MENTIRAS Y CALUMNIAS CONTRA MARIANO PEINADO, EN DONDE A ALGUNOS PERSONAJES LES INTERESÓ ACUSAR PUBLICAMENTE DE CHIVATO Y DE HABER DENUNCIADO AL FORO DE IRONPIT DE ACTOS ILEGALES PARA QUE LO CERRARAN, SIENDO TODO ESTO COMPLETAMENTE FALSO, CON LA INTENCIÓN DEL DESPRESTIGIO Y PROMOVER LA AGRESIÓN FISICA DE UNA PERSONA HONESTA Y SINCERA.

 

 

 

 

Si alguna persona deseara comprobar la veracidad con sus propios ojos lo aquí expuesto, puede hacerlo a través de David, Directivo de Creatuforo.com : webmaster@creatuforo.com, Tlfno: España – 618387390 (Para la correcta referencia de David, añádanle la dirección electrónica de esta pagina para que recuerde de que asunto se trata y pueda corroborarlo adecuadamente, el cual es el siguiente:  http://www.villaliberty.org/ironpit.html   )

 

Muchas gracias David, te agradezco mucho tu gran colaboración.

 

Un abrazo,

 

Mariano Peinado

PD. Si alguna vez pasas por Tres Cantos, no dudes en decírmelo, te invitare a unos refrescos.

 

----- Original Message -----

From: Webmaster - Creatuforo

To: Villa Liberty

Sent: Thursday, July 16, 2009 5:31 PM

Subject: Re: Mariano Peinado a la Dirección de Creatuforo

 

Bueno ya esta ya lo puso anoche. Asunto resuelto.

 

 

----- Original Message -----

From: Villa Liberty

To: Webmaster - Creatuforo

Sent: Thursday, July 16, 2009 2:09 AM

Subject: Re: Mariano Peinado a la Dirección de Creatuforo

 

Hola David, te facilito un enlace para poder limpiar mí nombre y quiero que sepas, que me están escribiendo cientos de aficionados de todos los rincones para mostrarme su apoyo y esto me hace sentir muy bien.

 

http://www.villaliberty.org/ironpit.html

 

Gracias por tu apoyo también David, el cual es imprescindible para colocar esta injusticia en el lugar que le corresponde y no dejar al libre albedrío estos actos tan crueles e injustos para las personas honradas tan a la ligera.

 

Mariano Peinado

villaliberty@villaliberty.org

 

----- Original Message -----

From: Villa Liberty

To: Webmaster - Creatuforo

Sent: Wednesday, July 15, 2009 8:53 PM

Subject: Re: Mariano Peinado a la Dirección de Creatuforo

 

Muy bien David, me parece perfecto.

  

Muchas gracias.

 

Mariano Peinado

 

----- Original Message -----

From: Webmaster - Creatuforo

To: Villa Liberty

Sent: Wednesday, July 15, 2009 8:35 PM

Subject: Re: Mariano Peinado a la Dirección de Creatuforo

 

Este es el email que voy a enviar al administrador del foro de IRONPIT ya:

 

 

Hemos recibido varios emails de Mariano Peinado en el que me comenta que de a partir del tema de cierre (el cual me comenta que no sabe que han escrito pero que le han dicho que le culpan de la denuncia que se lo han comentado otras personas) del foro esta recibiendo insultos y incluso le han llamado por tlf para  amenazandole de muerte.

 

http://ironpit.creatuforo.com/cierre-de-ironpit-tema2620.html

 

En ningun momento hemos dado el nombre del denunciante en ninguno de los emails, pero si te puedo afirmar que el denunciante no se corresponde con este nombre de Mariano Peinado, lo único que estais haciendo ante una situación que se calumnie y injurie abiertamiente sin pruebas a estas personas que no tienen derecho a replica y que la situación que creia controlada se descontrole aun más.

