IADCR

INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR DEFENSE CANINE AND HIS RESPONSIBLE OWNERS (ASOCIACION INTERNACIONAL DE DEFENSA CANINA Y SUS DUEÑOS RESPONSABLES) iadcro@iadcro.com

Punish the deed, not the breed “Castiga el hecho y no a la raza” 

 

NOTIFICACIÓN DE IADCRO:

 

Sentimos informarles desde IADCRO, que la MANIFESTACION NACIONAL SOLICITANDO AL GOBIERNO DE ESPAÑA QUE SE MODIFIQUE LA LEY DE LOS PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS (LEY PPP), y que se íbamos a realizar el 13 de Noviembre de 2010, ha sido ANULADA.

 

La razón de la anulación de la manifestación, ha sido debida a que un pequeño y nuevo sector de aficionados del American Pit Bull Terrier, ha acusado y vertido públicamente calumnias y falsedades en contra de las nobles y honestas intenciones de IADCRO y su presidente, por querer realizar esta manifestación que nos hubiera beneficiado a TODOS.  Este pequeño sector alega que ellos habían tenido primero la idea de hacer una manifestación y que estamos pisando y aprovechándonos de “SU” idea para conseguir medallas que no nos corresponden, además de otras acusaciones y falsedades que preferimos ni hacer mención por lo ruin y lo mal intencionadas de las mismas.

 

De ese grupo decir, que desconocíamos completamente de su existencia y evidentemente tampoco su intención de que deseaban organizar una manifestación (en la que a día de hoy aun no tienen fecha) ya que de haberlo sabido, nos hubiéramos alegrado y ofrecido en ayudarles en lo que hubiéramos podido. Después de conocer estos datos, de los cuales nos alegramos bastante ahora conocer (ya que cuantos más seamos luchando por lo mismo, más posibilidades tendremos en conseguir que se modifique la Ley PPP),  les animamos a continuar, deseándoles de corazón muchos éxitos en lo que se propongan, ya que todo lo que consiguieran en el sentido de la defensa de las razas discriminadas por la Ley PPP en España, nos beneficiaría a nosotros igualmente y se lo agradecemos por adelantado. Esperemos que la intención de este grupo vaya en serio y no de boquilla, como ya ha sucedido con tantos otros “grupos” antes de ellos, deseamos que en esta ocasión no se trate de algo similar.

 

Imaginamos, que pronto tendremos noticias de este nuevo grupo en los diversos puntos de encuentro de Internet relacionado con el mundo del perro, explicando sus intenciones bajo previa presentación de su grupo, ya que al menos en IADCRO no teníamos constancia de su existencia como ya hemos apuntado, al igual que nosotros, probablemente les sucederá a la mayoría de los aficionados españoles.

 

Lo que no es correcto, son las formas con las que han actuado, lapidando TODOS los de este grupo a IADCRO y a su presidente, tirando por los suelos el mucho trabajo y esfuerzo que se estaba realizando en esta noble causa a través de IADCRO. No solo lo decimos por el trabajo ya realizado para la organización de esta manifestación, ya que esto es prácticamente lo de menos (ya teníamos todos los requisitos necesarios y el permiso para realizarla entre otras cosas), lo decimos también por el resto de trabajos realizados y que estaban por realizarse, los cuales se han visto perjudicados enormemente por estas declaraciones publicas provenientes de este nuevo grupo. Esto no debería funcionar así, no señor, más aun tratándose de una justa causa común que afecta a miles de familias españolas y en donde varias personas, los miembros de IADCRO, estábamos esforzándonos desinteresadamente poniendo todo nuestro empeño y nuestro corazón, incluso restando bastante tiempo a nuestras familias y poniendo además dinero de nuestros propios bolsillos para que este trabajo se hiciera realidad, en fin…..

 

Algunos personajes de este nuevo grupo de “aficionados”, han llegado incluso a verter injurias y calumnias de asuntos particulares del presidente de IADCRO, como decir que hace criar a sus perras de su criadero con ocho y nueve meses de edad. Esto nos consta que es COMPLETAMENTE FALSO, en su vida de criador JAMAS he hecho criar a una perra en su primer celo, pero que barbaridad tan maliciosa, y existen personas que lo creen. También dicen que este hombre hace criar a perras con edad avanzada. Nos consta que este hombre tiene en su criadero un geriátrico, la mayoría de sus perros están retirados de la crianza por su edad avanzada o castrados, están jubilados y el y su esposa los mantienen por que los consideran sus hijos y salen de su criadero cuando fallecen de viejos, cosa que por desgracia muy pocos criadores hacen, ya que en el momento de que un animal ya no les aporta beneficio se deshacen de el de diversas formas. Además nos hacemos una pregunta bastante obvia, ¿Para que Mariano Peinado va a gestar a perras jóvenes o ancianas, teniendo en su poder bastantes perras con la edad idónea y adecuada para procrear? Es absurdo el solo hecho de contemplar semejante barbaridad, la mentira es bastante osada, especialmente en este tipo de casos, lo peor es que existan personas que lo crean y lo difundan a su vez como algo cierto.

 

Las personas que difunden hasta la saciedad esta diversidad de MENTIRAS y CALUMNIAS, ni siquiera conocen en persona a Mariano, no han ido a su casa ni a su criadero NUNCA, solo conocen lo que vieron desde su Web y por lo que les contaron otros personajes en Internet en sus mismas y lamentables condiciones de personalidad.

 

Retomando el asunto de la manifestación, decir que después de ya haberse demostrado la falsedad de las acusaciones y calumnias vertidas sobre IADCRO y su presidente, este grupo y todos los que dieron y siguen dando cobertura haciendo leña del árbol caído, si tuvieran un mínimo de dignidad se retractarían y reconocerían el error cometido ¿Verdad? Sería lo lógico y lo normal.

