Homenaje a una gran APBT,

VILLA LIBERTY´S “RED RAMONA”

"Villa Liberty´s Red Ramona": Hija y nieta de "Red Pit de Villa Liberty" con Villa Liberty´s "Red Texas".

Villa Liberty´s "Red Ramona" hizo historia en España el 19 de Junio de 1999 en los Hueros, Madrid, cuando consiguió la victoria absoluta en el Primer ADBA Show Conformation (Conformación o examen del estándar y carácter, nunca  belleza), organizado por el Club Oficial ADBA que había en España en ese momento.

 

Villa Liberty´s "Red Ramona" fue la vencedora en su categoría hembras, también gano al mejor macho de su categoría y también gano a todos los mejores del resto de categorías, pasando a ser la vencedora absoluta de los 96 APBT que participaron en la Conformación ADBA de ese año, todos ellos con el pedigree ADBA. De esta manera, Villa Liberty´s "Red Ramona" gano el preciado ADBA BEST IN SHOW. No había otra igual.

 

Da la circunstancia, que en ese Primer ADBA Show Conformation de Madrid en 1999, solo participaron 3 APBT nacidos en el  criadero Villa Liberty, los tres consiguieron ganar en sus respectivas categorías.

 

El juez que juzgo el ADBA Show Conformation de 1999, fue el actual Presidente de la AMERICAN DOG BREEDERS ASSOCIATION (ADBA), Mr. Hank Greenwood.

 

Ultimas fotografías de esta Campeona ya viejita: