p.) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=534926426603663&set=o.70630972354&type=1&theater

 

“No me AVERGÜENZO de ser ESPAÑOL no, me AVERGÜENZO de los CORRUPTOS que representan ESPAÑA y de los españoles sean Policías, Jueces, Empresarios, Albañiles, Políticos, Amas de casa, Banqueros, Carpinteros, etc., que aun sabiéndolo… ¡¡¡No hacen lo CORRECTO!!!” (m.p.) 

 

SER o no SER ante lo NO CORRECTO, ¡¡¡NO EXISTE EXCUSA QUE VALGA!!! ¡¡¡Es tu decisión!!! (m.p.)

 

- ¡¡¡NO a la DESHUMANIZACIÓN!!! ¡¡¡VERGÜENZA!!! http://www.iadcro.com/noaladeshumanizacion.html  

 

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

POR UN CAMBIO DE SISTEMA ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

 

¿Por qué la necesidad de un CAMBIO de SISTEMA?

Formar un partido político para enfrentarse con las mismas armas a estos indeseables CORRUPTOS no es posible, ya que el sistema, sus armas y TODO lo que le envuelve esta CORRUPTO, por esto es la razón de  la necesidad de un CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL bien intencionado ¡¡¡YA!!!

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

Por estas y otras muchas razones, para poder recuperar el BIENESTAR SOCIAL ROBADO se precisa NECESARIA y URGENTEMENTE POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

 

Si los CORRUPTOS no quieren dejar el poder... ¿CÓMO CONSEGUIR EL TAN ESPERADO CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL?

DESOBEDIENCIA SOCIAL y HUELGA GENERAL INDEFINIDA SI, PERO SIN CONTAR CON LOS ACTUALES GRANDES SINDICATOS POR CORRUPTOS Y TRAIDORES http://www.iadcro.com/clubbilderberg3.html HASTA QUE LA SOBERANIA DEL PAÍS VUELVA A SER LEGITIMA DEL PUEBLO, ELEGIDA POR EL PUEBLO, CON DEMOCRACIA REAL Y BAJO LA APERTURA DE UN PROCESO CONSTITUYENTE.

 

        Copia de httpwww

 

        1545076_549958525100728_845794048_n[1]

 

Es cierto, el actual Sistema Social más que enfermo, está PODRIDO desde la raíz hasta las puntas: http://www.iadcro.com/scpodrido.html

 

¡DESPIERTA YA!   ¡SI SE PUEDE!   Y… ¿SI NOS LEVANTAMOS?  ¡JUNTOS PODEMOS!

¡TODOS ESTAMOS CONECTADOS! .- ¡TODOS SOMOS EL PROJIMO! - ¡TODOS SOMOS UNO! - ¡TODOS SOMOS CONCIENCIA! 

 

¿AGUANTARÁS 1 MINUTO DE OSCURIDAD VIENDO ESTE VÍDEO? IGUAL NO Y ES QUE REALMENTE ERES UN BORREGO/A: http://youtu.be/DZHgexibM9s

 

Plan BILDERBERG. JL DESENMASCARA las crueles intenciones de este Club de GOLFOS y sus COMPLICES. VÍDEO: http://youtu.be/8_aPuf-b4Lk

 

¡¡¡NO lo permitas, REBÉLATE contra tu gobierno y quienes consienten la política BILDERBERG!!!  ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

Con el ejemplo de GAMONAL, ha quedado patente y muy claro el CAMINO que deben seguir los CIUDADANOS para IMPEDIR a los CORRUPTOS que se salgan con la suya.  ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

 

GAMONAL, EL COMIENZO…

Web: http://www.iadcro.com/gamonal.html 

Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=548458938583745&set=a.109500235812953.16931.100002589311567&type=3&theater

 

A partir de ahora en adelante, la JUSTICIA primará en todos y cada uno de los DELITOS que los CORRUPTOS han cometido tan a la ligera en detrimento de los impotentes ciudadanos para que ninguno de ellos quede IMPUNE, lo mismo con los INJUSTOS y CRUELES DESAHUCIOS, la EDUCACIÓN, la SANIDAD, el TRABAJO, las DEPENDENCIAS de los necesitados y el resto de TODAS y cada una de las INJUSTICIAS SOCIALES que han creado e impuesto a los ciudadanos. ¡¡¡Por la RECUPERACIÓN del BIENESTAR SOCIAL en resumen!!!

