Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles  --  Screen Resolution 1280 X 800 Pixels

LOS NEGROS. (Por Mariano Peinado. Junio de 2012) (Actualizado el 14 de Marzo de 2014) -- In English  THE BLACKS”: http://www.villaliberty.org/theblacks.html

 

La mayoría de la información que en este lugar aparece, no lo podrán encontrar en los libros, ni revistas ni siquiera por medio de Internet al menos hasta este momento, ya que anteriormente a este reportaje no se había escrito nada similar explicando de donde surgieron los American Pit Bull Terrier conocidos bajo el término de “Los Negros”. Incluso bastantes de las fotografías históricas que en este lugar se recopilan, no habían visto anteriormente nunca la luz pública, las cuales no es que tengan solo una gran importancia para mí persona, considero que se trata de material histórico patrimonio y herencia de la propia raza y sus aficionados, en donde no debemos permitir que se negocie con esto ni se pierda con el paso del transcurso de los años.

 

Por esta razón, adjunto desinteresadamente la información y las fotografías con gran satisfacción en este lugar, ya que esta es mi política de trabajar a la hora de realizar cualquier reportaje sobre la raza como los que vengo realizando de continuo desde los años 80, para facilitar y animar a los aficionados y estudiosos de la raza a que lo guarden como si de un tesoro se tratara, para que de esta manera siendo solidarios y con buena intención puedan mostrárselo a su vez aquellos aficionados que estén por venir en un futuro a medio o largo plazo.

 

Por estas y otras muchas razones, espero que ustedes disfruten mucho con este reportaje y deseo que les sea de utilidad para ampliar sus conocimientos de alguna manera sobre la historia de esta maravillosa y noble raza canina, el American Pit Bull Terrier.

 

                            ---------------------------------------------------------------------------

 

 

Algunos amigos me han pedido escribir algo acerca de los American Pit Bull Terrier conocidos entre los aficionados como “Los Negros”, pero para informar acerca de “Los Negros” primeramente creo adecuado explicar acerca de aquellos American Pit Bull Terrier conocidos bajo el término de los perros ELI, para posteriormente facilitar la comprensión de “Los Negros”.

 

VIDEO DE LOS NEGROS: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=afVsbawKASA

 

 

El nombre de ELI proviene de un extraordinario ejemplar de American Pit Bull Terrier llamado Boudreaux´ ELI, el cual poseía una genética dominante ante las hembras con las que se le cruzó y transmitía estupendamente sus cualidades y virtudes a sus descendientes. Boudreaux´ ELI a su vez heredó esta y otras virtudes de TUDOR´S “DIBO, bajo mi punto de vista el mejor American Pit Bull Terrier de todos los tiempos antiguos y modernos, por ser un excelente ejemplar de la raza y en especial por su estupenda capacidad de transmitir sus virtudes a sus descendientes.

boudreaux[1]    image012 Boudreaux´ “ELI

 

                          FIAPBT Pedigree Online: BOUDREAUX' ELI

 

                                     Online Pedigree: BOUDREAUX´ “ELI

 

Boudreaux´ “ELI era muy consanguíneo en TUDOR´S “DIBO, gracias a la aportación genética venida de sus padres y abuelos a través de Boudreaux´”Blind Billy”. Boudreaux´ “ELI poseía de TUDOR´S “DIBO nada más y nada menos que el 73% dentro de su genética.

     

Tttudor Dibo junto con los tres mejores criadores de todos los tiempos. - copia TUDOR´S “DIBO

 

                      FIAPBT Pedigree Online: TUDORS “DIBO

 

                                 Online Pedigree: TUDOR´S “DIBO

 

             Blind Billy con Floy Boudreaux BOUDREAUX' “BLIND BILLY

En la fotografía Floyd Boudreaux con Boudreaux´ “Blind Billy”, la fundación de su crianza desde sus comienzos como criador de American Pit Bull Terrier.

 

             FIAPBT Pedigree Online: BOUDREAUX' “BLIND BILLY

 

                      Online Pedigree: BOUDREAUX' “BLIND BILLY

 

Jerry Clemmons propietario de Boudreaux´ SPOOK(SISSI) decidió cubrir a su perra con Boudreaux´ ELI, siendo BULLYSON, ELI JR y BRENDY el resultado de esa camada, los tres American Pit Bull Terrier que más tarde originaron a través de sus descendientes un grupo de animalitos conocidos como “Los perros ELI”.