 

En estos momentos ya no se trata de un error, estamos contemplando una evidente injusticia, por que algunos de este grupo después de ver las pruebas, siguen erre que erre diciendo que lo negro es negro cuando realmente es de color blanco. En IADCRO, esperamos y deseamos de corazón que algún miembro de este grupo con personalidad propia, honesto y con dignidad, tenga la suficiente valentía como para intentar hacer entender a los de su grupo, la injusticia que están cometiendo con la actitud que han mostrado y continúan mostrando nada más y nada menos que públicamente, en contra de las nobles intenciones de IADCRO y su presidente para un beneficio común, habiendo quedado ya más que demostrado que sus acusaciones ante IADCRO  y su presidente no tenían ni fundamento ni veracidad alguna. Esta negativa actitud, implica un contundente retroceso en lo que se refiere a la defensa de las razas caninas discriminadas por la Ley PPP que venimos desarrollando desde hace varios años, evidentemente con un perjuicio añadido para la consecución tan ansiada por TODOS los aficionados de la modificación de la Ley PPP, para que ya de una vez por todas deje de discriminar y criminalizar a las ocho nobles razas catalogadas como Potencialmente Peligrosas en dicha Ley. Rectificar es de sabios, suelen decir, ya veremos.

 

Desde IADCRO, les deseamos de corazón a este nuevo grupo, mucha suerte y ánimo. El tiempo hará el resto, colocando a cada cual donde corresponde, esto siempre ha sucedido y sucederá.

 

Por último, agradecemos mucho a todas aquellas personas e Instituciones, las cuales ya se habían adherido a la manifestación de IADCRO. Desde IADCRO hacemos una invitación a todos ellos, para que igualmente se adhieran a este nuevo grupo una vez se hayan presentado en los puntos de encuentro de Internet, para mostrarles su respaldo y apoyo como hicieron con nosotros. GRACIAS.

 

IADCRO www.iadcro.com                      ALERTS  --  ALERTAS (New)

 

 

 

 

En la parte inferior, se encuentran los emails en donde queda demostrado que IADCRO y su presidente Mariano Peinado, nada tienen que ver con la acusación de haber tenido la idea de realizar la Manifestación del 13 de Noviembre, con la intención de aprovecharse en pisar la idea de otras personas. Con esto se aclara este asunto y se demuestra las mentiras y falsedades con mala intención y que algunas personas de mala fe, vierten tan a la ligera sobre Mariano Peinado e IADCRO para perjudicarles en varios aspectos, con las consecuencias tan negativas que repercutirían en esta justa causa (nos tememos que ya ha repercutido) si no se esclareciera este asunto. Además, y que mas da quien tenga la idea de hacer una Manifestación, seamos serios y adultos por favor. 

 

Estimados amigos todos,

 

Ayer por la noche recibí un email de un amigo diciéndome en plan broma “Joder macho, ya te vale el pisar la idea de la manifestación de los chavales del foro perros”. Y me adjuntó el lugar en donde pude informarme de que se trataba el asunto, pues no tenía ni idea a que se estaba refiriendo.

 

Al principio no le di mayor importancia, ya que estoy más que acostumbrado a que me critiquen en plan destructivo, sin motivo alguno y por muchas vueltas que le di, no consigo encontrar la razón de por que lo hacen, a no ser que sea por envidia y ahí ya no puedo hacer nada por evitarlo, por que no pienso desprenderme de mis perros, mis propiedades o los proyectos en los que nos embarcamos en IADCRO, para aportar nuestro granito de arena en beneficio de las razas discriminadas por Ley, para que algunas personas se sientan mejor, que absurdo ¿No?.

 

El simple echo de hablar de este asunto, es dar importancia a algo que no la tiene y también es darle importancia a los que hablan de esta manera, por que en definitiva creo que es eso lo que están buscando, importancia y protagonismo a costa de hablar mal de mi persona sin conocerme, sin saber ni conocer a cerca de mis perros, ni el trabajo que hago con ellos, ni las actividades en donde me embarco para defenderlos a través de IADCRO, etc.

 

Es que me critican por todo oye; Mí crianza con el APBT, la residencia, la defensa, el MarathonPit, la FIAPBT, IADCRO, Los libros que he escrito, el Congreso Internacional del 2009, la sección de Adopciones, etc. etc. etc. Vamos, que me lo critican todo, si lo hago por hacerlo y si no lo hago por no hacerlo. El que me critiquen es algo que incluso considero que es muy bueno, siempre y cuando sean criticas constructivas y de buena fe, ya que se mejora y mucho con ellas, pero lo que no es correcto, son las criticas destructivas, dañinas y con mala intención que van de mala fe por adelantado, más aun cuando son completamente falsas en todo su contenido.

 

La mayoría de los que me critican de esta manera, ni siquiera me conocen, solo por lo que les han contado otros que a su vez les contaron otros y así sucesivamente. Con tal de estar en el candelero, dan por bueno lo que les han contado y además, algunos de ellos siguen creando nuevos bulos de su propia cosecha en contra de mi vida y mi trabajo, por que además entienden, que es una manera perfecta para caer estupendamente e integrarse rápidamente en el circulo de aquellos que también hablan mal de mi, menuda bola de nieve rodando cuesta abajo, yo alucino.

 

Como dije al principio, a este tipo de cosas no le presto atención y no le doy la mínima importancia, ya que como suelen decir, “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. Pero ahora es diferente, ya que en mi opinión, por el interés particular de alguno en desprestigiarme, se esta perjudicando directamente la defensa de las razas discriminadas y el intento de que se modifique una vez por todas la Ley PPP y esto si que hay que tenerlo presente, para no desviar la atención y no descentrarnos de lo verdaderamente importante y por supuesto, que en lugar de restar fuerzas, que estas sean sumadas, por que si queremos tener más posibilidades para conseguir el objetivo, que creo será el objetivo de TODOS, deberíamos sumar en lugar de restar.

 

Soy persona y no soy perfecto pero ni de cerca, tengo mis defectos como todo el mundo y los reconozco. Además, me interesa y mucho el subsanarlos por mi propia conveniencia. Pienso que igual pudo ocurrir, que en algún desafortunado momento por mi parte, cuando estuviera hablando con alguna persona, no la hable adecuadamente y se lo tomo como algo personal y en ese momento comenzó la cruzada en contra mía, de mis perros, y de todo lo que hago dentro de los perros, no lo se. Dándole vueltas a la cabeza por entender de alguna manera el ¿Por qué? de esta cruzada en mi contra, he valorado esta posibilidad, ya que soy una persona un tanto tosca, y sin yo quererlo hablo bastante fuerte y los que no me conocen pueden llegar a creer que les estoy hablando fuerte o agresivamente a ellos y tomárselo a mal, y entiendo que pudiera ocurrir, ya que hablar fuerte queda muy feo. Yo creo que por aquí podrían ir los tiros, pero sigo sin saberlo a ciencia cierta.

