Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles

DIFERENTES TIPOS DE CRIANZA EN VILLA LIBERTY KENNELS  http://www.villaliberty.org/crianza.html

 

Para ver el FIAPBT Pedigree Online de los perros, haz clic en la foto o en sus correspondientes nombres. 

Para ver el FIAPBT Pedigree Online y las fotografías, deben cliquear en los nombres y se les abrirá su árbol genealógico del FIAPBT Pedigree Online. Una vez dentro de su FIAPBT Pedigree Online, pueden realizar su propio estudio genético personalizado y a su propia manera o estilo. Cliqueando en los nombres de los padres por ejemplo, podrá visualizar igualmente su FIAPBT Pedigree Online de cuatro generaciones, en los cuales si cliquea en sus fotografías, estás se abrirán en tamaño mayor para que se puedan ver mejor a los perros. Siguiendo en el Pedigree Online y cliqueando los nombres de los APBT que aparecen en escala ascendiente, puede llegar a encontrar o rastrear los ascendientes de nuestros American Pit Bull Terrier hasta dos siglos atrás, hasta los años del 1800, una barbaridad de generaciones, más controlado que las propias personas. Esta gran cantidad de información genética es algo inédito, sorprendente y exclusivo, que solo nuestra maravillosa y noble raza canina posee, el American Pit Bull Terrier.    

                   Banner FIAPBT PEDIGREE

* FIAPBT PEDIGRE ONLINE, para aprender pura genética del American Pit Bull Terrier (APBT o PIT BULL): www.fiapbt.net/fiapbtped.html -- www.fiapbtpedigree.com

 

Para facilitar el estudio genético de nuestros perros y de la raza misma, facilitamos a los aficionados poder hacerlo también a través de la base de datos del Online Pedigree, ya que pensamos que en un momento determinado el Online Pedigree pudiera facilitar el estudio genético a los aficionados que ya estén acostumbrados a realizarlo por medio de esta base de datos. No obstante debemos aclarar, que por medio de esta base de datos el estudio genético es más confuso, más molesto, más incompleto y menos fiable por diversos factores, los cuales vienen por culpa de personas mal intencionadas y desaprensivas, los cuales por diversos oscuros intereses ensucian y perjudican el honorable nombre y esfuerzo que viene realizando desde hace más de 10 años el propietario de la base de datos del Online Pedigree. Estos negativos y diversos factores que tanto perjudican la base de datos del Online Pedigree, los perreros entendidos en genética de la raza y aquellos que se han visto afectados directamente en ellos, los conocen perfectamente y saben muy bien de lo que estamos hablando. Algunos de estos negativos factores son por ejemplo: Registros de mestizos como puros APBT; Registros de Bullies o similares como puros APBT; Falsificaciones de registros de perros que no corresponden con la realidad; Registros de perros inexistentes para engañar o estafar a los aficionados; Se realizan infinidad de duplicados de registros para un mismo perro con propósitos bastante oscuros; etc. etc.

Estos inconvenientes, en la base de datos de la FIAPBT Pedigree Online son muy reducidos o nulos, dada a la estricta vigilancia y control que se realiza constantemente por perreros cualificados sobradamente para preservar la pureza de raza.

(1)               GENETICA DE “RED PIT

                  "RED PIT" DE VILLA LIBERTY

 image018 RED PIT

FIAPBT Pedigree Online: "RED PIT" DE VILLA LIBERTY

 

Online Pedigree: "RED PIT" DE VILLA LIBERTY

Otras fotografías de:  "RED PIT" DE VILLA LIBERTY

"Red Pit", es un magnifico ejemplar de la raza canina American Pit Bull Terrier nacido en Villa Liberty. “Red Pit” posee en su genética un 75% de los perros de Maurice Carver. Su abuela Lee´s “Daisy”, es 100% de los perros de Maurice Carver. Lo más destacable de "Red Pit", aparte de ser un magnifico ejemplar de esta raza canina, es como reproductor, transmitiendo en gran medida su genética a sus descendientes. “Red Pit” ya esta retirado de la reproducción dada su avanzada edad, sucediéndole en la crianza de una manera excepcional su hijo “Red Pit 3”.

Exitos conseguidos por algunos de los hijos de "Red Pit de Villa Liberty"

El sucesor de la genética de RED PIT en Villa Liberty, será su hijo:

VILLA LIBERTY´S “RED PIT 3  (24Kg). VIDEORED PIT 3

Copia de VL´s Red Pit 3 Registro ADBA Nº K10943AP - 33 RED PIT 3

FIAPBT Pedigree Online: VILLA LIBERTY´S "RED PIT 3"

 

Online Pedigree: VILLA LIBERTY´S "RED PIT 3"

RED PIT 3 es quinta crianza de RED PIT, con un 97% en su genética de él.

EN VILLA LIBERTY, NO CRIAMOS POR CANTIDAD NI BELLEZA, CRIAMOS POR SELECCION GENETICA, PARA ASI OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS EN EL TRABAJO, O COMO PERRO FAMILIAR.

HOMENAJE EN VIDEO A “RED PIT” con casi  15 años de edad.

@ EL RINCON DE RED PIT

CH VILLA LIBERTY´S “PATCHES (27 Kg.) es el resultado de la fusión entre la genética CARVER y la de RED PIT, brindando al criadero Villa Liberty unos espléndidos resultados en el trabajo. VIDEOPATCHES”.

VL´s Patches Registro ADBA Nº 44200Y-85 Propiedad de Villa Liberty kennels CH PATCHES

FIAPBT Pedigree Online: CH VILLA LIBERTY´S PATCHES

 

  Online Pedigree: CH VILLA LIBERTY´S PATCHES

-----------------------------------------------------------------------

CONTACTO  VILLA LIBERTY KENNELS  CONTACTO              

Para contactar con Villa Liberty, puede hacerlo vía mail: villaliberty@villaliberty.org             

 

Villa Liberty kennel informa que TODOS NUESTROS SEMENTALES ESTAN CERRADOS PARA MONTAS EXTERNAS.