 

2eli%20jr[1] - copia         Clemmon's Brendy (Hermana de Bullyson y Eli Jr) 2[1]        Copia de BULLYSON y BOBY HALL

   CLAYTON'S “ELI JR                                                   CLEMMONS' “BRENDY                                       WALLING'S “BULLYSON

 

                    FIAPBT Pedigree Online: CLAYTON'S “ELI JR 

                         Online Pedigree: CLAYTON'S “ELI JR

 

        

                  FIAPBT Pedigree Online: CLEMMONS' “BRENDY

                       Online Pedigree: CLEMMONS' “BRENDY

   

 

                 FIAPBT Pedigree Online: WALLING'S “BULLYSON

                      Online Pedigree: WALLING'S “BULLYSON

 

BULLYSON, ELI JR y BRENDY por ser su padre Boudreaux´ ELI”, sus descendientes indistintamente si eran de una u otra coloración del manto de la piel, fueron conocidos como ya he apuntado anteriormente con el término de “Los Perros ELI”. Después de esto, se originaría un nuevo grupo aún más selecto de American Pit Bull Terrier que igualmente provenían de Los Perros ELI, los cuales se les conoció con otro término diferente, me estoy refiriendo a los denominados comoLos Negros.     

                                                Walling & Bullyson Red Walling con BULLYSON

                                      Red Walling durante el corto tiempo que fue propietario de Bullyson, fue quien lo registro en la ADBA.

 

Además de su mayoritaria proporción de pigmentación de color negro, algunas de las características más llamativas que genéticamente se fijaron en “Los Negrosfueron; La inteligencia, casta, poderoso y funcional fenotipo, potente presa, aguante, tenacidad, extraordinaria capacidad reproductora dada a la facilidad de transmitir estas cualidades y virtudes a sus descendientes debido a la dominancia genética que poseían, etc.

 

WALLING'S “BULLYSON de los tres hermanos fue el principal exponente generador de “Los Negros, especialmente durante el tiempo que se encontraba reproduciendo en la yarda de Maurice Carver.

 

image016BULLYSON

 

Decir que BULLYSONposeía un 69% de la genética de TUDOR´S “DIBO, también era un perro 100% Boudreaux esto está claro y nadie lo pone en duda, pero debo informar para aclarar y evitar malos entendidos y para que se hable con propiedad sobre este asunto, que cuando BULLYSON estuvo en la yarda de Maurice Carver reproduciendo, todos los hijos de él allí nacidos por decisión de Carver como criador que era, pasaban a ser desde el instante de nacer a ser 100% perros Carver, aunque sus antepasados provinieran de otras ramificaciones genéticas o genes diferentes a los de Carver, eso nada tiene que ver ya que si esos perros vinieron a la vida fue gracias a la decisión que tomó Carver para que fuera de esa manera y esto es así no porque yo lo diga no, esto es así porque es lo que marcan los cánones de la crianza y de la genética y no solo ocurre con los American Pit Bull Terrier, también ocurre en cualquier otra raza de perros, caballos, toros, palomas, etc. Por lo tanto todos los meritos así como todos los fracasos que pudieran tener todos los perros criados en la yarda de Maurice Carver, fueron única y exclusivamente del propio Carver. Lo triste es que cuando a alguien le salen las cosas muy bien, porque para conseguirlo trabajó y se esforzó mucho, en muchas ocasiones existen otros a los que les gusta adjudicarse los meritos de los demás y esto ni es correcto ni está bien, siendo el tiempo el que coloca a cada cual en el lugar que le corresponde. Me parece justo y conveniente para avanzar correctamente y en honor a la verdad, exponer públicamente los meritos que le fueron enterrados o robados a Maurice Carver.

 

En una de mis charlas con Ramiro Morales, persona sincera, honesta y todo un caballero de verdad allá donde los haya, se mostraba muy satisfecho y orgulloso de haber introducido “Los Negros” en México a finales de la década de los 60. Aquellos animalitos eran los descendientes directos de BULLYSON y algunos de ellos también de ELI JR, y BRENDY los cuales fueron criados en la yarda de su amigo Maurice Carver. Carver consideraba a Ramiro de su círculo cerrado y confiaba en su persona para cederle sus perros. Ramiro dormía en casa de Carver cuando lo visitaba en San Antonio USA, era uno más del equipo. El equipo de Maurice Carver estaba compuesto junto con otros tantos dogmen de su círculo cerrado de confianza como Ronnie Hyde, Enrique Morfín, Earl Hunter, Ray Long, Baker Davis, Jim Rorex, Bennet Clayton, Jim Stinson, Norman Hooten, Tom Robinson y bastantes más. 

