Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles

DIFERENTES TIPOS DE CRIANZA EN VILLA LIBERTY KENNELS  http://www.villaliberty.org/crianza.html

 

Para ver el FIAPBT Pedigree Online de los perros, haz clic en la foto o en sus correspondientes nombres. 

Para ver el FIAPBT Pedigree Online y las fotografías, deben cliquear en los nombres y se les abrirá su árbol genealógico del FIAPBT Pedigree Online. Una vez dentro de su FIAPBT Pedigree Online, pueden realizar su propio estudio genético personalizado y a su propia manera o estilo. Cliqueando en los nombres de los padres por ejemplo, podrá visualizar igualmente su FIAPBT Pedigree Online de cuatro generaciones, en los cuales si cliquea en sus fotografías, estás se abrirán en tamaño mayor para que se puedan ver mejor a los perros. Siguiendo en el Pedigree Online y cliqueando los nombres de los APBT que aparecen en escala ascendiente, puede llegar a encontrar o rastrear los ascendientes de nuestros American Pit Bull Terrier hasta dos siglos atrás, hasta los años del 1800, una barbaridad de generaciones, más controlado que las propias personas. Esta gran cantidad de información genética es algo inédito, sorprendente y exclusivo, que solo nuestra maravillosa y noble raza canina posee, el American Pit Bull Terrier.    

                   Banner FIAPBT PEDIGREE

* FIAPBT PEDIGRE ONLINE, para aprender pura genética del American Pit Bull Terrier (APBT o PIT BULL): www.fiapbt.net/fiapbtped.html -- www.fiapbtpedigree.com

 

Para facilitar el estudio genético de nuestros perros y de la raza misma, facilitamos a los aficionados poder hacerlo también a través de la base de datos del Online Pedigree, ya que pensamos que en un momento determinado el Online Pedigree pudiera facilitar el estudio genético a los aficionados que ya estén acostumbrados a realizarlo por medio de esta base de datos. No obstante debemos aclarar, que por medio de esta base de datos el estudio genético es más confuso, más molesto, más incompleto y menos fiable por diversos factores, los cuales vienen por culpa de personas mal intencionadas y desaprensivas, los cuales por diversos oscuros intereses ensucian y perjudican el honorable nombre y esfuerzo que viene realizando desde hace más de 10 años el propietario de la base de datos del Online Pedigree. Estos negativos y diversos factores que tanto perjudican la base de datos del Online Pedigree, los perreros entendidos en genética de la raza y aquellos que se han visto afectados directamente en ellos, los conocen perfectamente y saben muy bien de lo que estamos hablando. Algunos de estos negativos factores son por ejemplo: Registros de mestizos como puros APBT; Registros de Bullies o similares como puros APBT; Falsificaciones de registros de perros que no corresponden con la realidad; Registros de perros inexistentes para engañar o estafar a los aficionados; Se realizan infinidad de duplicados de registros para un mismo perro con propósitos bastante oscuros; etc. etc.

Estos inconvenientes, en la base de datos de la FIAPBT Pedigree Online son muy reducidos o nulos, dada a la estricta vigilancia y control que se realiza constantemente por perreros cualificados sobradamente para preservar la pureza de raza.

(2) GENETICA DE LA YARDA DE MAURICE CARVER DEL NUEVO MILENIO. LO MAS PURO Y CONCENTRADO DE LOS PERROS DE CARVER EN LA ACTUALIDAD.

ESTOS APBT DE CARVER, SON CONOCIDOS COMO “LOS PERROS DE LA VIEJA ESCUELA DE CARVER” (CARVER´S OLD SCHOOL).

VILLA LIBERTY´S "TUDOR DIBO" (Mr. Ronnie)  (23 Kg.). Genética que hoy en día ya no se encuentra.

    Mr. “Ronnie

FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S "TUDOR DIBO" (Mr. Ronnie)

 

Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S "TUDOR DIBO" (Mr. Ronnie)

Conoce algo más a cerca de la genética de “Mr. Ronnie” clikeando aquí.

 

VILLA LIBERTY´S "RED DIBO" (17 Kg) Genética que hoy en día ya no se encuentra.

 "RED DIBO"

FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S "RED DIBO"

 

Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S "RED DIBO"

Importación USA de Villa Liberty en el año 1998. Su genealogía habla por si misma para los entendidos de genética del APBT. “Red Dibo” posee el 100% de los perros de Maurice Carver y  posee el 50% de Bullyson, Midnight Cowboy, Hand´s Candy, Hand´s Happy Jack, Lee´s Cowgirl. Genéticamente, Red Dibo es como si fuera un hijo directo de Midnight Cowboy y Hand´s Candy. También, es como si fuera hijo directo de Bullyson. Red Dibo posee el 45% de la genetica de Tudor´s “Dibo”.