 

El hablar fuerte es un defecto que tengo desde chaval y lo reconozco y pocos saben lo mal que me hace sentir cuando me doy cuenta de ello, además pongo todo lo que esta en mis manos para cultivarme en ese sentido, pero hoy por hoy aun no lo he conseguido corregir, y sigo intentando quitarme ese defecto más que nada para que nadie pueda llegar a sentirse mal por mi culpa, al pensar que les estoy hablando fuerte o agresivamente intencionadamente, por que entiendo que si el hablar fuerte fuera intencionadamente, seria realmente una falta de educación y respeto enorme y me hace sentir fatal cuando tomo conciencia de esto, por que si ha ocurrido esto en alguna ocasión, puedo asegurar que no existía tal intención por mi parte. De todas maneras, si esto último hubiera sido la causa o la razón del que comenzó esta cruzada en contra mía, esta persona también pudo haberme hecho saber su malestar por mi forma de hablar, para tomar nota de ello y enmendarme en mi continuo intento de hablar más flojo, hasta el momento nadie me ha dicho nada sobre este asunto.

 

La razón principal de escribiros estas letras, es por que os aprecio bastante y valoro mucho el gran esfuerzo personal y desinteresado que estáis realizando, en ayudarme bajo la bandera de IADCRO a conseguir la no discriminación por Ley de las ocho razas y el resto de las razas que también están discriminadas como Potencialmente Peligrosas por encontrarse dentro del Anexo II de la Ley PPP.

 

Es más, si no fuera por que todos vosotros ya estáis metidos en el ajo con el desarrollo de la manifestación, por mi parte dejaría la idea de Santiago (la manifestación), para que la desarrollaran este grupo que acaba de aparecer con tanta efusividad y entusiasmo.

 

No volveré a dar importancia a algo que no la tiene, hablando o escribiendo acerca de lo que hablen de mi, de que si esto o de que si lo otro, nunca más lo haré, no señor. No pretendo caer bien a todo el mundo, solo intento hacer las cosas lo mejor que puedo, dentro de mis posibilidades y con toda la buena fe del mundo, ante una injusticia tan grande como lo es la Ley PPP y todas aquellas Leyes, en otros lugares que son igual o similares a esta. Cuando digo dentro de mis posibilidades, es por que no recibo ayudas de ningún tipo, ni subvenciones de Ayuntamientos ni nada similar que después de alguna manera me obligue a hacer lo que ellos quieran en perjuicio de los animales.

 

Por lo tanto, aunque estemos trabajando bajo la bandera de IADCRO, somos tan particulares como este hombre que hace estas acusaciones falsas, todos los gastos salen de mi bolsillo particular, excepto en tres ocasiones, y doy las gracias por ello a Iñaki, Oriol y recientemente a Mario. De todas maneras, el esfuerzo, ganas, empeño y el tiempo que pone mucha más gente en sacar adelante una justa causa común, es igual de valorable y en algunos casos hasta más, que el que ayuda con dinero. Al menos yo les estoy muy agradecido y reconozco su valiosa aportación sea como sea y venga como venga, por que lo hacen con toda su buena intención, desinteresadamente y sin pedir nada a cambio. En estos momentos, pudiera ser, que este hombre tuviera al menos los mismos medios que IADCRO, no lo se.

 

Para terminar, quiero que penséis detenidamente y sin precipitaciones entre todos vosotros, para continuar o no con la idea de Santiago, de el manifestarnos el 13 de Noviembre a las puertas del Ministerio para exigir la modificación de la Ley PPP y respaldar de esta manera nuestra solicitud al Gobierno en el mismo sentido, todos unidos y bajo alguna bandera, la que sea, eso da igual y como yo no tengo otra bandera, por esto puse la de IADCRO, pero esto es lo de menos cuando es una causa común de todos. Para que no haya malos entendidos, la decisión de hacerla o no es únicamente vuestra. En cuanto hayáis tomado una decisión os agradecería me lo dijerais para saber por donde continuar.

 

 

Esto es para Santiago Garrido.

 

Hola Santiago, pues ya ves hasta donde a llegado a parar tu idea de la manifestación, vaya tela.

 

Me acusan de haber tenido la idea de desarrollar la manifestación el 13 de Noviembre, con la intención de entorpecer y aprovecharme del trabajo que unos aficionados de un foro parece ser que intentan llevar a la práctica, a los cuales ni siquiera conozco, y menos aun tenía constancia de su intención de realizar una Manifestación.

 

La realidad de esto la conoces bien, ya que tu fuiste el que tuvo la idea desde el comienzo y después de que tu me propusieras que realizara tu idea de la manifestación y te dije en dos ocasiones por falta de una, de que yo no la realizaría, pero si te ofrecí todo mi apoyo y el de IADCRO para hacerla realidad (como puedes ver en la parte inferior, donde muestro los email que nos escribimos cuando me pediste que realizara la manifestación y te dije que era tu idea y eras tu quien debía desarrollarla, por encontrarme en estos momentos extremadamente ocupado, defendiendo a las razas discriminadas de Venezuela, Dinamarca, España, Argentina, Rumania, Eslovenia, y ahora también acaba de sumarse Noruega y la cosa continua sin parar. Imagino que lo recuerdas bien)

 

Ahora me alegra saberlo, por que ya va siendo hora que salgan grupos de aficionados de la raza APBT, que empiecen a defender a los perros discriminados por la Ley PPP, de verdad les felicito y animo a hacerlo pero que sea de verdad, no solo de boquilla y tecleando en el ordenador, ya que eso lo hace cualquiera que desee “protagonismo y medallas” como dicen por ahí. Cuantas más manifestaciones se realicen y cuantos más seamos, tanto mejor para conseguir lo que todos queremos conseguir, la no discriminación de nuestros perros, ¿No?