 

3   Hunter, Carver y Ramiro Earl Hunter 1  Rorex, Pat y Carver 

          Luis García, Maurice Carver y Ramiro Morales                                  Earl Hunter                      Jim Rorex, Pat Carver y Maurice Carver

 

Todos ellos y en diferentes épocas de la vida de Carver, realizaron un trabajo en equipo en la crianza de la raza dirigido por Maurice y con el esfuerzo de todos ellos, surgieron fantásticos APBT bajo las indicaciones y directrices que les marcaba Maurice Carver, el cual fue directa o indirectamente el responsable de que nacieran toda esa gran cantidad de APBT, por lo tanto éticamente fue el criador de todos ellos por haber tomado la decisión el mismo de que así sucediera. Sus amigos confiaban al 100% en el buen saber hacer del maestro perrero, aprendiendo todo lo que podían del Zorro de Plata (Carver) y con el trabajo individual de cada uno de ellos, también dejaron bien marcada su propia huella en la historia de la raza por los excelentes perros que consiguieron criar gracias a las indicaciones y enseñanzas de Carver, American Pit Bull Terrier como por ejemplo; CARVER'S (HYDE´S) SATCH, (CARVER'S) LONG´S BABY  (madre de MIDNIGHT COWBOY ) , (CARVER´s) HYDE´S “BLOODY SUNDAY”,

(CARVER'S) HUNTER´S SAM , CARVER'S (MORFIN) RED LADY, (CARVER'S) TOM´S BIG BLACK, CH (CARVER´S) MORALES NEGRA (BOUDREAUX' LUPE), CH HOOTEN'S BUTCHER BOY , (CARVER´S (MORALES´) ALACRAN CARVER'S) HUNTER TANA, (CARVER´S) R. MORALES´ ÑAÑARAS (BOUDREAUX' T-BELL), GR CH (CARVER´S ) DAVIS´ BOOMERANG , (CARVER'S) LONG´S TUFFY,  CH (CARVER´S) R. MORALES´ BLACK LADY (NEGRITA) CH (CARVER´S) R. MORALES´ BLACK LADY (NEGRITA), CH LARA'S ODIN (CARVER & MORFIN), CARVER´S (MORALES´) ALACRAN, (CARVER´S) ROREX'  BLACK LADY,  (CARVER´S) INDIAN BOLIO, (CARVER´S) HUNTER'S RED BUCK, HOOTEN'S'  SNAKE, CH STINSON'S TUFFY, (CARVER´S) CLAYTON'S JAVA y muchos más (CARVER´S) CLAYTON'S JAVA CH HOOTEN'S BUTCHER BOY. 

 

   Copia de Izquierda derecha, Giroux, Carver, Bert Clouse, Tom Robinson en 1968 R image033

  Giroux, Carver, Bert Clouse, Tom Robinson en 1968         Ray Long y Ramiro Morales                   Carver, Margaret Davis y Ronnie Hyde

 

Los APBT Carver se establecieron en México muy fuerte de la mano de Enrique Morfin y de Ramiro Morales. De esta manera, los éxitos de los perros Carver continuaron en el país vecino, llegando a tener un inmenso número de fans dada la calidad que estos perros poseían. Lástima que el linaje de muchos de estos perros en el transcurso del tiempo perdieron su pureza al ser mezclados con cualquier clase de perros, ya que no existió la suficiente preocupación en bastantes casos por conservar durante el mayor número de años que se pudiera la esencia y lo más puro posible de los perros Carver. Por desgracia esto mismo ocurrió en el resto de países en los que habían llegado de alguna manera los perros Carver, incluyendo el país natal de Maurice Carver, USA, una lástima aunque siempre estarán en el recuerdo.

                            Enrique Morfin y Ramiro Morales                           Copia de PERROS 2  

           Enrique Morfin y Ramiro Morales, dos caballeros de gran talla.                                           Maurice Carver y Ramiro Morales

 

image070Copia de M Cowboy

         Enrique Morfin, Ray Long y Maurice Carver in the 60's, Monterrey (México)                             Baker Davis & Midnight Cowboy

 

                                         FIAPBT Pedigree Online: Midnight Cowboy

 

                                              Online Pedigree: Midnight Cowboy

    .

Volviendo a Los Negros”, decir que no a cualquier Pit Bull de color negro aun siendo de pura raza se le debe atribuir el término de “Los Negros”, ni mucho menos. Para estar incluido dentro de este término, el ejemplar negro en cuestión debe provenir en la mayoría de su genética especialmente de los descendientes de BULLYSON o también de ELI JR y BRENDY por ser sus hermanos de camada.

 

En gran medida mi hipótesis acerca del surgimiento del término de “Los Negros”, vino a raíz de las charlas que mantuve con Ramiro Morales, especialmente después de hacerme saber que él fue el introductor de “Los Negros” en México.

 

Creo que es de sentido común pensar que antes de que Ramiro introdujera a  Los Negros” ya existirían American Pit Bull Terrier de color negro en México, pero en mí planteamiento del origen del término de  Los Negros” parto de que los American Pit Bull Terrier denominados hoy en día con este término, los cuales provenían de la genética de Ramiro y a su vez de Maurice Carver, aun no estaban en México, esto está claro.

 

Los Negros” de la sangre de Ramiro provenían de los perros de Floyd Boudreaux, especialmente a través de BULLYSON, pero la gran mayoría de ellos fueron criados por Maurice Carver por lo que me comentó y por lo que pude observar estudiando los pedigrees de sus perros de aquella época por medio de la FIAPBT Pedigree Online.

