INFORMACION IADCRO ACTUALIZADA EL 10 DE MAYO DE 2011  --  IADCRO INFORMATION UPDATED MAY 10, 2011

http://www.iadcro.com/iadcroinformation.html (new)

   

 

REQUERIMIENTO DE IADCRO A LOS AMANTES DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

 

IADCRO trabaja sin animo de lucro, no cobra dinero por hacer socios o miembros ni por nada. Tampoco hay donaciones, intereses o asuntos económicos de por medio ni nada por el estilo. Nuestro único interés, es salvar a algunas razas caninas del exterminio o extinción provocada voluntariamente por el ser humano.

 

En IADCRO trabajamos con el corazón y con el esfuerzo de buena voluntad dentro de las posibilidades de cada uno, ese es el precio para ser miembro de IADCRO. El que no haya movimientos económicos en IADCRO, es la GARANTIA de que este proyecto va a conseguir sus objetivos, los cuales son, el que se excluyan de una vez por todas los nombres de las razas caninas de las Leyes y que las Leyes sean para todos los perros por igual sin discriminaciones, sean de la raza que sean, como si son grandes o pequeños, o como si son perros sin raza.

 

Tengo la total seguridad, de que en el plazo de 2 a 4 años IADCRO habrá cumplido sus objetivos y la BSL pasara a ser historia. Recuerda que sin tu apoyo no se podrá conseguir este objetivo, nos necesitamos los unos a los otros sin prejuicios, para poder ejercer abierta y eficazmente la PRESION INTERNACIONAL, tan temida por los dirigentes de los diferentes Países.

El requerimiento de IADCRO va dirigido no solo a los que ya son miembros de IADCRO y los aficionados de las razas perjudicadas por estas Leyes, también esta dirigido a los amantes de los derechos de los animales, de las causas justas y especialmente a los amantes de LA VIDA.

IADCRO les informa a todos ellos, que cuantas más personas y asociaciones seamos en el proyecto IADCRO mejor, ya que como dice el refrán “En la Unión esta la Fuerza”, para hacer más presión Internacional, siendo el arma con la que quiero hacer fuerza, ante aquellos países que quieren exterminar o eliminar por su gusto a unas nobles razas caninas. Por esto, te pido por favor que te hagas miembro de IADCRO en el caso de que aun no lo seas y que corras la voz a las personas que creas que le gustan los animales, para intentar hacerles miembros de IADCRO, a tu familia, amigos, contactos, etc. y que firmen la petición Online de Portugal, para intentar que esa Ley en contra de algunas razas en Portugal, finalmente no se realice. Recuerda, que el hacerse miembro de IADCRO es totalmente gratuito.

Puedes consultar a tu familia, amigos y contactos si están de acuerdo en formar parte de IADCRO, informándoles que es para ayudar a los indefensos, los perros de ciertas razas y si te dan el visto bueno, me envías por mail sus nombres y un apellido ( en el caso de que no les importe dar el apellido, si prefieren no darlo, con el nombre sería suficiente ) su correo electrónico si lo tuvieran, su raza preferida y su nacionalidad. Después de esto, me envías los nombres con los datos de los nuevos miembros de IADCRO a: villaliberty@villaliberty.org . Incluso tu mismo con la autorización

A ningún País le interesa ni le gusta que se creen presiones Internacionales en su contra gratuitamente, ya que todo esto conlleva a una mala imagen del País y a una mala publicidad de su gestión Gubernamental, que perjudican económicamente y de maneras diversas a los intereses del país en cuestión.

IADCRO luchara siempre, para que se excluyan de las Leyes los nombres y apellidos de las razas de perros que se han catalogado y clasificado como potencialmente peligrosas, ya que esta injusta catalogación es la peor condena, la ruina y el exterminio para cualquier raza canina que se la haya etiquetado de esa manera.

Todo esto, hace más que posible que la presión Internacional creada por IADCRO, pueda llegar a terminar con la más dura de las Leyes en contra de algunas razas caninas, en los diferentes países que las tienen en vigor. Más fácil aun, es que esta presión Internacional pueda llegar a terminar con un Proyecto de Ley.