 

Pido primeramente que se escriba un post aclaratorio por pate tuya en el que se diga que creatuforo te ha dicho lo siguiente:

 

 

"Debo aclarar que la persona que ha denunciado al foro a creatuforo no es Mariano Peinado dicha información acaba de proporcionarmela el webmaster de CREATUFORO desmintiendo totalmente que esta persona (Mariano Peinado) sea la que ha denunciado el foro, dejen de molestar a esta persona que no tiene nada que ver con este asunto.

 

Por otro lado no especulen nombres de personas que han podido ser ya que no se les da el derecho a replica y lo único que se consigue con esto es empeorar la situación. ."

 

----- Original Message -----

From: Villa Liberty

To: Webmaster - Creatuforo

Sent: Wednesday, July 15, 2009 8:25 PM

Subject: Re: Mariano Peinado a la Dirección de Creatuforo

 

Hola David, acabo de llegar a casa para enviarte la autorización, se ha quedado mi esposa poniendo la denuncia en la Guardia Civil. Muchas gracias por ayudarnos en esta mala leche que están teniendo conmigo y mí familia, gracias de verdad.

 

Te paso la autorización:

 

Yo Don Mariano Peinado izquierdo con DNI 02.873619-E, después de haber sido informado por un directivo de Creatuforo.com, de que se ha manipulado la información malintencionadamente en contra de mí persona, autorizo a Don David de Creatuforo.com para que se ponga en contacto con el administrador del foro IRONPIT para que le aclare y le exija que ponga públicamente en su foro, que mí persona (Mariano Peinado) no tengo absolutamente nada que ver con la denuncia a Creatuforo.com de que se cierre su foro.

 

Tres Cantos Madrid a 15 de Julio de 2009

 

Mariano Peinado Izquierdo

 

Si necesitas cualquier cosa David, me lo dices y te agradecería me mantengas al corriente.

 

Gracias por tu colaboración y cualquier cosa que pudieras necesitar, quedo a tu entera disposición.

 

Un abrazo.

 

Mariano Peinado

 

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

Estimados señores de Creatuforo:

 

En la madrugada de este día 15 de Julio, les escribí para solicitarles una información referente a unos supuestos contactos que mantuvieron ustedes con una persona que se hizo pasar por mí persona.

 

Ante la gravedad de la situación, (incluso hace una hora me han amenazado de muerte) por este mal entendido que alguien ha provocado malintencionadamente, creo que con la intención de incitar a algún aficionado a cometer algún acto delictivo en contra de mí persona, familia o animales, les ruego encarecidamente me indiquen si realmente alguien usurpo mí nombre (Mariano Peinado) para denunciar a un foro de perros concretamente de la raza canina American Pit Bull Terrir llamado IRONPIT; http://ironpit.creatuforo.com/index.php?mforum=ironpit

 

Se ha difundido en dicho foro entre los aficionados, que mí persona ha denunciado a la directiva de Creatuforo por ser propietario del alojamiento de dicho foro IRONPIT, que en este foro se esta fomentado el delito de fomentar las peleas de perros y que yo les he dicho a ustedes la directiva de Creatuforo, que les doy de plazo esta semana para que cierren este foro de IRONPIT por ese motivo y que si no lo cierran les voy a denunciar, con el fin de que ustedes lo cierren. TODO ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO.

 

Las personas que administran este foro de IRONPIT, me consta que me desean mal y están aprovechando esta argucia para incitar a terceros a arremeter en contra mía.

 

El administrador del foro de IRONPIT, dice que ha hablado con la dirección de Creatuforo y que ustedes le han facilitado los datos de la persona que les ha pedido que cierren el foro de IRONPIT, y el administrador de este foro ha publicado en su foro buscando la incitación de terceros, afirmando que la dirección de Creatuforo (o sea ustedes) le han confirmado que efectivamente mí persona, o sea Mariano Peinado, ha sido la persona que ha denunciado y exigido que se cierre el foro de IRONPIT. Señores de Creatuforo, necesito por favor me confirmen si esto es cierto o no.