                                                             Banner FIAPBT PEDIGREEwww.fiapbtpedigree.com

 

Con el ejemplo de (CARVER´S) MORALES “NEGRA” (BOUDREAUX' LUPE) http://www.fiapbtpedigree.com/imprimir_ficha.php?idm=es&criterio=4114 creo que va a venir estupendamente para explicar esto último y para transmitir al lector lo que mejor pueda mi entendimiento sobre el asunto, de que todos los perros que cría un criador es 100% de la crianza de ése criador en cuestión, vengan de donde vengan los padres de los cachorros que ese criador utilizó para sacar la camada en cuestión.

 

Como podemos apreciar en el pedigree de MORALES “NEGRA” fue una perra criada por Carver y es cierto que venía de perros de Floyd Boudreaux, al cual no deseo restarle ningún mérito por supuesto que no, todo lo contrario ya que también los tiene, pero Carver como criador de la camada fue él el que tomó la decisión de cruzar a sus perros P. CARVER'S BLACK SHINE con CARVER'S ORPHAN ANNIE (ANNY) II para que MORALES NEGRA junto con sus respectivos hermanos de camada vinieran a la vida y por ende existieran.

 

                                                                  Copia de CH (MORALES' NEGRA) BOUDREAUX' LUPE 3

                                                   MORALES NEGRA fue muy conocida en México como “La Negra Grande.

 

                     FIAPBT Pedigree Online: (CARVER´S) MORALES “NEGRA” (BOUDREAUX' “LUPE”)

 

                                  Online Pedigree: (CARVER´S) MORALES “NEGRA” (BOUDREAUX' “LUPE”)

 

Para concretar más exactamente este ejemplo, decir que MORALES NEGRA poseía el 77% de los perros de Floyd Boudreaux sumando todos los que traía detrás de su genética o ascendientes. Sin embargo y por otro lado, trajese lo que trajese de sus ascendientes de los perros Carver indistintamente si eran muchos, pocos o ninguno, MORALES NEGRA al ser criada por Maurice Carver pasaba automáticamente a ser genéticamente el 100% Carver.

 

Por poner otro ejemplo para facilitar la comprensión, nosotros las personas tenemos el 50% de nuestro padre y el 50% de nuestra madre, pero al mismo tiempo también tenemos el 25% de cada uno de nuestros abuelos y el 12´5% de cada uno de nuestros bisabuelos, etc. Esto mismo sucede con los perros y con cualquier otro animal de cualquier especie, la que sea.

 

Todo esto que he escrito, es simplemente para decir que efectivamente Floyd Boudreaux tiene mucho mérito por haber sido el criador de muchos de los antepasados de MORALES NEGRA, ahora no voy a descubrir nada a cerca de Floyd Boudreaux, pero si me siento éticamente “obligado” dentro de mí opinión y mí entendimiento a reconocer a cada cual sus respectivos meritos.

 

Volviendo al término de “Los Negros” y partiendo de que Ramiro Morales fue el introductor de estos animalitos en México, esto me hizo entender que el término de “Los Negros” del cual hoy en día se habla tanto entre los aficionados, tuvo que nacer obligatoriamente en el entorno de los perros que crió Carver y que más tarde Ramiro se llevó a México, descendientes especialmente de BULLYSON y también de sus hermanos de la misma camada ELI JR y BRENDY (alguno que otro criados por Floyd Boudreaux como por ejemplo “El Capitánhttp://www.fiapbtpedigree.com/imprimir_ficha.php?idm=es&criterio=64614 ).

 

  http://www.antohinkennels.com/gallery/120_bullyson.jpg

Todo esto y por una regla de tres, me lleva a deducir que el término de “Los Negros” fue originado básicamente por las cruzas que realizó Carver especialmente con BULLYSON, después también con ELI JR y algunos descendientes de BRENDY como por ejemplo P. CARVER'S “BLACK SHINE http://www.fiapbtpedigree.com/imprimir_ficha.php?idm=es&criterio=204 o en la última etapa de su vida con P. CARVER'S “STOMPANATO http://www.fiapbtpedigree.com/imprimir_ficha.php?idm=es&criterio=150

 

Los American Pit Bull Terrier denominados bajo el término de “Los Negrosse originaron bajo la directriz del maestro perrero Maurice Carver, especialmente por medio de las cruzas que realizó Carver con BULLYSON y también con algunas otras cruzas de ELI JR, y descendientes de BRENDY por tratarse estos dos últimos de los hermanos de camada de BULLYSON. Finalmente el término de “Los Negros” se consolidó a través del tiempo por el trabajo de aquellos criadores que utilizaron en sus respectivas crianzas la genética de Los Perros ELI, especialmente a través de la genética de BULLYSON, para consolidarse y extenderse a una gran diversidad de los descendientes de los tres hermanos, a los cuales el color negro sobre el manto de su piel también predominaba con respecto el color blanco.