 

- LOS 10 TITULARES INFORMATIVOS, OFRECIDOS CON BUENA INTENCION PARA INTENTAR ESPARCIR TODO EL AMOR POSIBLE A QUIENES LO NECESITAN DE VERDAD: http://www.iadcro.com/10titulares.html

 

- BREVE RAZONAMIENTO DEL POR QUE SE HA LLEGADO AL ACTUAL PODRIDO Y DESHUMANIZADO SISTEMA SOCIAL http://www.iadcro.com/lacausa.html

 

 

    MAESTROS DE CORRUPTOS http://www.iadcro.com/maestrosdecorruptos.html

 

          10 mensajes de GANDHI http://www.fiapbt.net/estaslegitimado.html

 

                                            La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32)  

 

- Por favor, si estas de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes si o si. ¡¡¡Hazlo por ti, hazlo por TODOS!!!

- ULTIMAS NOTICIAS POR LA VERDAD y LA LIBERTAD:  http://www.iadcro.com/noticias.html

 

- Innumerables artículos de la “Constitución” que el Gobierno… ¡NO cumple! http://www.iadcro.com/gobiernodelincuente.html

 

“¿La gente está loca? No, la gente está MANIPULADA”. (José Luis Sampedro)

 

“Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.” (Abraham Lincoln)

 

“El que impone ocultar la VERDAD, pone en evidencia clara su CULPABILIDAD en mayor o menor grado. Le pese a quien le pese no podrán ocultar ni parar la VERDAD. En estos momentos nos encontramos en una época diferente que los CORRUPTOS desconocen, por esta razón no hacen más que dar palos de ciego.” (m.p.)

 

“NO podemos permitir que se normalice la CORRUPCIÓN.” (Ada Colau)

 

La VERDAD es el mejor alimento para la MENTE, el CORAZÓN, el ALMA y la CONCIENCIA. La VERDAD debe desenmascarar y evidenciar la FALSEDAD.(m.p.)

 

--------------------------

No te dejes engañar ni MANIPULAR por los MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Para comprender de una manera breve y sencilla la MANIPULACIÓN que ejercen los políticos CORRUPTOS sobre los ciudadanos por medio de los medios de comunicación, a modo de ejemplo adjuntamos una información muy sencilla de comprender dentro del siguiente enlace: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=519439858152320&set=a.109500235812953.16931.100002589311567&type=1

--------------------------

 

NO DEJARSE INFLUIR POR LOS MEDIOS DE MAL COMUNICACIÓN, ESTAN A LAS ORDENES DE LOS CORRUPTOS, ¡¡¡MANIPULAN MENTES!!!

 

Muchos medios de comunicación, son las herramientas que poseen los poderosos CORRUPTOS para el lavado de cerebro de la sociedad, SIEMPRE en detrimento de la VERDAD y la LIBERTAD de los ciudadanos…  ¡¡¡TODO LO QUE SE NECESITE CONOCER QUE SEA A TRAVES DE INTERNET!!!

