Madrid, March 14, 2011  NEWS BOLETIN FIAPBT & IADCRO Madrid 14 de Marzo de 2011     

                                               http://www.villaliberty.org/newsboletin.html

Aviso:

Hemos tenido constancia de que algunas personas están utilizando la información de algunos capítulos o secciones escritos por Mariano Peinado, los cuales son pertenecientes a la FIAPBT, IADCRO y Villa Liberty kennels y aparecen modificados en su contenido con lo que respecta al capitulo original.  Las modificaciones tratan de información falsa e incorrecta, que a alguien por alguna razón en especial desea hacer creer que fue escrito por Mariano Peinado, sin conocer con que fines. Pensamos que esto se ha realizado para beneficio propio, por parte de aquella persona o personas que realizaron tal manipulación con fines mal intencionados. Pudiera ser también, que se busque el desprestigio del autor de estos capítulos o secciones, o incluso ambas cosas, tampoco lo sabemos con seguridad.

En cualquiera de los casos aclarar, que la difusión de la información que ofrecemos no nos parece mal, todo lo contrario y por esta razón, autorizamos a todos aquellos que deseen difundir nuestra información, la que sea, a que lo hagan, quedándoles muy agradecidos por ello, pero siempre y cuando no existan intereses mal intencionados de por medio y que la difusión de los capítulos sea tal y como se encuentra en el original sin modificaciones, con la intención de informar adecuadamente de manera formal y seria sobre la raza canina American Pit Bull Terrier, las defensa de las razas criminalizadas como PPP, etc. etc.

Por lo tanto, ante la duda recomendamos contrastar aquella información que no tengan ustedes la seguridad de que haya sido o no manipulada, directamente con la información que aparece en las paginas Web de la FIAPBT, IADCRO y Villa Liberty kennels, ya que desde estas paginas Web SI se garantiza la NO manipulación del contenido de la información de los capítulos, artículos o secciones que pueden encontrar en su interior de cada una de estas paginas Web.

Lamentamos los inconvenientes que esto les pueda ocasionar, pero creemos que es conveniente dejarlo aclarado en honor a la verdad. GRACIAS A TODOS por la comprensión.

INFORMACIÓN 3  ASUNTOS DIVERSOS

 

------------------------------------------------------------   

 

@ INFORMACION IADCRO ACTUALIZADA EL 10 DE MAYO DE 2011 (new)

 

@ ¿SOIS IDIOTAS?

 

@ ARE YOU STUPID?   

 

@ ¿COMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGÜENZA? (Por Mar Bartolomé. Villa Liberty)

------------------------------------------------------------   

@ Notificación FIAPBT sobre la información hackeada y eliminada

@ LA ADOPCION y LA CRIA, DOS CONCEPTOS DIFERENTES

@ HOMENAJE A RED PIT   

@ Entrevista a Mariano Peinado de Radio 5 TODO NOTICIAS de Radio Nacional de España.

@ COMPLETA DESVINCULACION DE MARIANO PEINADO CON ALGUNAS SUPUESTAS PROTECTORAS DENOMINADAS CASAS DE ACOGIDA.

Tengan cuidado con los ESTAFADORES y desconfíen cuando les pidan dinero a través de Números de Cuenta Bancaria para ayudar a los necesitados, no todos son honestos, los hay que se lucran a costa del desamparado.

@ IADCRO & FIAPBT ADOPCIONES      

@ EL METODO IADCRO. LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSION PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO

 

@ En este otro enlace también explica más a fondo las maneras, el como y el porque desarrollar EL METODO IADCRO: http://www.iadcro.com/reflexionleyppp.html

 

@ PROYECTO A MODO EJEMPLO, PARA AQUELLOS QUE LO DESEEN REALIZAR EN OTROS TEMAS

 

@ GUIA PARA TOD@S AQUELL@S QUE DESEEN COLABORAR POSITIVAMENTE, EN BENEFICIO Y DEFENSA DE LOS ANIMALES NECESITADOS Y CRIMINALIZADOS POR LA LEY PPP O BSL, JUNTO CON SUS IMPOTENTES PROPIETARIOS RESPONSABLES.

@ ADCRO & FIAPBT, SOLIDARIDAD Y DEFENSA PARA TODOS LOS ANIMALES YA

@ MENSAJE UN TANTO ESPECIAL PARA LA CONSIDERACION DE LAS PERSONAS A LAS QUE APRECIO, MIS FAMILIARES Y AMIGOS.

@ NUESTRAS MASCOTAS Y LAS PLANTAS (Por Mar Bartolomé)

@ EXPLICACION DEL PROYECTOYA NO CREO EN LA TV”.    Web "Ya no creo en la TV"  

@ "HISTORIA DEL APBT Y JUEGO DE LAS ADIVINANZAS"

@ DESCREDITO INJUSTO

@ VIDEO INOCENTES