 

Decir que yo no busco medallas de nadie ni reconocimientos de ningún tipo, a estas alturas de mi vida ya no existe lugar para estas pantomimas. Lo que buscamos desde IADCRO es la no discriminación en la Ley PPP de las ocho razas y no otra cosa. Si alguien fuera a dar alguna medalla por defender las razas, no seria para mí, seria por la labor de IADCRO y todos los que la componen, sus miembros, colaboradores y simpatizantes, o ¿Dónde queda el trabajo de todos ellos?  Si hubiera algún reconocimiento, el cual no buscamos y nos da absolutamente igual si viene como si no, seria totalmente de ellos y no mío. No se debería menos preciar el trabajo desinteresado y en positivo de las personas.  

 

¿No será que el ladrón cree que todos son de su misma condición? Medallas.

 

Es que además, este hombre esta aprovechando y envolviendo poco a poco el asunto de la manifestación, en algo particular para verter mierda y mentiras sobre mí, mis perros y las actividades que realizo, que además no vienen al caso de la manifestación.

 

Después de los 25 años que llevo trabajando en el mundo de los perros incluida su defensa, creo que estaría mal de la cabeza si a día de hoy lo que me motivara para defender a los perros fuese por conseguir una simple medalla, que estupidez.

 

Si realmente quiere hacer una manifestación, no se a que esta esperando a poner una fecha, eso es lo primero que hay que hacer cuando se toma la decisión de hacer una manifestación. Que pongan la fecha ya, yo seré el primero en estar allí y colaborar en todo lo que este mi mano, para ayudarles a que su proyecto de la manifestación se haga realidad, no echando zancadillas como alguien ya a apuntado, e intentar por todos los medios que su proyecto sea un gran éxito en todos los sentidos, por que su causa es la nuestra y viceversa, o al menos debería ser así, es que no entiendo nada.

 

Si estuviera equivocado en lo que digo, tengo la seguridad de que se esforzará y realizará su manifestación, la cual le animo a desarrollarla y le ofrezco la total colaboración de IADCRO en ayudar a desarrollarla, asesorándoles en todo aquello que nuestra experiencia a aprendido a lo largo de los años en esta cuestión, faltaría más. Además, estaremos encantados de enseñarles bajo nuestra humilde opinión y si lo desean claro esta, las técnicas para desarrollar una eficaz defensa, con la máxima productividad y con el mínimo esfuerzo, en base al método IADCRO http://www.iadcro.com/difusion.html

 

Al ser tú la única persona que pueda aclarar esta situación (imagino que habrá quien ponga en duda incluso tu existencia, alegando que soy yo el que se hace pasar por ti para auto defenderme, como ha ocurrido en otros casos parecidos a este. Lamentable la filosofía de algunos.), te agradecería y te pido por favor lo aclararas, en todos aquellos lugares (foros) donde este hombre a vertido tanta imaginación destructiva, para que el trabajo de defensa que desarrolla IADCRO o cualquier otra entidad, no se vea perjudicado por los dimes y diretes que ha creado este señor y los que le dan cobertura haciendo leña del árbol caído, respaldándole y dando por verdadero sus falsos argumentos y acusaciones. El que la manifestación finalmente se realice o no, va a quedar en manos de la decisión que tomen los miembros de IADCRO y de IADCRO España. 

 

También me acusan de que utilizo IADCRO y la FIAPBT para promocionar mi negocio, que incluso llevaré una pancarta de mi negocio a la manifestación y cosas por el estilo, simplemente como ya te he dicho no me conocen y esto es otra prueba de ello. Los que me conocen realmente, saben perfectamente que yo no me aprovecharía de IADCRO ni de la FIAPBT ni de nada para beneficiar mi negocio privado y aunque si que tendría el derecho a hacerlo, por el esfuerzo, tiempo y dinero que me cuesta realizar la defensa de las razas discriminadas, pero mi ética me dice de no hacerlo, pero no ahora, no lo he hecho nunca.

 

Por ejemplo, jamás saque publicidad ni de mi negocio ni de nada por el estilo que me pudiera interesar promocionar, en las tres manifestaciones que organice a puertas del antiguo Ministerio de Agricultura, pidiendo la no prohibición del American Pit Bull Terrier después de que Loyola de Palacio, que era la Ministra de Agricultura en ese momento, declarara el 7 de Febrero de 1999 en el Telediario de las tres de la tarde en TVE1 que iba a prohibirlo por que no se podía permitir tener perros así. Después de esto, han sido muchas campañas e iniciativas solicitando la no discriminación por Ley de razas y NUNCA  y si no que me digan donde, he realizado publicidad de mi negocio, aunque como te decía anteriormente, tenia y tengo el completo derecho de haberlo realizado. Solo tienes que mirar cualquier pagina de Asociaciones o Clubes de Razas, prácticamente en todas tienen colocadas sus publicidades, anuncian sus criaderos, accesorios para perros, etc. etc. esto no lo critico por que entiendo que es algo lícito, pero hombre, que no me echen en cara algo que es lícito pero que además es otra mentira, por que yo jamás lo he hecho y si lo hubiera echo lo diría por que no hay nada de malo en ello, pero no, no lo he hecho y si no que me lo demuestren y me digan donde por que aun no me he enterado.

 

Si una persona tiene un proyecto y alguien se le adelanta para hacer lo mismo, comprendo que es algo de mal gusto y que no debe sentar nada de bien, pero esto no es mi caso, ya que yo no conocía de la iniciativa de que estaban queriendo organizar una manifestación, nadie mejor que tu para saber esto, ni siquiera conocía de la existencia de estas personas. Si hubiera tenido constancia de las intenciones de estas personas, me hubiera unido sin dudarlo y colaborar en lo que hubiera podido. Estas personas dicen, que se han puesto en contacto conmigo solicitándome ayuda para hacer la manifestación y que ni siquiera les he contestado. Esto es taxativamente falso, es otra más de sus mentiras, ya que ni siquiera los conozco, si me hubieran solicitado ayuda ya entonces si que los conocería. SIEMPRE que alguien me ha solicitado ayuda o me ha escrito un email, SIEMPRE he dado mi mano para ayudar en lo que he podido por muy ocupado que me encontrara y SIEMPRE he contestado TODOS los mensajes o emails que me mandan los aficionados, que poca vergüenza y que cara más dura tienen algunos, pero que te voy a contar a ti Santiago, si lo has visto con tus propios ojos.