 

- Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática por Noam Chomsky: http://www.fiapbt.net/10estrategiasmanipulacionmediatica.html

 

- ¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España?: http://www.iadcro.com/mediosdecorrupcion.html

 

- Algunos lugares recomendados por su loable DIGNIDAD, para informarse adecuadamente con La VERDAD:

 

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!: https://es-es.facebook.com/pages/Podemos/269212336568846 -- Democracia Real YA (DRY): http://www.facebook.com/AsociacionDRY -- http://www.facebook.com/pages/Julio-Anguita/162913417108035 -- http://www.facebook.com/pages/Movimiento-15M/211669055522959 -- http://www.facebook.com/SpanishRevolution -- http://www.facebook.com/acampadasol -- http://www.facebook.com/15Mundial -- http://www.facebook.com/15mMarchaBruselas  -- http://www.facebook.com/pages/ANONYMOUS-ESPA%C3%91A/190938564305930 -- http://www.facebook.com/Coordinadora25s -- http://www.facebook.com/pages/Marea-Ciudadana/141938349292889 -- http://www.facebook.com/DRYReferendumEuro -- http://www.facebook.com/RichieBulldogCertified#!/Todosasol -- http://www.facebook.com/ada.ballano -- http://www.facebook.com/pages/Un-MILL%C3%93N-de-FIRMAS-para-APOYO-al-GRAN-JUEZ-BALTASAR-GARZ%C3%93N/497408220272?fref=ts -- https://www.facebook.com/JordiEvole -- http://www.facebook.com/pages/HUMOR-INDIGNADO-99/138334929602845 -- http://www.facebook.com/infonecedad -- http://www.facebook.com/DRYCorrupcion -- http://www.facebook.com/juventudsinfuturo -- http://www.facebook.com/14deabril  

 

"Disfruta en Paz con La VERDAD, haciendo lo CORRECTO y con Justicia, según te indique y guíe tu Conciencia y Alma." (m.p.)

 

"Conocer la VERDAD = LIBERTAD... Sentir LIBERTAD = ¡FELICIDAD! ... Cada día es una oportunidad para ser más libre y feliz que el día anterior. Cada nuevo día es un regalo de LA ENERGÍA DEL UNIVERSO... ¡Un Presente!" (Anónimo)

 

                  ¿Estás LEGITIMADO? LOS VALORES UNIVERSALES DE LA PERSONA

                                                995909_656718941023004_1176823931_n[2]

                                                                                         http://www.fiapbt.net/estaslegitimado.html                                                                          

 

Saludables reflexiones para todos, el mejor regalo:

 

Pensamos que……¡¡¡La VERDAD necesita ser difunda al mundo!!!  ¡¡¡SOLO TU DECIDES TU DESTINO!!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151365197401133&set=a.451449941132.245086.271421886132&type=1&theater

 

El mundo necesita mucha buena intención, mucho AMOR y mucha VERDAD.

 

PRECIOSO MENSAJE EN VIDEO VENIDO DESDE EL UNIVERSO: http://www.youtube.com/watch?v=ernkaMiNqrs

 

El secreto  http://www.youtube.com/watch?v=Vt3GdiF0O_E

 

MENSAJE DE JESUS   http://www.youtube.com/watch?v=P6iNQGbQSEk

 

MAHATMA GANDHI Y LA "PAZ"  http://www.youtube.com/watch?v=wkHZec3tc9M

 

REFLEXIONES DE VERDAD:  http://www.villaliberty.org/yoylaverdad-meandthetrue.html

 

http://www.pitbullamericano.homestead.com/files/congente1.jpg  http://www.fiapbt.net/Image42.gif  http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs217.snc4/39172_1458010205008_1075964482_31330016_7701144_n.jpg 

 

 

Antes de continuar con este capítulo y para refrescar nuestras mentes, invito a hacer una toma de conciencia y de reflexión acerca de las frases que vienen a continuación, las cuales, creo que además de tener una gran profundidad y un enriquecedor mensaje para nuestro corazón y nuestra mente, conseguiremos afianzarlas en nuestro ser si las tenemos presentes de vez en cuando, no salvaremos al mundo con esto pero quizás sí podríamos mejorarlo un poquito y por lo menos seguro que nos harán ser mejores personas y trataremos mejor a nuestro prójimo, con lo que ganaríamos mucho para nosotros mismos:

 

Cuida tus valores porque se convierten en tus pensamientos.