 

Carver & Bullyson CARVER con BULLYSON

                                                           Maurice Carver y “Bullyson” los creadores de “LOS NEGROS

                     HOMENAJE A MAURICE CARVER EN VIDEO

Floyd Boudreaux también contribuyó en la creación del término de “Los Negros” con algunas cruzas que realizó con ELI JR y descendientes de BULLYSONy BRENDY.

 

                                                         Copia (3) de PERROS 2   

                                                               Floyd Boudreaux junto con Ramiro Morales y su hijo Gabriel. 

 

Ramiro Morales desconectó completamente de los perros desde hace casi 40 años. No obstante sus conocimientos y datos históricos sobre la raza permanecen bien guardados en su memoria.

 

Desde estas líneas quisiera agradecer a Ramiro Morales, el haberme facilitado muy amablemente y desinteresadamente mucha información de la época, la cual en este reportaje se refleja de una manera desglosada, bajo mis propias deducciones y conclusiones lo más neutrales que me fueron posible, con la verdad y el sentido común por delante. Esta información no es que tenga solo una gran importancia para mí persona, considero que se trata de información histórica patrimonio y herencia de la propia raza y sus aficionados, en donde no debemos permitir que se negocie con esto ni tampoco se pierda con el paso del transcurso de los años por el olvido o por desafortunados descuidos. Miles de GRACIAS Ramiro.

 

    Copia de DSC03172

                       Ramiro Morales y Mariano Peinado intercambiando opiniones en Villa Liberty kennels, Madrid, España.

Ramiro Morales ha disfrutado mucho con este trabajo. Después de leerlo con atención, comentó las siguientes palabras textuales acerca del contenido de este trabajo de “Los Negros”, diciendo lo siguiente: “Mariano, me parece muy interesante el reportaje acerca de Los Negros, definitivamente es como dices”.

 

Existen bastantes ejemplares de “Los Negros” que aun teniendo manchas blancas no dejan de pertenecer a estos, siempre y cuando el color negro es el que predomina en el animal, como por ejemplo la nieta de BULLYSON” llamada (CARVER´S) R. MORALES´ “BLACK LADY” (NEGRITA), o la extraordinaria reproductora hija de BULLYSON” llamada CARVER'S (HYDE´S) “BLOODY SUNDAY”, la cual dio una enorme aportación de calidad para la consolidación de “Los Negros”. CARVER'S (HYDE´S) “BLOODY SUNDAYes abuela de SMITH & WILLIAM'S “REUBEN (100% Carver), VILLA LIBERTY´S “TUDOR DIBO (100% Carver), CHINAMAN(100% Carver), etc.

 

                                                   Carver´s Bloody Sunday (Hyde)BLOODY SUNDAY

                            FIAPBT Pedigree Online: CARVER'S (HYDE´S) “BLOODY SUNDAY

 

                                         Online Pedigree: CARVER'S (HYDE´S) “BLOODY SUNDAY

 

 

                              http://www.fiapbtpedigree.com/phpThumb.php?src=imagenes_perros/8352.jpg&w=500&f=jpg

                                  FIAPBT Pedigree Online: SMITH & WILLIAM'S “REUBEN

 

                                              Online Pedigree: SMITH & WILLIAM'S “REUBEN

 

SMITH & WILLIAM'S REUBEN

              http://www.fiapbtpedigree.com/phpThumb.php?src=imagenes_perros/32094.jpg&w=500&f=jpgV.L.K. "TUDOR DIBO" (Mr. Ronnie)

                      FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S "TUDOR DIBO" (Mr. Ronnie)

 

                                   Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S "TUDOR DIBO" (Mr. Ronnie)

 

                                                    http://atmskennel.vilabol.uol.com.br/historias/chinaman1.jpg

                                          FIAPBT Pedigree Online: CHINAMAN  

 

                                                       Online Pedigree: CHINAMAN

 

                                                                        phpThumb_generated_thumbnail[3]

                      MORALES´BLACK LADY fue muy conocida en México como “La Negra Chica” o “La Negra Pequeña”.

 

               FIAPBT Pedigree Online: (CARVER´S) R. MORALES´ “BLACK LADY” (NEGRITA)  

 

   Online Pedigree: (CARVER´S) R. MORALES´BLACK LADY(NEGRITA) (No existe en esta base de datos.)