 

Dicen que se han puesto en contacto conmigo a través de mi página Web. A través de mis paginas Web es imposible que nadie pueda ponerse en contacto conmigo, solo es posible a través del email. Pudiera ser que se refieran a la página Web de IADCRO España que ahí si que se puede uno poner en contacto. IADCRO España no es lo mismo que IADCRO. IADCRO España es la Delegación de IADCRO en España, y pudiera ser que hayan pedido ayuda a través de la pagina Web de IADCRO España, concretamente a Violeta, que no lo se, y digo Violeta, por que hablan de que les atendió una chica y de los cuatro administradores que hay en la pagina Web de IADCRO España, solamente existe una mujer y es Violeta, (Violeta es la creadora de la pagina Web de IADCRO España y la agradezco mucho su idea y colaboración, ya que se esfuerza mucho y gasta mucho de su tiempo particular en ella, Violeta también es la que tuvo la idea de crear el logotipo con la cara de mí Red Pit para brindarle un homenaje póstumo particular de ella, lo cual me emocionó bastante y se lo agradezco). Si han tenido conversaciones con Violeta en este sentido a mi no me consta y es normal, por que yo no soy el administrador de IADCRO España, ni si quiera estoy registrado en ella por que a mí eso del facebook como que no termina de convencerme, fíjate lo que son las cosas. Por lo tanto esto si no es otra mentira por parte de esta gente, entonces sería un mal entendido que deberían entender si es que quieren entenderlo claro, y no lanzar pedradas tan a la ligera y jugar tan barriobajeramente con las personas y sus buenas intenciones como lo están haciendo. Al final ellos mismos se verán perjudicados con su actitud, ya que se están tirando piedras sobre su propio tejado, si es que es cierto que quieren que la Ley PPP sea modificada, ya que en la unión esta la fuerza y ellos dividen en lugar de unir.

 

A partir de ahora y lamentándolo mucho, creo que IADCRO va a cerrar su circulo bastante, para evitar este tipo de conflictos absurdos, que más bien corresponden a campañas ocultas para desprestigiarme y desprestigiar la honesta labor de IADCRO en defensa de las razas discriminadas por la Ley PPP, más que para otra cosa, descentrándonos en lo realmente importante, que es el luchar UNIDOS para que se modifique lo antes posible la Ley PPP. Si tanta manía me tienen o envidia o lo que quiera que sea, que se centren en descalificarme a mí y solamente a mí ¿Verdad?  Ya estoy curado de espanto de estas infantiladas, pero hombre que no arremetan contra lo que esta realizando y luchando IADCRO, por que no es solo el trabajo mío, es también el trabajo de más personas que se están esforzando y mucho desinteresadamente, no lo saben bien, en donde todos nosotros estamos trabajando para beneficiarles a ellos precisamente, aunque no lo crean así es, por ser propietarios de algún perro PPP. Deberían ser más inteligentes la próxima vez y arremeter o inventar solo en contra mía, espero que lo hagan de esta manera, aunque solo sea por beneficiar a sus perros, si es que…..

 

Por ultimo decirte Santiago, que conste que IADCRO ayudará en todo lo que este nuestras manos a estas personas a hacer SU manifestación, siempre y cuando por la mismas vías que han vertido tantas falsedades y calumnias sobre IADCRO sean rectificadas, más aun una vez que ya se ha demostrado la falsedad de las mismas. Si este hombre y todos los que le dieron cobertura haciendo leña del árbol caído, tuvieran un mínimo de dignidad se retractarían y reconocerían el error cometido ¿Verdad? En estos momentos ya no se trata de un error, estamos contemplando una evidente injusticia, por que algunos después de ver las pruebas, siguen erre que erre diciendo que lo negro es negro cuando realmente es de color blanco aun sabiéndolo sobradamente, en fin …. Rectificar es de sabios, suelen decir, ya veremos.

 

En IADCRO, esperamos y deseamos de corazón que algún miembro honesto y digno de este grupo, tenga la suficiente valentía como para intentar hacer entender a los de su grupo, la injusticia que están cometiendo con la actitud que han mostrado y continúan mostrando nada más y nada menos que públicamente, en contra de mis honestas intenciones y las de IADCRO para un beneficio común, habiendo quedado ya más que demostrado que TODAS sus acusaciones no tenían ni fundamento ni veracidad alguna. Esta negativa actitud, implica un contundente retroceso en lo que se refiere a la defensa de las razas caninas discriminadas por la Ley PPP que venimos desarrollando desde hace varios años, evidentemente con un perjuicio añadido para la consecución tan ansiada por TODOS los aficionados de la modificación de la Ley PPP, para que ya de una vez por todas deje de discriminar y criminalizar a las ocho nobles razas catalogadas como Potencialmente Peligrosas en dicha Ley. Rectificar es de sabios, suelen decir, ya veremos. 

 

Santiago nosotros a lo nuestro, aprovechemos el tiempo en asuntos serios, ¿No te parece?

 

Mariano Peinado

 

PD. Para todos.

 

He visto todos vuestros comentarios defendiéndome y defendiendo la justa causa que defendemos bajo la bandera de IADCRO. Os lo agradezco mucho a todos, de verdad. Que lastima que haya tenido que ocurrir de esta manera, más aun cuando yo no tengo ninguna culpa de lo que me acusan, solo por la manía particular que me tienen algunos, por envidia o por lo que sea. Espero que esto termine bien, se aclare todo y llegue a buen puerto.

 

En aquellos lugares públicos en donde veáis que este hombre a colocado los mensajes de desprestigio a mi persona y las buenas y honestas intenciones de IADCRO, si lo creéis conveniente, colocar íntegro este email que os he enviado, os agradecería lo hicierais, creo que servirá para dejar bastantes cosas claras con respecto de las intenciones de esta gente en contra mía y de las honestas intenciones de IADCRO.

 

Lo que esta ocurriendo es algo surrealista, esta gente ni hace ni dejan hacer. Como podéis apreciar, ya son unos cuantos los que se arriman a hacer leña del árbol caído, que cobardes y que poca vergüenza tienen algunos. Con personas tan destructivas como estas, ya no me extraña nada que España vaya como va.