Cuida tus pensamientos porque se convierten en tus palabras.


Cuida tus palabras porque se convierten en tus acciones.


Cuida tus acciones porque se convierten en tus hábitos.


Cuida tus hábitos porque se convierten en tu carácter.


Cuida tu carácter porque se convierte en
tu destino...

 

La debilidad e indefensión de los cientos de miles de perros que se encuentran criminalizados por la Ley PPP y la de los animales en general ante el hombre y sus maravillosas Leyes, les hace también ser nuestro prójimo a tener en cuenta para su protección y dentro de las posibilidades de cada uno, ya que si no los defendemos quienes los amamos ¿Quién lo hará?

 

Se dice y creo en ello sin dudarlo, que lo que se envía es lo mismo que se recibe y que debemos tratar a nuestro prójimo como deseamos que nos traten a nosotros. Pienso que esto es igualmente aplicable a los animales, ayúdales y serás ayudado, defiéndeles y serás defendido, ámales y serás amado. Esto último no se trata de la chapuza de la Ley PPP, se trata de la Ley de la Atracción y de la Ley Divina, a la que todos algún día todos tendremos que dar cuentas por nuestros buenos y malos actos, de esto nadie se escapa por mucho poder o influencias que se tengan, como tiene que ser y como Dios manda.

 

Mariano

 

Ley de atracción, el secreto

http://www.youtube.com/watch?v=JWe7x1kpzXI&feature=related

 

Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida

http://www.youtube.com/watch?v=qcspke1uaC8&feature=related

 

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

http://www.youtube.com/watch?v=fIgD6gne2Qc&feature=related

 

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO *

http://www.youtube.com/watch?v=LPodhejVsUQ&feature=related

 

8 Poderosas Decisiones

http://www.youtube.com/watch?v=Fd1q5EiU-sM&feature=related

 

La maravillosa sociedad de los Seres Muy Evolucionados parte (1)

http://www.youtube.com/watch?v=pbvdHv16uoY&feature=fvw

 

La maravillosa sociedad de los Seres Muy Evolucionados parte (2)

http://www.youtube.com/watch?v=EETOpycHiuI&feature=related

 

The Amazing H.E.B society parte (3) Work and Travel for a heb (Ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=mgY4esrtIys

 

HAZLO HOY Y NO MAÑANA

http://www.youtube.com/watch?v=0XVoSshfmRI

 

LA CIENCIA HA DEMOSTRADO QUE DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

http://www.youtube.com/watch?v=KiPcAtDBWW4

 

CONFERENCIA DE RAFAEL LOPEZ GUERRERO EN EL CONGRESO "CONEXIONES CON OTRAS REALIDADES". Alcoy, 1 y 2 de Mayo de 2010.

http://vimeo.com/11732097

 

JESUS, MAESTRO Y AMIGO

http://www.youtube.com/watch?v=-6rSaOps-78&feature=related

 

EL VIDEO DE LA AMISTAD De mí amigo Iñaki, GRACIAS. Dale Volumen!!

http://www.youtube.com/watch?v=xcwCiTkt2Jg 

 

 

 

 

HOMENAJE A TRES FANTASTICOS CANTANTES, LOS CUALES FUERON ASESINADOS. SU MUERTE NO FUE EN VANO. HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA DEVOLUCIÓN DE SU LEGADO.

