En la FIAPBT preferimos no colocar nuestro crédito en el interior de las fotografías historicas, ya que consideramos que es una manera de estropearlas disminuyendo el disfrute del aficionado y deteriorando un valor histórico, el cual es patrimonio y herencia de la propia raza.

FIAPBT PEDIGREE  -- FIAPBT INTERNATIONAL CONFORMATION -- MENSAJE DE REFLEXION DEL 2011, A CERCA DE LA LEY PPP O BSL.

"HISTORIA DEL APBT Y JUEGO DE LAS ADIVINANZAS"  MUSEO DE MAURICE CARVER

 

ESTUDIO GENETICO Y GRAFICO DE LOS MEJORES PIT BULL DE TODOS LOS TIEMPOS:

 

 

     

 

LIBROS DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER ESCRITOS POR MARIANO PEINADO:

                                      1º- "El American Pit Bull Terrier" (1997).    AGOTADO

  

Este libro, esta compuesto de 208 paginas, con mas de 100 fotografías en color y blanco y negro. Trata sobre los orígenes de la raza, los mejores criadores de todos los tiempos, los mejores ejemplares de la raza de todos los tiempos y entre otros muchos temas, también se aclaran bastantes polémicas y confusiones que circulan entre los aficionados de los American Pit Bull Terrier.

2º- "En Defensa de unos Inocentes, los Perros"(1999). 

 

Este libro esta compuesto de 200 paginas y con mas de 100 fotografías. Trata de la polémica que se desato tras la alarma social en contra de las razas caninas y en especial sobre los American Pit Bull Terrier en España. En el interior del libro, se desenmascara todo lo que existía detrás de esa alarma social, simple y llanamente una trama económica dirigida por el presidente de la sociedad canina. Estos actos bastardos en contra de las razas caninas y los perros en general, son muy similares en todos aquellos países que deciden legislar negativamente en contra de las razas caninas. Todos los amantes de los perros y de los animales en general, no deberían pasar por alto todo lo que se denuncia en el contenido del libro, para así poder encauzar de forma mas concreta y precisa la defensa de los perros, sean del país que sean.

 

 Para pedidos contactar en:

Tlfno: España- 918036953.

Móvil Internacional: 609262309

 villaliberty@villaliberty.org