 

Santiago, creo que finalmente tú eres la clave para resolver este conflicto, por ser quien tuvo la idea de hacer la manifestación y no yo, para que TODOS se den cuenta de los bulos y las mentiras que vierten sobre mi y sobre las intenciones de IADCRO. Al igual que yo respondí a tu petición para ayudarte a realizar tu idea de la manifestación, siendo esta la que esta ocasionando todo este conflicto, ahora soy yo quien te pide que te esfuerces y saques tiempo para responder a estos impresentables con tu contestación en particular aclarando quien fue el que tuvo la idea de hacer la manifestación, que fíjate que idiotez, aunque la hubiera tenido yo que más da, si lo importante es quejarse y manifestarse cuanto más mejor, pero en fin…..

 

Mensaje de Santiago Garrido el 16 de Febrero a las 22:04 en el foro que se vertieron las falsas acusaciones hacia IADCRO

 

hola soy santiago el que pidio ayuda a iadcro para hacer una manifestación

 

Publicado: martes 16 de febrero de 2010, 22:04

hola amigos soy santiago garrido y hace ya tiempo seme paso la idea de hacer una manifestacion contra la ley ppp he visto que se a liado un poco el tema porque algunas personas creen que la idea de la manifestacion era de iadcro y en realidad la idea es mia.solo pedi ayuda a esta organizacion para saber como hacerlo.me gustaria que se aclarase el tema con respeto y educacion.hay que recordar que todos luchamos por lo mismo y estamos en el mismo barco.aqui dejo un enlace para que se queden aclaradas todas las dudas. http://www.villaliberty.org/vayatela.html    
p.d:¿cuando teniais pensado hacer la vuestra?me gustaria asistir.un fuerte abrazo

 

 

 

 

 

PRIMEROS CONTACTOS MANTENIDO A TRAVES DE EMAILS ENTRE SANTIAGO GARRIDO Y MARIANO PEINADO

 

 

Contestación al tercer mensaje de Santiago Garrido.

En este hace referencia a la notificación que le di a Santiago después de que los miembros de IADCRO aceptaran su proposición de realizar la manifestación

 

Hola Santiago, ¿Que tal vas?

 

¿Ves lo que pasa? que al final me has liado y al final vamos a desarrollar tu idea en nombre de IADCRO, eso si, cuento contigo para que estés con nosotros a la cabeza de la manifestación  :-). 

 

Ahora tenemos que empezaren varios sentidos. Concretamente tu misión es la manifestación va a consistir en solicitar el permiso en la Delegación del Gobierno de Madrid, cuyo datos te adjunto en la parte inferior. En este tramite si que te tienes que mover, tenemos que dividir las labores, no se vale que todo lo haga uno, ¿Verdad? Debes contactar con ellos y que te expliquen que debes presentarles para solicitar en nombre de IADCRO, una manifestación pacifica y sin cortes de trafico, para el Sábado 13 de Noviembre de este año 2010 de 13:00h a 14:00h. También debes informarles de que la manifestación será de ámbito Nacional y a las puertas del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en el Paseo de la Infanta Isabel, 1  28014 Madrid.

 

Para tu información decirte, que cuando yo realice las cinco manifestaciones en el antiguo Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y después de cambiar el nombre en el 2008 ahora como bien sabes se llama Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, es el lugar adecuado para realizar este tipo de manifestación, ya que ellos junto con Zapatero son los que pueden cambiar la Ley PPP.

 

Bueno Santiago, espero tu que me confirmes que podemos contar contigo para desarrollar tu idea, ¿Ok?

 

Un abrazo,

 

Mariano Peinado

IADCRO: www.iadcro.com 
FIAPBT:
www.fiapbt.net

 

PD. Que casualidad, justo en el momento que te iba a mandar este email, he recibido uno tuyo. No tienes que agradecer nada Santiago, esto es cosa de todos, todos estamos en el mismo barco y si se hunde nos ahogamos todos :-)

Claro, lo de los perros es algo que lo vamos hacer, pero como bien dices siempre y cuando estén socializados, no sea que en lugar de beneficiar, perjudiquemos la causa.

Un abrazo. Mariano

Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid

C/ Miguel Ángel, 25
28071 - MADRID
Teléfono: 91 272 90 00
Fax: 91 272 91 90
Pagina Web:
http://www.mpt.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid.html

 

Este mensaje fue el que envié a los miembros de IADCRO para que fueran ellos los que tomaran la decisión de realizar la manifestación. Por mayoría se aprobó realizar la manifestación y se tomo la fecha del 13 de Noviembre, por tratarse de un sábado que es el día que en términos generales es el que mejor le viene a la gente, para que haya el mayor numero de asistencia posible, no por ningún otro motivo.

 

 ----- Original Message -----

From: IADCRO

To: Goya iñaki

Cc: Violeta ; oriol ; fran legarreta pires ; santiago garrido ; joan ; Juan Miguel Rodriguez Marrero ; mr.p ... ... ;

Sent: Friday, February 12, 2010 7:58 PM

Subject: Mariano IADCRO Opinión please

 

Hola a todos,

 

Os escribo a todos en conjunto para informaros y pediros buestra opinión.

 

Un amigo llamado Santiago Garrido, se comunico conmigo hace unos días y me dijo que le esta dando vueltas a la idea de realizar un Manifestación en contra de la Ley PPP. Me ha parecido una gran idea y le he brindado todo nuestro apoyo para llevarla a cabo y le he ofrecido la Web de la FIAPBT, IADCRO y la de Villa Liberty kennels. Despues me volvio a escribir para decirme que no tiene medios para desarrollar esta manifestación.

 

Entonces he pensado que la idea de Santiago seria bastante buena para meter presión, más ahora despues de haber comenzado la campaña en contra del Gobierno de Zapatero para que se modifique la Ley PPP y se anulen las disparatadas Leyes que existen en España como las del tipo de la Junta de Andalucia, vamos, que se aplique en toda España una Ley que no discriminen razas bajo ningun aspecto por el simple echo de ser de una u otra raza. La Ley que se aplique para todos por igual.