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------http://www.fiapbtpedigree.com/phpThumb.php?src=imagenes_perros/326725.jpg&w=200&f=jpghttp://www.fiapbtpedigree.com/phpThumb.php?src=imagenes_perros/326725.jpg&w=200&f=jpg

   

   Un claro ejemplo de Los Negros en los tiempos actuales, lo tenemos con el ejemplar BOUDREAUX (Bullyson - Gar):

 

                                                                                     http://www.fiapbtpedigree.com/phpThumb.php?src=imagenes_perros/55902.jpg&w=500&f=jpg 

                                                        VILLA LIBERTY´S BOUDREAUX” (BULLYSON - GAR)

 

                                           FIAPBT Pedigree Online:BOUDREAUX(BULLYSON)

 

                                                         Online Pedigree: BOUDREAUX (BULLYSON)

 

VER fotografías de “BOUDREAUX”, su genética y su familia: http://www.villaliberty.org/boudreaux.html  

 

VER más fotografías de “BOUDREAUX”, su genética y su familia también en VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=afVsbawKASA

 

image003BOUDREAUX (Bullyson - Gar) 

 

 

                                   FAMILIARES DE BOUDREAUX (Bullyson - Gar):

 

                                        Hijos de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

Hijo de BOUDREAUX (Bullyson - Gar) ,

                                          FIAPBT Pedigree Online: CH MARRERO'S “PICHE 

 

Hija de BOUDREAUX (Bullyson - Gar) ,

                                      FIAPBT Pedigree Online: CANARIASPIT'S “BAGHEERA

 

                                                      Online Pedigree: CANARIASPIT'S “BAGHEERA

 

Montana

                                          FIAPBT Pedigree Online: BOUDREAX(Montana)

 

                                                        Online Pedigree: BOUDREAX(Montana)

 

                                      Hermanos de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

Hermano de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

                                        FIAPBT Pedigree Online: GR CH CHAVEZ' “LLANTAS

 

                                                       Online Pedigree: GR CH CHAVEZ' “LLANTAS

 

Hermano de BOUDREAUX (Bullyson - Gar) ,

                                         FIAPBT Pedigree Online: CH VTK'S “MR. HANKEY

 

                                                        Online Pedigree: CH VTK'S “MR. HANKEY

 

Hermano de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

                                        FIAPBT Pedigree Online: GR CH CHIP'S “SLASHER

 

                                                        Online Pedigree: GR CH CHIP'S “SLASHER

 

 Copia de Hermanas de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

                                      FIAPBT Pedigree Online: CH HOK'S “LIZA II” (BIG GIRL)

                                                      Online Pedigree: CH HOK'S “LIZA II” (BIG GIRL)

 

                                             FIAPBT Pedigree Online: CH LNK'S “GINNY

                                                            Online Pedigree: CH LNK'S “GINNY

 

              Padres de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

BADGER PADRE DE BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

                                         FIAPBT Pedigree Online: BOUDREAUX' “BADGER

 

                                                      Online Pedigree: BOUDREAUX' “BADGER

 

Boudreaux´Miss Skull Madre de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

                                       FIAPBT Pedigree Online: BOUDREAUX' “MISS SKULL

 

                                                     Online Pedigree: BOUDREAUX' “MISS SKULL

 

 

                                     Abuelos de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

Boudreaux´Skull abuelo de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

                                                                  FIAPBT Pedigree Online: BOUDREAUX' “SKULL

 

                                                         Online Pedigree: BOUDREAUX' “SKULL

 

Boudreaux´SCREAM abuela de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

                                                               FIAPBT Pedigree Online:  BOUDREAUX' “SCREAM

 

                                                        Online Pedigree: BOUDREAUX' “SCREAM

 

 

                                 El Bisabuelo de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

     Boudreaux´Maverick bisabuelo de BOUDREAUX (Bullyson - Gar)

                                                           FIAPBT Pedigree Online: BOUDREAUX' “MAVERICK

 

                                                    Online Pedigree: BOUDREAUX' “MAVERICK  

 

    El abuelo deMaverick e Hijo deBullyson

Midnight Cowboy Abuelo de Maverick  

                             FIAPBT Pedigree Online: CARVER'S  (DAVIS) “MIDNIGHT COWBOY

 

                                          Online Pedigree: CARVER'S  (DAVIS) “MIDNIGHT COWBOY

 

@ CARVER'S  (DAVIS) MIDNIGHT COWBOY y algunos de sus descendientes de “LOS NEGROS” del nuevo Milenio:

                                              http://www.villaliberty.org/midnightcowboy.html    

 

                             - 00  Cowgirl 2. (1)COWGIRL 2

                                             FIAPBT Pedigree Online: COWGIRL 2

                                                             Online Pedigree: COWGIRL 2

 

 

CARVER'S (HYDE´S) “BLOODY SUNDAY, es hija de “Bullyson” y abuela de Smith & William's Reuben(100% Carver), Villa Liberty´sTudor Dibo (100% Carver), Chinaman(100% Carver), etc.

 

                  BLOODY SUNDAYdio una enorme aportación de calidad para la consolidación de “Los Negros”.