 

YA NO ESTÁN ENTRE NOSOTROS. A LO LARGO DE SUS VIDAS, LLEVARON SUS MENSAJES DE PAZ, AMOR Y LIBERTAD A MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS A LO LARGO Y ANCHO DE ESTE MUNDO (INCLUSO AUNQUE YA NO ESTÉN CON NOSOTROS, SU LUZ CONTINUA BRILLANDO EN LA ACTUALIDAD, YA QUE LOS MITOS NUNCA MUEREN, LA LUZ LOS HACE BRILLAR PARA SIEMPRE, COMO SI DE GRANDES EXTRELLAS EN EL CIELO SE TRATASEN), AL IGUAL QUE OTRAS MUCHAS BUENAS PERSONAS, LAS CUALES TAMBIÉN FUERON ASESINADAS POR LA MISMA RAZÓN, POR HACER EL BIEN, POR AYUDAR AL PROJIMO Y AL NECESITADO, POR ESPARCIR LUZ, como ha ocurrido recientemente con el asesinato del bueno de FACUNDO CABRAL.

 

LA PIADOSA Y LOABLE LABOR DE ESTAS BUENAS PERSONAS HACIA LA HUMANIDAD, NO ERA DEL AGRADO DEL ABUSADOR, NI DE LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL LADO OSCURO……..

 

Los que nos encontramos en el lado de la LUZ (permanecemos atentos y en silencio, somosAnonymous”, somos la mayoría de la población mundial, entre el 95 y el 98%. Somos Legión. El Otro 98%), continuaremos con vuestro trabajo en positivo, por supuesto que si.

 

Muchas GRACIAS a los cuatro por todo lo realizado para nosotros. También muchas gracias a todas aquellas personas populares o Anonymous”, las cuales continúan haciendo desinteresadamente vuestra obra a su manera.

 

SIGAMOS AVANZANDO, AYUDANDO EN POSITIVO A LA HUMANIDAD, A LA MADRE NATURALEZA Y POR LA SALUD DE NUESTRO PLANETA. Por favor, hazlo por tus hijos, por tu familia, por tus amigos, hazlo por ti, hazlo por TODOS.

 

PAZ, LIBERTAD y AMOR PARA TODOS y para SIEMPRE.

 

 

GRACIAS A TODOS

 

TO ENJOY THE  PEACE - DISFRUTAR EN PAZ

PD. DISFRUTAR EN PAZ, con los maravillosos mensajes de PAZ, AMOR y LIBERTAD que llevaron los tres, a millones y millones de personas a lo largo y ancho de nuestro planeta, a través de su especial música:

 

LA VERDAD, LA LUZ Y YOTHE TRUTH, THE LIGHT AND ME

PD. DISFRUTAR EN PAZ, con los maravillosos mensajes de PAZ, AMOR y LIBERTAD que llevaron los tres, a millones y millones de personas a lo largo y ancho de nuestro planeta, a través de su especial música:

 

Michael Jackson Michael Jackson. (R.I.P.)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=259101917437344&set=a.248668185147384.79697.248183755195827&type=1&theater

 

lennon-yoko-ono[1] John Lennon. (R.I.P.)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=259100177437518&set=a.248668185147384.79697.248183755195827&type=1&theater

 

Bob Marley WEb Bob Marley. (R.I.P.)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=259032634110939&set=a.248668185147384.79697.248183755195827&type=1&theater

 

Copia de facundo_cabral[1] Facundo Cabral. (R.I.P.)

Hace un tiempo, también asesinaron a otro gran hombre, otro de los buenos, por ESPARCIR LUZ Y HACER EL BIEN AL PROJIMO.

HOMENAJE A FACUNDO CABRAL (DEP): Some days ago, they assassinated a great man, one of the good ones, TO SCATTER THE LIGHT AND TO MAKE THE GOOD TO THE FELLOW.

TRIBUTE TO Mr. FACUNDO CABRAL (RIP),Some days ago, they assassinated a great man, one of the good ones, TO SCATTER THE LIGHT AND TO MAKE THE GOOD TO THE FELLOW.

TRIBUTE TO Mr. FACUNDO CABRAL (RIP), Some days ago, they assassinated a great man, one of the good ones, TO SCATTER THE LIGHT AND TO MAKE THE GOOD TO THE FELLOW.