 

Habia pensado el realizarla el Sábado 13 de Noviembre, de 13:00 a 14:00 en frente de las puertas del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el que era el antiguo Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, donde realizamos en 1999 cinco Manifestaciones y son los que tienen el poder de realizar esta modificación, junto con su jefe Zapatero.

 

El realizarla esta fecha que aun queda bastante, es para que se tenga mayor difusión, mejor organización y mejor planificación para los asistentes que vayan a venir especialmente los de fuera de Madrid, con la idea de tener tiempo más que suficiente para ir calentando el ambiente y también de facilitar el maximo posible, para que asista el mayor numero posible de personas. Hare una invitación formal a todos los medios de comunicación españoles para que cubran la noticia.

 

Bueno, ¿Que os parece?

 

Un abrazote para todos. Mariano

 

 

 

 

Tercer mensaje

 

----- Original Message -----

From: santiago garrido alburno80@hotmail.com

To: villaliberty@villaliberty.org

Sent: Thursday, February 11, 2010 9:07 PM

 

hola mariano.soy santiago el de la idea de la manifestacion.solo queria pedir ayuda para poder organizarla.pensaba que pidiendo ayuda a una organizacion como la tuya se podria realizar.tu me dices que yo soy el que lo mueva todo pero tengo menos idea de internet que nuestros queridos perros y no se como hacer llegar mi idea a cientos de personas amantes de los animales.yo creo que seria mas facil en caso de que te gustara la idea (solo es mi opinion y no pretendo que te encargues tu de todo.suficiente tienes ya)colgarlo en tu foro porque seguro que se animarian un monton de gente.repito que yo no tengo ni idea de como hacerlo.
de todas maneras te seguire ayudando pasando toda tu informacion que me mandas a todos los que pueda porque creo que haces un trabajo de la hos....
un saludo desde villamantilla.


Elige un juego de Messenger. Reta a un amigo. ¡Pruébalo ya!

 

 

 

Contestación al segundo mensaje

 

Hola Santiago, no entiendo tu pregunta, creo que mi postura ya te la deje suficientemente clara en mi anterior email. Tienes mi total apoyo en tu idea de la manifestación, pero eres tu quien debe desarrollar en términos generales tu idea.

 

Saludos,

 

Mariano Peinado
IADCRO: www.iadcro.com 
FIAPBT: www.fiapbt.net

 

Segundo mensaje

----- Original Message -----

From: santiago garrido alburno80@hotmail.com

To: villaliberty@villaliberty.org

Sent: Saturday, February 06, 2010 10:06 PM

Subject: RE: manifestacion contra el "racismo"

 

saludos mariano.ya me presente una vez pero bueno lo vuelvo a hacer con todo gusto:
mi nombre es santiago.vivo en villamantilla madrid.tengo tres perros que son una rott un bullterrier y una mestiza de caza.los tres viven sin problema ninguno ni se han comido a nadie ni tampoco han atacado a nadie nunca como dice la dichosa tele.
lo de la manifestacion es algo que llevo pensando incluso antes de conocer iadcro.
el problema es que no conozco a nadie ademas que tu que se dedique a estos temas.puse la idea en algun foro pero se me unieron cuatro gatos.
si fueramos alguno mas los que realizaramos la mani en madrid seria suficiente para dar un poco la lata de forma pacifica y asi se fijaran los medios en nosotros.asi se daria cuenta toda españa que no todos los perros son malos y a la vez cualquier raza puede serlo si no esta en buenas manos.
que opinas?espero respuestas.saludos.
 


 

Contestación al primer mensaje

From: villaliberty@villaliberty.org
To: alburno80@hotmail.com
Subject: Re: manifestacion contra el "racismo"
Date: Fri, 5 Feb 2010 19:42:51 +0100

Estimado amigo,

 

Vaya, me alegra no sabes cuanto, que se anime alguien más a defender de manera real (no de boquilla o de dar ideas para que las hagan los demás) a estos animalitos discriminados, en este caso tu.

 

Me llamo Mariano Peinado y tu ¿Como te llamas, de donde eres, que perros tienes? Como no te conozco y como no te has presentado, es por lo que te lo pregunto.

 

Imagino que sabes, no lo se, lo muy ocupado que me encuentro defendiendo las razas prohibidas o catalogadas como Potencialmente Peligrosas (que es otra manera más diplomática de prohibir pero sin prohibir), no solamente en España, si no en varios países más, vamos que no me aburro. No obstante, me parece muy buena idea que realicemos una manifestación. Cuantos más seamos mejor que mejor, ya que en la Unión esta la Fuerza. Además, cuantas más Instituciones organizadoras de la manifestación marchemos a la cabeza de la misma llegado el día mejor que mejor, más repercusión tendrá en la sociedad y en los medios de comunicación. Consecuentemente a esto, se generara una estupenda presión que nos vendrá como anillo al dedo, para respaldar el trabajo que llevamos realizando bastante tiempo desde IADCRO y la FIAPBT para que se modifique de una vez por todas la Ley PPP, lo cual es el objetivo creo que de todos, al menos si que es el objetivo de IADCRO y tuyo por lo que veo y entiendo. Deberías proponer a otras Instituciones, Clubes, Asociaciones, etc. etc. que se adhieran para unificar fuerzas para la misma causa.

 

Por lo tanto, en cuanto tengas la información del día, lugar (Sugiero sea en Madrid y a las puertas del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, que son los que deben modificar la Ley PPP) permisos, etc. etc. me lo hagas saber para colaborar en la organización de la manifestación, como por ejemplo; Colocando dicha información en la pagina Web de IADCRO, FIAPBT Villa Liberty kennels, Delegaciones de la FIAPBT, Delegaciones de IADCRO, en facebook en todos los lugares para que todos los aficionados y amantes de los derechos de los animales se enteren de tu idea y se animen a apoyarla como lo hago yo en representación de IADCRO, FIAPBT Villa Liberty kennels y por supuesto de todas nuestras Delegaciones tanto de IADCRO como de la FIAPBT. Llegado el momento y después de una buena planificación de todo lo relacionado con la manifestación, me encargare de enviar un email masivo a los miles de contactos que tengo en mi lista, para que se animen a venir y también a difundir todo lo relacionado con la manifestación y lo relacionado con la información que aparece en la Web de IADCRO referente a la defensa de las razas caninas, ya que unas cosas ayudan a las otras para conseguir el mismo objetivo, el cual no es otro que el que se elimine esta dichosa Ley PPP.