Estas posibilidades que apunto, no tendrían oportunidad de realizarse si no pudiéramos contar con tu ayuda y la de tus contactos, por esto mi insistencia en correr la voz de la manera descrita anteriormente.

Queremos que IADCRO continúe peleando en todos aquellos países en donde se discriminen a los perros por medio de alguna Ley, por el simple hecho de pertenecer a alguna raza canina, esto es inadmisible para los parámetros de la propia vida.

¿Vas a quedarte hay sentado sin hacer nada, mirando como vienen a matar a tu mejor amigo o viendo como exterminan a la raza de tu perro?.

                      Mariano Peinado                                                                                                               villaliberty@villaliberty.org       

 

También nos preguntamos:

 

Cuestiones mal realizadas como la Ley de los perros (Ley PPP, BSL, DDA, etc.) o como las de este Vídeo, en donde se desenmascara la trama que existe detrás del asunto del PETROLEO, ya no cuelan. YA NO seremos tontos, ni marionetas DE NADIE.

 

En el siguiente vídeo, se desenmascara algunas de las tramas existentes con los intereses del PETROLEO, las cuales conllevan a esclavizar al ciudadano y a contaminar nuestro planeta:  http://www.youtube.com/watch?v=Ts6VQCgIK9g En ingles: http://www.youtube.com/watch?v=nsJAlrYjGz8  

 

La familia de George Bush, es una de las mayores comerciantes petrolíferas que existen desde hace muchos años. Esta muy claro que harán todo lo que este en sus manos, aunque sea jugando sucio para continuar consumiendo el petróleo y a precios altísimos, para de esta manera continuar en la elite y tener controlados a los ciudadanos y sus Gobiernos de las diferentes sociedades de cada país.

 

Las tramas existentes con los intereses del PETROLEO y sus constantes subidas desorbitadas, tienen bastante que ver con la crisis económica actual, ya que la subida del petróleo hace subir el resto de los productos que consume el ciudadano y los salarios se quedan congelados.

 

Precio del barril de crudo en 2003 = 25 dólares, en 2008 = 125 dólares; Imagen: http://www.flickr.com/photos/54836034@N03/5358939094/in/photostream

 

Como siempre el abusador y sus socios engañando al pueblo, a costa de nuestra salud, de la de nuestros hijos y su futuro, a costa de la salud y bienestar de los animales, de la MADRE NATURALEZA, DESTRUYENDO NUESTRO PLANETA, para enriquecerse ellos que componen solo entre el 2% y el 5% de la población mundial.

 

Lo que no lo contó la TV - La Evidencia de lo que ocurrió en el 11-$ 

 

Lo que ocurrió en realidad el 11-$ , fue un AUTOATENTADO para de esta manera tener la excusa perfecta de robar el petróleo a algunos países, como Irak, Afganistán, entre otras cuestiones que benefician al abusador y su elite.

 

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=ji7GVU3hVNQ

 

LA MAYOR MENTIRA JAMÁS CONTADA ( 10º aniversario del 11S)

 

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=pp48tEmsLpQ&feature=fvwp&NR=1

 

Los franceses también se han dado cuenta (1 y 2)

 

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=m9oJfprlB9g&feature=related

 

 

TRES CUESTIONES MUY IMPORTANTES A TENER EN CUENTA POR TODOS:

 

1) NOS MANIPULAN EN LAS MANIFESTACIONES PACIFICAS:

http://www.iadcro.com/1.html

 

2) NOS MANIPULAN A TRAVES DE INTERNET:

http://www.iadcro.com/2.html

 

3) NOS MANIPULAN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

http://www.iadcro.com/19june.html

 

 

ESTRATEGIAS DE LA ELITE PARA MANIPULAR LAS MENTES DEL CIUDADANO: http://www.iadcro.com/11estrategiasmanipulacion.html   

 

 

LA VERDAD, LA LUZ Y YO THE TRUTH, THE LIGHT AND ME  

                   http://www.villaliberty.org/yoylaverdad-meandthetrue.html

 

                                                                                                                        

 

IADCRO    IADCRO

 

    CAMPEONATO DE EUROPA DE MARATHONPIT 2009

                                          * Campeonato MarathonPit  2009   * Video Campeonato MarathonPit 2009