Estos tantos por cientos tan elevados de estos  magníficos ejemplares, es algo insólito que aun continúen permanentes en el nuevo milenio, encontrándose tan concentrados SOLO en el criadero Villa Liberty.

 

VILLA LIBERTY´S “Mr RONNIE Jr  (17 Kg.) Genética que hoy en día ya no se encuentra con tanta pureza y concentración.

FIAPBT Pedigree Online de: VILLA LIBERTY´S “Mr RONNIE Jr  

 

VÍDEO de “Mr RONNIE Jr” en Facebook: https://www.facebook.com/VILLALIBERTYKENNELS/videos/951506755350740 Y en YouTube: https://youtu.be/Fvbq35fW3xs

 

Mr RONNIE Jr es un American Pit Bull Terrier muy inteligente con una gran funcionalidad combinado con excepcional corazón, al pendiente de todo. Es poseedor de un excepcional equilibrio en todos los sentidos. 

 

Mr RONNIE Jr es pura genética CARVER. Viene de los mejores perros que crió MAURICE CARVER, especialmente de (CARVER´S) DAVIS' MIDNIGHT COWBOY  X (DAVIS´) HAND'S CANDY  y CARVER'S (HYDE´S) SATCH  X CARVER'S (HYDE´S) BLOODY SUNDAY

 

VILLA LIBERTY´S “BOUDREAUX(BULLYSON - GAR)  (22Kg) Genética que hoy en día ya no se encuentra con tanta pureza y concentración.

VL´s Boudreaux VER más fotografías de “BOUDREAUX

FIAPBT Pedigree Online de: VILLA LIBERTY´S “BOUDREAUX” (BULLYSON)

 

Online Pedigree de: VILLA LIBERTY´S “BOUDREAUX” (BULLYSON)

VILLA LIBERTY´S  BOUDREAUX viene de la mejor ramificación genética que trabajó Floyd Boudreaux en la última etapa de su vida como criador y esta es la que viene de la combinación genética entre BOUDREAUX´ “SKULL” y BOUDREAUX´ “SCREAM”. VILLA LIBERTY´S  BOUDREAUX tiene cerradas todas las puertas genéticas de sus ramas ascendientes en estos dos magníficos ejemplares, teniendo en su genética un 62’5% de BOUDREAUX´“SKULL” y un 37´5% de BOUDREAUX´“SCREAM”, simplemente sensacional.  Cabe resaltar el nada despreciable 43% que también posee del gran BOUDREAUX´”MAVERICKS”.

BOUDREAUX´“SKULL” viene de los perros de Maurice Carver, especialmente de MIDNIGHT COWBOY” y BOUDREAUX´“SCREAM” también viene de los perros de Maurice Carver, especialmente de “MIDNIGHT COWBOY” y “BOOMERANG”. Precisamente por venir de los perros de Maurice Carver, es por lo que hemos colocado a VILLA LIBERTY´S “BOUDREAUX” (BULLYSON) en esta sección dedicada a los perros de Maurice Carver.

Los mejores perros de Floyd Boudreaux y las mejores combinaciones genéticas dentro de su crianza durante los últimos 35 años con esta raza canina, provienen de los perros de Maurice Carver, especialmente de CARVER´S “MIDNIGHT COWBOY” (DAVIS), como por ejemplo; BOUDREAUX´”MAVERICKS”, BOUDREAUX´“SKULL”, BOUDREAUX´“SCREAM”, BOUDREAUX´”SEGAL”, BOUDREAUX´”BABY”, BOUDREAUX´”RENO”, BOUDREAUX´”CHANCE”, BOUDREAUX´”WANGA”, BOUDREAUX´´ “BOSS”, BOUDREAUX´”NUGGET”, BOUDREAUX´”CRAZY”, BOUDREAUX´”ARANGADANGA”, BOUDREAUX´”CASSIE”, BOUDREAUX´”BADGER”, BOUDREAUX´”MICKEY MOUSE”, BOUDREAUX´”MISS SKULL”  y muchos más.

La razón de colocar a VILLA LIBERTY´S “BOUDREAUX” (BULLYSON) a continuación de la genética de VILLA LIBERTY´S “RED DIBO, es por que los dos vienen de la genética de CARVER´S “MIDNIGHT COWBOY” (DAVIS).

El apodo de “BULLYSON”, hace referencia a su gran parecido físico y psíquico del gran WALLING´S “BULLYSON”, además los dos vienen de los perros de Floyd Boudreaux. De alguna manera, VILLA LIBERTY´S “BOUDREAUX” (BULLYSON), viene a ser para Villa Liberty lo que fue WALLING´S “BULLYSON” para MAURICE CARVER.