 

Te adjunto un articulo, el cual nos ayudará también y mucho, con el asunto de la manifestación y todo lo relacionado con la defensa de las razas discriminadas, creo que te ayudara bastante a comprender aun más si cabe, como tener buenas estrategias para luchar contra la Ley PPP, la cual esta blindada por personas poderosas con influencias en el gobierno y de otro tipo, ya que la Ley PPP sostiene el negocio de miles de millones de Euros de estos pajarracos. Así que por esto y otras razones, si es que es cierto que vas en serio con tu iniciativa, abróchate el cinturón que vamos a acelerar en una carretera con bastantes curvas. 

 

No creo que seas del tipo de personas que tienen ideas y se las da a otras para que las haga ¿Verdad?. Estoy convencido de que no eres así. 

 

FELICIDADES por tu idea y animo. No dudes ni un solo instante de que al final, más tarde o más temprano conseguiremos que la Ley PPP sea modificada conforme a nuestra solicitud al Gobierno, la cual también te la adjunto para que la tengas en cuenta para comprender cuales son nuestros objetivos, ya que si no tenemos claro esto, mal vamos.

 

Estamos en contacto y entre tanto te mando un cordial saludo.

 

Mariano Peinado
IADCRO: www.iadcro.com 
FIAPBT: www.fiapbt.net

EL METODO IADCRO. LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSION PARA CONSEGUIR MODIFICAR LA LEY PPP http://www.iadcro.com/difusion.html

 

Requerimiento de IADCRO y la FIAPBT al Gobierno Español: http://www.iadcro.com/norazasppp.html 20 de Enero de 2010

IADCRO SOLICITA AL GOBIERNO http://www.iadcro.com/iadcrosolicita.html 

 

Primer mensaje

 

----- Original Message -----

From: santiago garrido alburno80@hotmail.com

To: villaliberty@villaliberty.org

Sent: Thursday, February 04, 2010 9:46 PM

Subject: manifestacion contra el "racismo"

 

como me gustaria compañero hacer una manifestacion contra esta injusticia que existe.hoy mismo en telecinco otra vez con la misma matraca de los ppp.lo que es raro es que se le han colado un ataque que protagonizaron dos boxer.(que raro si esos perros no atacan solo los ppp).
¿no habria ninguna manera de hacer una manifestacion pacifica en madrid?
estoy deseando que se nos vea y que nos escuchen en toda españa.podrian asistir todo el que quisiera con su perro si este esta correctamente educado.
que te parece la idea.somos muchos en iadcro ¿no?no seria complicado.saludos

 

OTRAS CUESTIONES SIMILARES RELACIONADAS CON LO MISMO, MENTIRAS Y CALUMNIAS CONTRA MARIANO PEINADO, EN DONDE A ALGUNOS PERSONAJES LES INTERESÓ ACUSARLE PUBLICAMENTE DE ALGUNOS ASUNTOS DESHONESTOS PARA DESPRESTIGIARLO Y TIRAR POR TIERRA, SU ESTUPENDA LABOR QUE REALIZA EN DIFERENTES ASPECTOS DENTRO DEL MUNDO DEL PERRO, SIENDO TODAS LAS ACUSACIONES COMPLETAMENTE FALSAS Y EN ESTA OCASIÓN, TAMBIÉN SE PUDO DEMOSTRAR LA FALSEDAD DE LAS MISMAS: http://www.villaliberty.org/ironpit.html  

 

NO ESTA DEMAS DECIR, QUE PARA DEMOSTRAR ESTE TIPO DE ACUSACIONES ES UNA TAREA HARTA DIFICIL Y COSTOSA DE REALIZAR. SE HACE UN TANTO IMPOSIBLE, PODER ESTAR DETRÁS Y AL TANTO DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE TAN A LA LIGERA REALIZAN CONTRA MARIANO PEINADO. ESTA PERSONA, NO TIENE POR QUE ESTAR DEMOSTRANDO SU INOCENCIA DE TODO AQUELLO QUE FALSA Y RUINMENTE SE LE ACUSA CON FINES MALINTENCIONADOS.

 

CREEMOS QUE CON LA INFORMACIÓN QUE SE RECOGE EN EL SIGUIENTE ENLACE QUE ADJUNTAMOS, PODRÁ SERVIR DE EJEMPLO PARA ENTENDER LAS RAZONES DEL POR QUE ALGUNOS PERSONAJES TIRAN PIEDRAS Y ESCONDEN LA MANO EN CONTRA DE UNA PERSONA HONESTA COMO ES MARIANO PEINADO, PARA CONSEGUIR SUS FINES MAL INTENCIONADOS DEL DESPRESTIGIO DE ESTE EN LOS DIVERSAS LABORES QUE REALIZA DENTRO DEL MUNDO DEL PERRO, ESPECIALMENTE DENTRO DEL MUNDO DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER, POR DECIR MUCHAS VERDADES QUE OFENDEN Y AFECTAN EL LUCRO DE NEGOCIOS ILEGALES Y DESHONESTOS, LO CUAL PUES NO GUSTA NI INTERESA A ALGUNOS PERSONAJES MAL INTENCIONADOS: http://www.iadcro.com/descreditoinjusto.html

 

MARIANO PEINADO ES UNA PERSONA CON SUS DEFECTOS COMO TODOS, PERO ES DE JUSTICIA DECIR QUE HA DEMOSTRADO SOBRADAMENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS, QUE SE DESVIVE POR AYUDAR Y DEFENDER AL PROJIMO NECESITADO Y ESTO, LOS QUE LE HAN TRATADO Y LE CONOCEN DE VERDAD, LO SABEN MUY BIEN.

 

 

IADCRO www.iadcro.com    &   FIAPBT www.fiapbt.net    

 

 

INFORMACION IADCRO ACTUALIZADA EL 10 DE MAYO DE 2011  --  IADCRO INFORMATION UPDATED MAY 10, 2011

http://www.iadcro.com/iadcroinformation.html