FOTOGRAFÍAS INEDITAS DE MAURICE Y DEL PADRE Y ABUELOS DE CARVER´S “RED LADY”, QUE NUNCA ANTES FUERON VISTAS PÚBLICAMENTE. (Agradecimiento y homenaje a titulo Póstumo para Mr. Tom Robinson).

Tom Robinson arrodillado en la parte izquierda de la foto con sus compañeros Marines USA y su perro APBT Tom´sBig Black” (Carver) criado por Maurice Carver.

 

Tom Robinson de la mano de Maurice Carver, con su perro Big Black aporto muchos beneficios para la raza, gracias Tom.

Tom´sBig Black” (Carver)  aporto descendientes muy buenos en la raza, como por ejemplo el gran y famoso por su dureza CARVER RASTUS, CARVER'S BIG MAMA,  CARVER'S LITTLE POLLY, entre otros muchos buenos y finos APBT además de la ya nombrada CARVER´S RED LADY cuyo propietario fue Don Enrique Morfin que en paz descanse y de esta gran perra descienden la mayoría de los APBT existentes en México de la actualidad. 

 

 

A la derecha con camisa negra Tom Robinson, junto con Bert Clouse, en el centro con gafas Maurice Carver y a la izquierda Andre Giroux. Tom fue muy buen amigo de Maurice, de su círculo cerrado y total confianza.

Carver´s Cracker en la casa de Maurice.

 

Carver´sJudy en casa de Maurice. “Judyes hermana de la misma camada de CARVER'S BLACK WIDOW

 

Dibujo realizado por Tom Robinson, en donde podemos ver a varios dogmen y dogwoman, entre ellos, a Pat Carver la primera mujer levantada en el lado izquierdo de la fotografía y a Maurice Carver el primer hombre sentado en el lado izquierdo de la fotografía con sus típicas gafas. El primer hombre levantado, comenzando por la derecha y que esta bostezando, se trata de Bert Clouse. Floy Boudreaux esta sentado en el centro apoyando su mano en su barbilla. Andre Giroux  parece ser el hombre que se encuentra al fondo justo por detrás de de Bert Clouse. El resto de personas me son desconocidas. Si alguien identifica alguna de estas personas, estaría muy agradecido si me enviaran esta información, para compartirla en este lugar con todos los aficionados: villaliberty@villaliberty.org

 

Jasón Robinson (Hijo de Tom) y su maravillosa familia.

 

Muchas gracias Jasón, por estas extraordinarias e inéditas fotografías y por las historias que me cuentas de la relación de tu padre con Maurice.

 

Mariano Peinado

www.villaliberty.org

 

Esta pagina es parte de la sección de Villa Liberty tituladaGENETICA DE LA LEYENDA LLAMADA MAURICE CARVER” Y HOMENAJE.

 

TRIBUTE TO MAURICE CARVER BY VILLA LIBERTY KENNEL in video.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si conoces historias o tienes fotografías familiares de APBT relacionados con Maurice Carver, apreciaría mucho si me las enviaras para abrir una pagina vinculada a la sección del Homenaje a Maurice y de esta manera, poder disfrutar todos los aficionados de esas fotografías desde la web de Villa Liberty kennels.

 

Gracias por visitarnos y espero que disfruten.

 

      Mariano Peinado

villaliberty@villaliberty.org

 

MUSEO DE MAURICE CARVER