Exitos conseguidos por algunos de los hijos de "Red Pit de Villa Liberty":

 

  Campeón del Mundo CH “RED PIT II”

    

            El ganador del Campeonato del Mundo de MarathonPit  2010, CH “RED PIT II”

 

 CH “RED PIT II”

     JJ.OO. Campeonato del Mundo de MarathonPit  2010,

"Villa Liberty´s Red Nora": Hija de "Red Pit de Villa Liberty" con Villa Liberty´s "Red Cobra".

Fue la primera American Pit Bull Terrier Española que subió al podium de los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos, (considerados los Campeonatos del Mundo por la gran cantidad de ejemplares que participan y por su gran calidad), consiguiendo la tercera plaza del podium, en Tulsa, Oklahoma, U.S.A. en 1997.

  Villa Liberty´s “Red Nora" (R.I.P.)

 

 "Villa Liberty´s Red Ramona" (B.I.S.): Hija y nieta de "Red Pit de Villa Liberty" con Villa Liberty´s "Red Texas".

Villa Liberty´s "Red Ramona" hizo historia en España el 19 de Junio de 1999 en los Hueros, Madrid, cuando consiguió la victoria absoluta en el Primer ADBA Show Conformation (Conformación o examen del estándar y carácter, nunca belleza), organizado por el primer Club Oficial ADBA que había en España en ese momento.

 

Villa Liberty´s "Red Ramona" fue la vencedora en su categoría hembras, también gano al mejor macho de su categoría y también gano a todos los mejores del resto de categorías, pasando a ser la vencedora absoluta de los 96 APBT que participaron en la Conformación ADBA de ese año, todos ellos con el pedigree ADBA. De esta manera, Villa Liberty´s "Red Ramona" ganó el preciado ADBA BEST IN SHOW (B.I.S.) No había otra igual.

 

Da la circunstancia, que en ese Primer ADBA Show Conformation de Madrid en 1999, solo participaron 3 APBT nacidos en el  criadero Villa Liberty, los tres consiguieron ganar en sus respectivas categorías.

 

El juez que juzgo el ADBA Show Conformation de 1999, fue el actual Presidente de la AMERICAN DOG BREEDERS ASSOCIATION (ADBA), Mr. Hank Greenwood.

 

 Villa Liberty´s “Red Ramona" (B.I.S.)

@ Ultimas fotografías de Villa Liberty´s “Red Ramona” (B.I.S.), ganadora del Best In Show del ADBA Show Conformation realizado en 1999 en Madrid. (Homenaje a una gran APBT).

 

 -"Red Toten": Hijo de "Red Pit de Villa Liberty" con Villa Liberty´s "Red Nora". Este APBT hijo y nieto de "Red Pit de Villa Liberty", consiguió el récord de España en arrastre de peso al arrastrar 2100 Kg., pesando 20 kg. y obteniendo un coeficiente de 105. Este resultado lo consiguió al día siguiente de cumplir tan solo un año de edad, en el Campeonato oficial que se realizo en Oklahoma, el día 11 de Octubre de 1999. En al actualidad, con dos años y medio se esta preparando para los próximos Campeonatos en donde tiene muchas posibilidades de batir el récord del mundo. Su propietario y preparador Don Jesús López Sánchez de Madrid, aparece en la fotografía de la izquierda animando a "Red Toten" en el momento de batir el récord de España.

  "Red Toten"

 

Villa Liberty´s "Red Ambrosio". Hijo de "Red Pit" con Villa Liberty´s "Red Scarlet". "Red Ambrosio" es un hermano de "Red Bartolo" de la misma camada. En la fotografía aparece con su propietario y exhibiendo el trofeo conseguido en el Campeonato no oficial celebrado en Galicia en el año 1998, que le acreditaba como ganador del mismo.

 Villa Liberty´s "Red Ambrosio".

Villa Liberty´s "Red Bartolo". Hijo de "Red Pit" con Villa Liberty´s "Red Scarlet".  "Red Bartolo" realizó una excelente exhibición ADBA en los Nacionales USA en el año 1998. "Red Bartolo" (R.I.P.) otro de los grandes.

   Villa Liberty´s "Red Bartolo". (R.I.P.)

 

 Lapida de RED PIT (D.E.P.)

CARACTERÍSTICAS DE RED PIT DE VILLA LIBERTY: Ejemplar seleccionado por carácter y equilibrio.

>  Fue siempre el más espabilado y vivaz de su camada.

> Dócil y cariñoso con las personas - especialmente con los niños.

> Carácter vivaz.

> Muy equilibrado y seguro de sí mismo.

> Inteligencia: Demuestra facilidad para aprender lo que sea.

>  Muy fuerte, pero a la vez combina la agilidad y potencia.

Ramificación genética de Tudor´s “Dibo” en varias direcciones, las más relevantes son las que pasan por Walling´sBullison”, Weller´sEvil Jim”, “Cowboy”, “Candy”, “Tombstone”, etc. Predominando en cualquier caso, las ramificaciones genéticas trabajadas por Maurice Carver.

 

Ø      Excelente reproductor

"Red Pit" es un magnifico ejemplar de la raza canina American Pit Bull Terrier. Lo más destacable de "Red Pit", aparte de ser un magnifico ejemplar de esta raza canina, es como reproductor, transmitiendo en gran medida su genética a sus descendientes dada a su estupenda y dominancia genética.

 

 

 

EN VILLA LIBERTY, NO CRIAMOS POR CANTIDAD NI BELLEZA, CRIAMOS POR SELECCION GENETICA, PARA ASI OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS EN EL TRABAJO - DEPORTE, O COMO PERRO FAMILIAR.

      villaliberty@villaliberty.org         villaliberty@terra.es

 

    F    I    A    P    B    T  

           FIAPBT  FIAPBT