TRIBUTE TO Mr. FACUNDO CABRAL (RIP),
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=260485070632362&set=a.248668185147384.79697.248183755195827&type=1&theater

Facundo Cabral (R.I.P.). Su mensaje a tu vida en vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=B_xaoOCEGJo 

 

Gracias a todas las personas de Buena intención y con Buena voluntad.

 

      El-Ojo-de-Dios[1] Una Galaxia preciosa.

         GALAXIA LLAMADA POR LOS CIENTIFICOS EL OJO DE DIOS.

 

 SOLIDARIDAD Y DEFENSA PARA TODOS LOS ANIMALES  

 

                 EL PROYECTO PARA LAS NAVIDADES 2010 – 2011  

 

          TO ENJOY THE  PEACE - DISFRUTAR EN PAZ

 

Cuando alguien se permite cometer la torpeza no barata, de perder algo o a alguien valioso para uno mismo, el Poder Divino o sea Dios, es tan misericordioso y compasivo con todos nosotros, que en bastantes ocasiones después de haber cometido nuestra torpeza, nos brinda la oportunidad, si lo deseamos de corazón, de alcanzar o recuperar algo similar, o incluso más valioso para nuestra Alma que lo que hemos dejado ir, si es que realmente tuviéramos la intención de enmendarnos y aprender con humildad la lección de nuestro error, para de esta manera intentar no volver a cometerlo. (m.p.)

          

 

 

LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS

MENSAJE DE JESUS   http://www.youtube.com/watch?v=P6iNQGbQSEk

 

A los 33 años Jesús fue condenado a muerte.
La "peor" muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como Jesús. Y con Jesús todavía fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus miembros.
Sí, fueron clavos... ¡y de los grandes! Cada uno tenía de 15 a 20 cm, con una punta de 6 cm. y el otro extremo puntiagudo.
Ellos eran clavados en las muñecas y no en las manos como dicen. En la muñeca, hay un tendón que llega a nuestro hombro, y cuando los clavos fueron martillados, ese tendón se rompió obligando a Jesús a forzar todos los músculos de su espalda, por tener sus muñecas clavadas, para poder respirar porque perdía todo el aire de sus pulmones.
De esta forma era obligado a apoyarse en el clavo metidos en sus pies que todavía era más grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos. Y como sus pies no aguantarían por mucho tiempo sin rasgarse también, Jesús era obligado a alternar ese "ciclo" simplemente para lograr respirar.
Jesús aguantó esa situación por poco más de 3 horas.
Sí, ¡más de 3 horas! Mucho tiempo, ¿verdad? Algunos minutos antes de morir, Jesús ya no sangraba más.
Sencillamente le salía agua de sus cortes y heridas.
Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no; las de Él eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo.
Él no tenía más sangre para sangrar, por lo tanto, le salía agua.
El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto).

Jesús derramó 3,5 litros de sangre; tuvo tres clavos enormes metidos en sus miembros; una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax.
Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).
Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas un libre acceso a Dios.
Para que tengas todos tus pecados "lavados". ¡Todos ellos sin excepción!. No ignores esta situación. ¡ÉL MURIÓ POR TI!. Por ti que estás ahora leyendo este artículo. No creas que Él murió por otros, por aquellos que van a la iglesia o por aquellos monjes, curas, pastores, obispos, etc. Él murió por ti!

Acepta la realidad, la verdad de que JESÚS ES LA ÚNICA SALVACIÓN PARA EL MUNDO.

Dios tiene planes para ti, Enséñales a todos lo que Él pasó, únicamente para darte la salvación. ¡Piensa en esto ahora! ¡Dios bendiga nuestras vidas!


Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad para orar!

 

Señor tú conoces bien nuestras vidas y te pido que no nos dejes caer en las tentaciones y nos libres del mal, en el nombre de Jesús, amén.


Jesucristo dijo,

"Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre".