 

    VILLA LIBERTY´S “BLUE EYE  (23 Kg). Genética que hoy en día ya no se encuentra con tanta pureza y concentración.

    image007

FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S “BLUE EYE

 

Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S “BLUE EYE

Cuarta crianza de Villa Liberty´s “Tudor Dibo” (Mr. Ronnie). “Blue Eye” posee un 94% de la genética de “Mr. Ronnie”.

Villa Liberty´s "Blue Eye” (21Kg)., conocido como “Blue” nació en el criadero Villa Liberty. “Blue Eye” proviene al 100% de la genética de los perros de Maurice Carver. “Blue Eye” trae una pesada carga genética de CARVER'S “SATCH” (HYDE)  y de CARVER'S “BLOODY SUNDAY” (HYDE), dos de los mejores perros criados por Maurice Carver. También tiene una considerable carga genética de CARVER'S “MISS SPIKE”, CARVER'S ONE EYE”, “ART'S MISSY” (CARVER),  CH CARVER'S “IRONHEAD”,  entre otros. En Villa Liberty, continuamos la labor desarrollada por la leyenda Carver y pretendemos mantener y conservar viva esta genética todo lo que podamos y por el mayor numero de años que nos sea posible, a través de nuestro perro Villa Liberty´s “Blue Eye”. BLUE EYE.

 

VILLA LIBERTY´S “Mr. CARVER (21 Kg) Genética que hoy en día ya no se encuentra con tanta pureza y concentración.

Mr Carver

FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S “Mr. CARVER

Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S “Mr. CARVER

 “Mr. CARVER” es lo más concentrado de la genética de Villa Liberty´s “Tudor Dibo” (Mr. Ronnie) junto con sus hermanos de camada.

 

VILLA LIBERTY´S “TOP SECRET (El Tejano - STOMPANATO). (22 Kg). Genética que hoy en día ya no se encuentra con tanta pureza y concentración.

FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S “TOP SECRET

Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S “TOP SECRET

Este ejemplar, es una importación de Villa Liberty desde Texas, USA. “Top Secret” al igual que “Mr. Ronnie”, “Blue Eye”, “Red Dibo” y “Carver 2”, provienen al 100% de los perros de Maurice Carver.

Top Secret” tiene un porcentaje bastante considerable de CARVER´S  STOMPANATO con una bella pincelada de CARVER´S BOOMERANG (Davis), lo que le hace ser un reproductor excepcional para conservar la genética de Carver en nuestro criadero.

               VILLA LIBERTY´S “RED CREB (26 Kg.)

phpThumb_generated_thumbnail[1] “RED CREB”

    FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S “RED CREB

 

“RED CREB” es un muy inteligente APBT. Es un puro nervio, con una estupenda funcionalidad combinada esta, con un extraordinario corazón (disposición para agradar a su propietario en todo lo que le pida, por muy duras que sean las circunstancias para ser realizadas) “RED CREB” es un APBT muy equilibrado en todos los aspectos importantes a tener en cuenta.

 

“RED CREB” es el resultado entre la fusión de la genetica de CARVER y la de RED PIT, ofreciendo a Villa Liberty kennels con sus descendientes unos extraordinarios resultados en el Trabajo – Deporte y como extraordinarios perros de familia, perros muy completos en todos los aspectos importantes a tener en cuenta.

 

TODOS NUESTROS SEMENTALES ESTAN CERRADOS PARA MONTAS EXTERNAS.

             CH VILLA LIBERTY´S “PATCHES (27 Kg.)

VL´s Patches Registro ADBA Nº 44200Y-85 Propiedad de Villa Liberty kennels CHPATCHES

FIAPBT Pedigree Online: CH VILLA LIBERTY´S “PATCHES

 

  Online Pedigree: CH VILLA LIBERTY´S “PATCHES

CH PATCHES es el resultado de la fusión entre la genética CARVER y la de RED PIT, brindando al criadero Villa Liberty unos espléndidos resultados en el trabajo y como reproductor. VIDEO “PATCHES”.

 

                 VILLA LIBERTY´S “COWBOY 4  (22 Kg.)

 

FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S “COWBOY 4

 

    Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S “COWBOY 4

 

COWBOY 4  (22 Kg.) Es un extraordinario ejemplar MIDNIGHT COWBOY y Walling´s BULLYSON. COWBOY 4es un muy inteligente APBT, con una estupenda funcionalidad combinada esta, con un extraordinario corazón (predisposición para el Trabajo – Deporte) COWBOY 4 es un APBT muy equilibrado en todos los aspectos importantes a tener en cuenta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                           CAMADAS

      CONTACTO  VILLA LIBERTY KENNELS CONTACTO              

 

                   Villa Liberty Kennels: villaliberty@villaliberty.org