 

                                            Copia de Carver´ss Bloody Sunday (Hyde) BLOODY SUNDAY

                             FIAPBT Pedigree Online: CARVER'S (HYDE´S) “BLOODY SUNDAY

 

                                          Online Pedigree: CARVER'S (HYDE´S) “BLOODY SUNDAY

 

 

@ CARVER'S (HYDE´S) “BLOODY SUNDAYy algunos de sus descendientes de “LOS NEGROSPUROS CARVER del nuevo Milenio:

 

                                     LADY CARVER 2 . (1)

                                 FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S “LADY CARVER 2

 

                                             Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S “LADY CARVER 2

 

                                      Copia de Copia de DSC04778

                                    FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S “COWBOY 4

 

                                                 Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S “COWBOY 4

 

                           Pollito 2

 

                   Los NEGROS” de CARVER, en su estado más puro.

    Pollito 2

   FIAPBT Pedigree Online: FUTURE CACHORROS 2014 COWBOY 4XLADY CARVER 2

            Online Pedigree: FUTURE CACHORROS 2014 COWBOY 4XLADY CARVER 2

 

Una camada de estas características hoy en día, es una parte importante de la historia de la raza traída a los tiempos de la actualidad. Con esta clase de perros, se cierran puertas genéticas de Bloody Sunday, Midnight Cowboy y Walling´sBULLYSON. Para aquellos que tienen un conocimiento medio - alto sobre la raza, las palabras para describir esta camada sobran.

Esta es una genética, que los perreros de antaño hubieran dado por perdidas hacía ya muchas décadas y sería impensable para ellos que pudiera existir intacta, con tanta pureza y dedicación en el año 2014…

Esta clase de animalitos en los tiempos de hoy en día, son Patrimonio y Herencia de la raza y sus aficionados… Simplemente es, ¡¡¡EXTRAORDINARIO!!! ¡¡¡Un tesoro genético!!!

               

         TRABAJOS COMPLEMENTARIOS Y QUE PUDIERAN SER DE SU INTERES:

 

@ HOMENAJE A MAURICE CARVER EN VIDEO: www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&v=M4DnGJAMZDw

 

@ GENETICA DE LA LEYENDA LLAMADA “MAURICE CARVER” Y HOMENAJE:  www.villaliberty.org/laleyenda.html 

 

@ LO QUE NADIE A ESCRITO AUN ACERCA DEL MEJOR APBT DE TODOS LOS TIEMPOS. La verdadera historia de TUDOR´S “DIBO”: www.fiapbt.net/historiadibo.html 

 

@ MUSEO DE MAURICE CARVER: www.fiapbt.net/museumcarver.html

 

@ ¿LINEAS DE SANGRE? LOS “OLD FAMILY RED NOSE(OFRN): www.fiapbt.net/lineassangre.html

 

@ DIFERENCIAS ENTRE EL APBT Y SUS DOS DERIVACIONES DE HOY EN DIA, EL AST Y EL SBT: www.fiapbt.net/diferencias.html

 

@ ORIGENES DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER: www.fiapbt.net/origenes.html

 

@ EL CARACTER DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER: www.fiapbt.net/caracter.html

 

@ ESTUDIO GENETICO Y GRAFICO DE LOS MEJORES PIT BULL DE TODOS LOS TIEMPOS: www.facebook.com/notes/federacion-internacional-del-american-pit-bull-terrier/estudio-genetico-y-grafico-de-los-mejores-pit-bull-de-todos-los-tiempos/10150424284565089

 

@ HISTORIA deLOS NEGROS  www.villaliberty.org/losnegros.html

 

@ VIDEO de LOS NEGROS”:  www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=afVsbawKASA  

 

@ ¿De dónde le viene el color NEGRO a los perros ELI / CARVER / BOUDREAUX, siendo que todos ellos son de la familia de Tudor´s “DIBO” y este era de color buckskin? - LOS PERROS DE HENRY: www.fiapbt.net/negro.html

 

@ CARVER'S  (DAVIS) “MIDNIGHT COWBOY: www.villaliberty.org/midnightcowboy.html

 

@ HISTORIA del PIT BULL – GENÉTICA de CRENSHAW´S “JEEP – https://villaliberty.org/jeep.html  

 

@ AMERICAN PIT BULL TERRIER CON PEDIGREE ¿SI O NO?: www.fiapbt.net/pedigreesi.html

@ EL AMERICAN PIT BULL TERRIER, UNA PURA RAZA CANINA:  www.fiapbt.net/razacanina.html

@ PEDIGREE OFICIAL: www.fiapbt.net/4.html

@ LOS COMIENZOS DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER EN EL CINE: www.fiapbt.net/pitbullcine.html

@ INFORMACION DIVERSA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER: www.villaliberty.org/informacion.html

 

 

El Pedigree Online del American Pit Bull Terrier es a modo de estudio o informativo, no es el Pedigree Oficial.    ¡¡¡Precaución con los estafadores!!!