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

                                     Cómo superar el miedo a triunfar

El temor al éxito es uno de los miedos más destructivos que experimenta el ser humano. Como el impulso natural de la vida es hacia el triunfo y dentro de nosotros late esa exigencia permanente, en muchas ocasiones experimentamos el temor a lograrlo. Es como si no estuviéramos capacitados para administrar el éxito.

Hemos visto a algunas personas destruirse con su propio triunfo, que este se convierte en un fantasma intruso que se aparece en nuestra mente para asustarnos con imágenes del fracaso cuando lo que nos rodea es el éxito. Una verdadera paradoja de la vida.

El tema es muy amplio, sin embargo presentamos unas sugerencias prácticas que pueden ayudarnos a superar este enemigo del verdadero progreso:

Identifique claramente el miedo
Este elemento es de vital importancia. Una vez que sabemos quién es el verdadero enemigo podemos luchar contra él.

Acepte que usted ha sido creado para tener éxito
Es inevitable, el impulso hacia el progreso siempre estará ahí. El deseo de ganar es innato. En su genoma está consignada esta tendencia. Acéptelo y déjese llevar por el río del éxito.

Descubra que el reino del éxito es agradable
Se puede disfrutar de él sin estrés. La vida es para gozarla. La impasibilidad ante el sufrimiento, la degradación humana y la pobreza es una desviación mental. Solo una persona demente los aceptaría como algo benéfico. La supervivencia es el impulso dinámico de la vida.

Elimine de su mente todo pensamiento destructivo
Esta recomendación es relativamente fácil de aplicar si tomamos conciencia de que nosotros somos los dueños de nuestra mente y podemos generar pensamientos a voluntad, sean positivos o negativos. Para eliminar el miedo al éxito generemos pensamientos de bienestar y aceptación.

Disfrute y administre efectivamente sus triunfos
Estudie cómo administrar el éxito. Eso es lo más importante. Además, es sencillo. Todo inicia con ser consciente, con vivir con los pies en la tierra. El éxito es algo natural, no hay por qué dejarse deslumbrar por él. Si uno hace lo que tiene que hacer para progresar en los negocios, indefectiblemente lo conseguirá. Acéptelo, disfrútelo, adminístrelo y repítalo. El éxito es ilimitado.

Conclusión
Cuantas más personas nos dispongamos a superar el temor a triunfar, logremos mejores resultados en nuestros negocios, los administremos positivamente y hagamos del éxito una costumbre, este mundo verá la luz del progreso ilimitado. Todo es posible para aquel que cree en sí mismo.

 

¡Bienvenido al reino del éxito!

 

 

 


EL CIRUJANO QUE ENCONTRO A JESÚS EN EL CORAZON DE UN NIÑO

 

Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?

 

El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.


Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.

El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.

 

Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.

 

Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....

 

¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!

 

El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:

 

Te diré que encontraré en tu corazón...

 

Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.

 

¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.

 

El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.

 

Terapia: analgésicos y reposo absoluto.

 

Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?

 

De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:

 

El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.

 

El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aún más rencor, no entendía las razones. Y replicó:

 

Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?

 

El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.

 Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.

 Así que envié a mí otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.

 

El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.

 

Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.

 

El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:

 

-¿Abrió mi corazón?

 

Si - dijo el cirujano-

 

-¿Qué encontró? preguntó el niño.

 

Tenías razón, encontré allí a Jesús.

 

 

Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tú regreses a su lado.

Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final.

Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.

 

Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.

 

Dios, cuando recibí este mensaje pensé... Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de trabajo. Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual. Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana. A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco agraciado de algún servicio a media semana. Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales. Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque.... Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos: 'Podemos y debemos manejar solos'

 

Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros. Jesús dijo. 'Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre'.

 

Entonces me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía mucho por hacer. Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estarían ante mí. Salté de mis rodillas y mi deber Cristiano estaba concluido.