 

Decirles, que a mí particularmente me da absolutamente igual este foro, si continúa o si se cierra, o lo que sea, es que me da lo mismo. Yo lo que quiero es estar tranquilo y en PAZ, no quiero problemas con nadie y por esta razón, quiero y deseo llegar hasta el final de este asunto, para que aquellas personas (los terceros engañados) comprendan que yo no tengo nada que ver con esta maniobra que están haciendo en contra mía algunos.

 

Lo que necesito de parte de la directiva o de algún responsable de Creatuforo por favor, es que me confirmen si realmente alguien con mi nombre les ha denunciado a ustedes o no que yo les he pedido que cierren el foro de IRONPIT. Si esto es falso, creo que el asunto ya quedaría aclarado si ustedes me lo confirmasen y si es cierto, necesito por favor que me den los datos de esta denuncia para hacer la correspondiente denuncia en la Guardia Civil. De todas maneras, si esto último fuera el caso, se podría ver el número IP del mensaje que usurparon mí nombre y ver si corresponde con el numero IP mío, estoy convencido de que no corresponderían las ciudades de las dos IP. Yo me encuentro en Tres Cantos. Madrid. Pero creo que todo es una artimaña y no existiría tal denuncia hacia Creatuforo, o sea hacia ustedes, por parte de mí persona, por eso necesito saber este dato por parte de ustedes.

 

Quedo a la espera de su respuesta en este asunto, ya que deseo aclarar lo antes posible esta trama que están creando algunos en contra mía y de mí familia.

 

Les adjunto igualmente en la parte inferior el mensaje que les envíe en esta madrugada.

 

Muchas gracias por su colaboración y quedo a su entera disposición

 

Mariano Peinado

villaliberty@villaliberty.org

 

 

 

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

Señores de CreatuForo:

 

Mi nombre es Mariano Peinado resido en Tres Cantos Madrid, con DNI numero 02.873619 y numero de teléfono 918036953. En el día de ayer 14 de Julio, he sido acusado de haberles informado a ustedes a titulo de denuncia (Creatuforo), actos ilegales como es el de fomentar las peleas de perros en el siguiente foro: http://ironpit.creatuforo.com/index.php?mforum=ironpit con la amenaza e intención de que ustedes cierren este foro en el transcurso de esta semana y que de no hacerlo, yo les denunciaría por ello. Todo esto ES COMPLETAMENTE FALSO.

 

Según me han informado, me dicen que el administrador de este foro, ha recabado una información en donde ustedes (los dueños de creatuforo) le afirman, que la persona que ha denunciado que en el foro de creatuforo.ironpit esta fomentando las peleas de perros he sido yo. Esto es algo muy grave, en donde queda claramente puesto de manifiesto, que se quiere perjudicar la imagen de mí persona y perjudicar mí negocio y les digo que si no hay una ACLARACION por parte de ustedes en este asunto, pienso poner en conocimiento de mi abogado para denunciarles a ustedes por FALSEDAD de datos.

 

Comprendo que podría haberse dado el caso de que alguien haya usurpado mí nombre y ustedes no lo supieran, por esto mismo y dada la gravedad de lo que se me acusa, les pido realicen URGENTEMENTE la investigación  del numero IP del mensaje de la denuncia de la persona que usurpo mí nombre para compararla con el numero de mí IP, para aclarar de que parte de España se han puesto en contacto con ustedes usurpando mí nombre, afirmándoles que yo les denuncio que este foro esta fomentando las peleas de perros.

 

Quedo a la espera de sus prontas noticias para saber si he de tomar acciones legales o no en contra de Creatuforo para aclarar este apestoso asunto. Tengo la seguridad, de que ustedes colaboraran para que se aclare lo antes posible este asunto, de esto no me cabe la menor duda.