   F    I    A    P    B    T  

           FIAPBT http://www.fiapbt.net/index_archivos/image004.gif FIAPBT

SECCION DE REGISTRO GENEALOGICO DE SEGURIDAD DE LA FIAPBT  

http://www.inoxnet.com/madeirapit/images/grs%20logo01.jpg     Banner FIAPBT PEDIGREE 

                                    FIAPBT Pedigree  www.fiapbtpedigree.com

                                        

En esta sección del  REGISTRO GENEALOGICO DE SEGURIDAD DE LA FIAPBT llamado FIAPBT Pedigree, podrán ustedes; Estudiar las diferentes ramificaciones genéticas de esta maravillosa y noble raza canina, el American Pit Bull Terrier (APBT); Ver fotografías históricas de ejemplares de APBT nunca vistas anteriormente en público; Ayudar a combatir la criminalización que realiza la Ley PPP y la BSL; Crear fácilmente el pedigree online de su ejemplar o de las camadas que usted tenga; etc.

 

Para poder disfrutar de estos servicios, simplemente deben registrarse a través de www.fiapbtpedigree.com con opción del idioma en español o en inglés, como usted prefiera. Esta nueva sección del REGISTRO GENEALOGICO DE SEGURIDAD DE LA FIAPBT, la FIAPBT Pedigree, estará en continuo desarrollo por parte de la FIAPBT, para su mejora constante.

 

Para que ustedes puedan tener un ejemplo a la vista, e irse familiarizando con la base de datos de la FIAPBT, les mostramos el enlace de CH “PATCHES:

Villa Liberty´s CH “Patches  http://www.fiapbtpedigree.com/imprimir_ficha.php?idm=es&criterio=50879 (en español)

Villa Liberty´s CH “Patches  http://www.fiapbtpedigree.com/imprimir_ficha.php?idm=en&criterio=50879 (en ingles) 

                             ---------------------------------------------------------------

                     DELEGACIONES FIAPBT

                                      ---------------------------------------------------------------

Para ver el FIAPBT Pedigree Online de los perros, haz clic en la foto o en sus correspondientes nombres. 

 

Para ver el FIAPBT Pedigree Online y las fotografías, deben cliquear en los nombres y se les abrirá su árbol genealógico del FIAPBT Pedigree Online. Una vez dentro de su FIAPBT Pedigree Online, pueden realizar su propio estudio genético personalizado y a su propia manera o estilo. Cliqueando en los nombres de los padres por ejemplo, podrá visualizar igualmente su FIAPBT Pedigree Online de cuatro generaciones, en los cuales si cliquea en sus fotografías, estás se abrirán en tamaño mayor para que se puedan ver mejor a los perros. Siguiendo en el Pedigree Online y cliqueando los nombres de los APBT que aparecen en escala ascendiente, puede llegar a encontrar o rastrear los ascendientes de los perros que usted desea estudiar o investigar hasta dos siglos atrás, hasta los años del 1800, una barbaridad de generaciones, más controlado que las propias personas. Esta gran cantidad de información genética es algo inédito, sorprendente y exclusivo, que solo nuestra maravillosa y noble raza canina posee, el American Pit Bull Terrier.  

                                       Banner FIAPBT PEDIGREE

* FIAPBT PEDIGRE ONLINE, para aprender pura genética del American Pit Bull Terrier (APBT o PIT BULL): www.fiapbt.net/fiapbtped.html -- www.fiapbtpedigree.com

 

Para facilitar el estudio genético de los perros y de la raza misma, facilitamos a los aficionados poder hacerlo también a través de la base de datos del Online Pedigree, ya que pensamos que en un momento determinado el Online Pedigree pudiera facilitar el estudio genético a los aficionados que ya estén acostumbrados a realizarlo por medio de esta base de datos. No obstante debemos aclarar, que por medio de esta base de datos el estudio genético es más confuso, más molesto, más incompleto y menos fiable por diversos factores, los cuales vienen por culpa de personas mal intencionadas y desaprensivas, los cuales por diversos oscuros intereses ensucian y perjudican el honorable nombre y esfuerzo que viene realizando desde hace más de 10 años el propietario de la base de datos del Online Pedigree. Estos negativos y diversos factores que tanto perjudican la base de datos del Online Pedigree, los perreros entendidos en genética de la raza y aquellos que se han visto afectados directamente en ellos, los conocen perfectamente y saben muy bien de lo que estamos hablando. Algunos de estos negativos factores son por ejemplo: Registros de mestizos como puros APBT; Registros de Bullies o similares como puros APBT; Falsificaciones de registros de perros que no corresponden con la realidad; Registros de perros inexistentes para engañar o estafar a los aficionados; Se realizan infinidad de duplicados de registros para un mismo perro con propósitos bastante oscuros; etc. etc.

Estos inconvenientes, en la base de datos de la FIAPBT Pedigree Online son muy reducidos o nulos, dada a la estricta vigilancia y control que se realiza constantemente por perreros cualificados sobradamente para preservar la pureza de raza.