 

Mi alma pudo entonces descansar plácidamente. En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mi y me daría miedo. No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qué hacer. Ese era mi sollozo constante. No hay tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la última hora, la hora de morir. Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo, ya que en SUS manos sostenía un libro; el libro de la vida. Dios echó una mirada a su libro y dijo: 'No puedo encontrar tu nombre. Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo' ¿Tienes ahora el tiempo para re enviar este mensaje?

 

De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor. No cuesta nada y trae maravillosas recompensas.

 

Dios te bendice. Que Dios te guarde y te bendiga.

 

 

TO ENJOY THE PEACE -  DISFRUTAR EN PAZ

http://www.facebook.com/pages/TO-ENJOY-THE-PEACE-DISFRUTAR-EN-PAZ/248183755195827?sk=wall

 

 

 

Si después de investigar por este y otros lugares, no encuentras las respuestas que tanto tiempo andas buscando para calmar tu paz interior, tu mente, tu espíritu y tu alma, creemos que quizás puedas conseguirlo meditando y analizando las claves que aparecen en este otro lugar:  

 

REFLEXIONES DE VERDAD: http://www.villaliberty.org/yoylaverdad-meandthetrue.html 

SUERTE y ÁNIMO.

 

 

El-Ojo-de-Dios[1] Una Galaxia preciosa.

 GALAXIA LLAMADA POR LOS CIENTIFICOS “EL OJO DE DIOS” POR SU PARECIDO A UN OJO.

 

Esta es la realidad, somos infinitamente gigantes pero al mismo tiempo infinitamente pequeños.

 

Aquellos que sigáis nuestros mensajes y si lo deseáis, os invitamos a dar un paseo en vídeo (además viendo los videos, facilita después mucho la capacidad de desarrollar la visualización en ciertos aspectos de cada cual) para disfrutar, contemplando y comparando con nuestros propios ojos, los dos entornos fronterizos con el espacio más extremos que tenemos las personas, el infinitamente gigante y el infinitamente pequeño.

 

Creemos que vale la pena presenciarlo, podríamos disfrutar de unos momentos verdaderamente apasionantes al comprender en donde nuestro YO se encuentra ubicado en estos momentos.

 

Podremos visualizar mucho más fácilmente los lugares de espacio que nos hacen frontera, gracias a las imágenes que veremos en los dos vídeos y con creatividad, intentaremos encontrar razonamientos a este asunto, teniendo como punto de encuentro nosotros mismos, nuestro SER o nuestro YO entre lo inmensamente gigante y lo inmensamente pequeño, pero sin agobiarnos ni darle mayor importancia a aquellas cosas que ahora no entendamos, el entendimiento de ciertos asuntos llegará en el momento adecuado y que corresponda a cada cual.

 

En el primer vídeo podréis apreciar muy claramente gracias al telescopio “Hubble”, la Galaxia llamada por los científicos “El ojo de Dios”, la veréis venir y gracias a la capacidad del “Hubble”, os adentrara incluso dentro de ella, es preciosa y maravillosa, como todo lo que se puede apreciar desde este telescopio.

 

Lo infinitamente gigante en el exterior de nosotros en VIDEO:  http://www.youtube.com/watch?v=wGSNQfxEGds

 

Lo infinitamente pequeño en el interior de nosotros en VIDEO:  http://www.youtube.com/watch?v=fUAFqkS7y9M

 

Creemos que el final del resultado de la búsqueda, podría llegar a ser que ambos entornos fronterizos, fueran exactamente lo mismo pero en diferentes escalas dimensionales, algo similar a ….. ¿La pescadilla que se muerde la cola? jajaja. Ya veremos……..

 

 

SI LO DESEAS, DISFRUTA DE LA BELLEZA QUE NOS RODEA CON LA MUSICA DE LA NUEVA ERA. SUBE EL VOLUMEN, RELAJATE Y DISFRUTA EN PAZ:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=281448088536060&set=a.248668185147384.79697.248183755195827&type=1&theater