 

Saludos cordiales,

 

Mariano Peinado

villaliberty@villaliberty.org

 

PD. Pueden ustedes adquirir información de lo que les he expuesto en el siguiente Link del foro creatuforoironpit, para que se den cuenta de la gravedad del asunto de todo lo que les he expuesto y que de todas las maneras no voy a consentir ni permitir que esto quede así, pienso llegar hasta el final, no por nadie en particular, pero si especialmente por mis amigos que confían plenamente en mí persona, no por nadie más:

http://ironpit.creatuforo.com/cierre-de-ironpit-tema2620.html

 

 

 

 

OTRAS CUESTIONES SIMILARES RELACIONADAS CON LO MISMO, MENTIRAS Y CALUMNIAS CONTRA MARIANO PEINADO, EN DONDE A ALGUNOS PERSONAJES LES INTERESÓ ACUSARLE PUBLICAMENTE DE ALGUNOS ASUNTOS DESHONESTOS PARA DESPRESTIGIARLO Y TIRAR POR TIERRA, SU ESTUPENDA LABOR QUE REALIZA EN DIFERENTES ASPECTOS DENTRO DEL MUNDO DEL PERRO, SIENDO TODAS LAS ACUSACIONES COMPLETAMENTE FALSAS Y EN ESTA OCASIÓN, TAMBIÉN SE PUDO DEMOSTRAR LA FALSEDAD DE LAS MISMAS: http://www.villaliberty.org/vayatela.html

 

NO ESTA DEMAS DECIR, QUE PARA DEMOSTRAR ESTE TIPO DE ACUSACIONES ES UNA TAREA HARTA DIFICIL Y COSTOSA DE REALIZAR. SE HACE UN TANTO IMPOSIBLE, PODER ESTAR DETRÁS Y AL TANTO DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE TAN A LA LIGERA REALIZAN CONTRA MARIANO PEINADO. ESTA PERSONA, NO TIENE POR QUE ESTAR DEMOSTRANDO SU INOCENCIA DE TODO AQUELLO QUE FALSA Y RUINMENTE SE LE ACUSA CON FINES MALINTENCIONADOS.

 

CREEMOS QUE CON LA INFORMACIÓN QUE SE RECOGE EN EL SIGUIENTE ENLACE QUE ADJUNTAMOS, PODRÁ SERVIR DE EJEMPLO PARA ENTENDER LAS RAZONES DEL POR QUE ALGUNOS PERSONAJES TIRAN PIEDRAS Y ESCONDEN LA MANO EN CONTRA DE UNA PERSONA HONESTA COMO ES MARIANO PEINADO, PARA CONSEGUIR SUS FINES MAL INTENCIONADOS DEL DESPRESTIGIO DE ESTE EN LOS DIVERSAS LABORES QUE REALIZA DENTRO DEL MUNDO DEL PERRO, ESPECIALMENTE DENTRO DEL MUNDO DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER, POR DECIR MUCHAS VERDADES QUE OFENDEN Y AFECTAN EL LUCRO DE NEGOCIOS ILEGALES Y DESHONESTOS, LO CUAL PUES NO GUSTA NI INTERESA A ALGUNOS PERSONAJES MAL INTENCIONADOS: http://www.iadcro.com/descreditoinjusto.html

 

MARIANO PEINADO ES UNA PERSONA CON SUS DEFECTOS COMO TODOS, PERO ES DE JUSTICIA DECIR QUE HA DEMOSTRADO SOBRADAMENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS, QUE SE DESVIVE POR AYUDAR Y DEFENDER AL PROJIMO NECESITADO Y ESTO, LOS QUE LE HAN TRATADO Y LE CONOCEN DE VERDAD, LO SABEN MUY BIEN.

 

 

IADCRO www.iadcro.com    &   FIAPBT www.fiapbt.net    

 

 

 

INFORMACION IADCRO ACTUALIZADA EL 10 DE MAYO DE 2011  --  IADCRO INFORMATION UPDATED MAY 10, 2011

http://www.iadcro.com/iadcroinformation.html